Anulada la última boda 'real' del año por falta de pedigrí en la lista de invitados

Ahora me acuerdo de aquella boda! A toda esta familia hay que seguirla, de lo más pintoresca.
El parecido entre el no-pretendiente y el rey no puede ser fruto de un parentesco de tercer o cuarto grado. También habrá que investigarlo.
 
Que morro tienen los royals!

Que si se sacrifican por Georgia, porque creen que Georgia merece tener una boda a lo grande,
En fin, Que morro tienen,
que el ciudadano pague el bodorrio, nosotros lo hacemos por ellos, que lo paguen!
 
ya parece que Doña Letizia o Don Felipe asistan o una Máxima de Holanda, o un Alberto II de Mónaco la realeza de Europa si es muy exclusiva en sus asistencias, particularmente lo hacen solo entre casas reinantes, pocas veces acuden a funerales o fiestas de casas reales no reinantes.
 
Oyes, estos Bragation son bobones por algún lado ?

O es el peinado y el maquillaje lo que hacen que se parezca a Juanki ?
Este es hijo de Bagrat Bagration hemano de padre de Jorge, el que fue piloto de rallyes. Irakly padre de Jorge y Bagrat y abuelo del mencionado conrtrajo matrimonio tres veces: la primera con Maria Antonieta Pasquini madre de Jorge que fallecio de parto al nacer éste. Posteriormente efectivamente contrajo segundo matrimonio con con una prima del Conde de Barcelona, Maria Mercedes de Baviera y Borbon, infanta de españa y princesa de baviera, hija de la infanta Maria teresa y hermana de Alfonso XIII, aportando a Jorge al matrimonio nacieron Maria (1947) y Bagrat(1949),primos segundos de Don juan Carlos y padre de este Juan.
 
ya parece que Doña Letizia o Don Felipe asistan o una Máxima de Holanda, o un Alberto II de Mónaco la realeza de Europa si es muy exclusiva en sus asistencias, particularmente lo hacen solo entre casas reinantes, pocas veces acuden a funerales o fiestas de casas reales no reinantes.
Jajajajaja..... ¿En serio? . Ellos no van a ninguna parte ... Las monarquías no reinantes no siempre suelen invitar a todos... No siempre así.
 
Pregunten a los de Georgia si conocen a este chaval..
Ni su tía la del pueblo le conoce..
No digo todos pero la gente d3 Georgia tiene muy mala fama.. darle a la imaginación.
A estos no los pueden ni ver
 
Ud6krzOUaQiVrbx4IWkuzUrMD8vWr4qbG1wMtmWKQ94r7Doi6fybXXnACJoLFtKR-lol.png
 
¿Pero los georgianos quieren un bodorrio?, ¿alguien les ha preguntado?, a ver si estos dos raros están retrasando la boda en cuestión y no hacía ni falta, porque al pueblo se la bufa de amplias maneras, no va a asistir ni el tato y están perdiendo el tiempo de reproducirse dentro de los castos mandamientos de su religión.
 
Hace pocos años conocí, en cierta ciudad europea, a una jovencita menor de edad a la que habían hecho "princesa georgiana", pues, según contaba, la casa real georgiana quería reestablecer una corte. Según ella, cuando llegaba a Georgia la acosaban los paparazzi. Sus amigas se reían con esto de "princesa por sorpresa" y sus clases de protocolo, y se morían de envidia con su presupuesto de 400 € para comprarse un par de zapatos.

Lástima que no sé de cuál de las ramas la hicieron princesa.
 
Back