Anulada la última boda 'real' del año por falta de pedigrí en la lista de invitados (1 Viewer)

Calificaciones
69.385
¿Pero los georgianos quieren un bodorrio?, ¿alguien les ha preguntado?, a ver si estos dos raros están retrasando la boda en cuestión y no hacía ni falta, porque al pueblo se la bufa de amplias maneras, no va a asistir ni el tato y están perdiendo el tiempo de reproducirse dentro de los castos mandamientos de su religión.

Calificaciones
6.072
Hace pocos años conocí, en cierta ciudad europea, a una jovencita menor de edad a la que habían hecho "princesa georgiana", pues, según contaba, la casa real georgiana quería reestablecer una corte. Según ella, cuando llegaba a Georgia la acosaban los paparazzi. Sus amigas se reían con esto de "princesa por sorpresa" y sus clases de protocolo, y se morían de envidia con su presupuesto de 400 € para comprarse un par de zapatos.

Lástima que no sé de cuál de las ramas la hicieron princesa.

Calificaciones
4.226
Este es hijo de Bagrat Bagration hemano de padre de Jorge, el que fue piloto de rallyes. Irakly padre de Jorge y Bagrat y abuelo del mencionado conrtrajo matrimonio tres veces: la primera con Maria Antonieta Pasquini madre de Jorge que fallecio de parto al nacer éste. Posteriormente efectivamente contrajo segundo matrimonio con con una prima del Conde de Barcelona, Maria Mercedes de Baviera y Borbon, infanta de españa y princesa de baviera, hija de la infanta Maria teresa y hermana de Alfonso XIII, aportando a Jorge al matrimonio nacieron Maria (1947) y Bagrat(1949),primos segundos de Don juan Carlos y padre de este Juan.
Irakly Bagration era hermano de la madre de la Gran Duquesa María de Rusia?. Creo recordar que pertenecía a esta Familia.

Calificaciones
7.023
Irakly Bagration era hermano de la madre de la Gran Duquesa María de Rusia?. Creo recordar que pertenecía a esta Familia.
Efectivamente pero era tía suya hermana de Irakli, Leonida. Yo me refiero a los hijos de este señor que son los emparentados con la casa real española.

Calificaciones
90
Segun estuve leyendo, David es reconocido como principe heredero x las autenticas casas reales reinantes, el tal Juan tendra que seguir sonando.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)