Antonio García Villarán (Artista y Youtuber)

En resumen: ¿Que opinas de el?


  • Total voters
    293
Pues yo no he podido dejar de mirar el pelo Paj* que se gastan los dos. Parece que se han puesto en la cabeza los hierbajos que había en el suelo.
 
El fondo es muy cursi, aunque me gusta, la mujer está deforme y la frase no tengo por donde pillarla.

Pd. Si quería hacer un retrato de ella, una de las cejas tiene que estar mirando a Cuenca. De nada.
 
Ni falta que hace, si ya de por sí el cangrejo pistolero es repelente, altivo e insoportable, juntarle con Ter sólo duplica esos niveles.
 
A mí los vídeos me han gustado. El del canal de Ter está chulo ver cómo hacen cosas muy distintas partiendo de la misma idea, el de Antonio me gusta por las ideas de ella porque él dice mucha chorrada y lo de que quiere un castillo pero que se lo paguen los seguidores es una copia de Jorge Ponce en La Resistencia.
 
¿Pero no se supone que ahora iban de "minimalistas"? ¿Por qué sigue empeñado con el castillo y, para colmo, hace que otra persona pierda su tiempo para esto? ¿Y el clickbait del título? Si no han diseñado nada... Lo que sea por rascar visitas... :rolleyes:

Y los dibujos que hace en el vídeo de Ter el doctor en BBAA... En serio...
rili.PNG
Cada muro y cada torre miran a un lado diferente. ¿Dónde está la perspectiva? Y esa "vegetación" que parece que ha potao ahí después de haber comido un plato de espinacas...
ein.PNG
Esa se supone que es Ter, que, encima de que no se parece, la ha hecho bizca.
miau.PNG
lol.PNG
Se supone que es Taylor Swift. Los tentáculos dice que son porque está en todas partes... o_O
kek.PNG
Este no me parece que esté tan mal, aunque para estar todo el día haciendo calaveras, no es que estén muy allá...


Por curiosidad me he fijado en que, a pesar de que tienen prácticamente el mismo número de seguidores (Ter tiene sólo 1000 más), Ter tiene muchas más visualizaciones en sus vídeos. Curioso cuanto menos.
 

Adjuntos

  • Ter.PNG
    Ter.PNG
    809,6 KB · Visitas: 38
  • Cuñao.PNG
    Cuñao.PNG
    797,1 KB · Visitas: 37
¿Pero no se supone que ahora iban de "minimalistas"? ¿Por qué sigue empeñado con el castillo y, para colmo, hace que otra persona pierda su tiempo para esto? ¿Y el clickbait del título? Si no han diseñado nada... Lo que sea por rascar visitas... :rolleyes:

Y los dibujos que hace en el vídeo de Ter el doctor en BBAA... En serio...
Ver el archivo adjunto 1212208
Cada muro y cada torre miran a un lado diferente. ¿Dónde está la perspectiva? Y esa "vegetación" que parece que ha potao ahí después de haber comido un plato de espinacas...
Ver el archivo adjunto 1212210
Esa se supone que es Ter, que, encima de que no se parece, la ha hecho bizca.
Ver el archivo adjunto 1212214
Ver el archivo adjunto 1212216
Se supone que es Taylor Swift. Los tentáculos dice que son porque está en todas partes... o_O
Ver el archivo adjunto 1212221
Este no me parece que esté tan mal, aunque para estar todo el día haciendo calaveras, no es que estén muy allá...


Por curiosidad me he fijado en que, a pesar de que tienen prácticamente el mismo número de seguidores (Ter tiene sólo 1000 más), Ter tiene muchas más visualizaciones en sus vídeos. Curioso cuanto menos.
Cuando una ve cómo dibuja Antoñito las caras le queda claro por qué solo pinta esqueletos
 
A mí no me gusto nada la actitud de Antonio en el vídeo de Ter, demasiado altivo. La trataba con una condescendencia que me ponía nerviosita.
Por otro lado, conozco a este personajillo de antes de adentrarse en youtube. No lo soportan ni en el ámbito cultural de su época de cangrejo pistolero (a pesar de comentar en uno de sus vídeos cómo se formaban colas multitudinarias en la feria del libro de Sevilla para verlo a ÉL) y como doctorando de arte. Varios compañeros-alumnos suyos me comentaron que era una parsona bastante turbia, trepa y oportunista.

Por cierto, que lo he visto antes en este hilo y no sé citar. Cobrar entre 1.000 y 5.000 euros por un cuadro es lo menos que se despacha en el mundo del arte. Y lo último que quiero es defender a este señor, pero que fijara uno de sus cuadros en 2.000€ no me parece en absoluto descabellado, y más teniendo en cuenta el tamaño del lienzo.
 
Por otro lado, conozco a este personajillo de antes de adentrarse en youtube. No lo soportan ni en el ámbito cultural de su época de cangrejo pistolero (a pesar de comentar en uno de sus vídeos cómo se formaban colas multitudinarias en la feria del libro de Sevilla para verlo a ÉL) y como doctorando de arte. Varios compañeros-alumnos suyos me comentaron que era una parsona bastante turbia, trepa y oportunista.

Cuenta cuenta!! :p Por otro lado no me sorprende nada que tenga esa fama xD
 
Back