Antonio García Villarán (Artista y Youtuber)

En resumen: ¿Que opinas de el?


  • Total voters
    293
Ay, que tienen pinos :ROFLMAO::ROFLMAO: verás tú cuando les entre la procesionaria y les haga lo mismo con el dedito que le ha hecho a la savia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: PAGARÍA por esos stories, me los estoy imaginando y me parto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pero ya no sólo eso, ¿es que se ha criado en un búnker sin acceso al exterior para no haber visto nunca la savia de un árbol?
Es que es eso. Ni siquiera hace falta ir al campo para ver jodidos pinos expulsando resina, que en España en cualquier parque de cualquier ciudad los hay por mucho que no hayas salido de la ciudad en la vida. Luego pretenden ir de sabiondos, pero los sacas de su casa y flipan hasta con las hormigas :rolleyes:
 
Hombre igual ha tenido poco contacto con la naturaleza, por el estilo de vida que ha llevado, no sé. Pero eso se estudia en el cole, por lo menos ha tenido que tener conocimiento teórico de su existencia... Igual es que no lo asocia... Aquí, buscando la lógica perdida...
 
Independientemente de que no hayan aprendido en el colegio NADA sobre el campo, ni hayan experimentado, yo creo que a ellos sencillamente no les ha interesado. Y ahora les sorprende todo. Quién (de niños) no ha metido una hoja o una flor en un libro y la ha dejado secar? Lo q si tengo claro es q no les doy más de un par de años con la finca. Ellos lo ven todo muy bucólico y no tienen ni idea del trabajo que tiene. Y ella precisamente no se caracteriza por ser amante de doblar el lomo... A no ser q contraten a gente para el cuidado y mantenimiento... Lo que pasa es q ahora todo es nuevo, bonito, gracioso... Y me compro una prensa para hacer aceite de 1 olivo... Y ahora quiero hacer un lago. Y un espacio para meditar. Y un columpio. Y plantar árboles mágicos. Q poco sentido común...
 
Oye, ¿pero esta gente trabaja o hace algo con su vida? Él veo que va un día a la semana a la academia, ¿pero ella qué hace?
Ella ahora se ve que quiere dedicarse 100% a Youtube. Ella, la"directora de cine", que se creerá que con las "maravillas" que sube se va a ganar la vida...

Aparte de eso hace muuuuchas cosas en su día a día, eh. De vez en cuando va unas dos horitas a hacer el canelo al campo, hace yoga y tontea con los gatos. Cualquiera terminaría baldado de hacer cosas tan duras. Y hablando de gatos, ¿entre las horas de tiempo libre que tiene los habrá vacunado ya?
 
Back