Antonio García Villarán (Artista y Youtuber)

En resumen: ¿Que opinas de el?


  • Total voters
    293
La verdad es que se nota que Claudia es filóloga sobre todo en la riqueza de su vocabulario, resumen de sus stories de hoy:

mirad qué belleza más inmensa el olivo
mirad el contraste de las aceitunas con la cesta qué bonito
mira el atardecer qué bonito
qué bonito mira cómo se escucha de bonito las aceitunas caer en un cubo
mirad qué belleza las aceitunas
mira qué bonito Antonio cómo hace aceite

pd: se han puesto a hacer aceite de oliva ellos mismos me da a mí que si les sale algo les dará para aliñar 1 (una) unidad de ensalada.
pd 2: por favor ved las stories de claudia reflexionando post vareo porque son memorables
pd 3: claudia por fin se ha puesto zapatillas, se ve que ha llegado el frío a Sevilla
 
quién es esa que se cree la pringada
Esta es una buscafamas de mucho cuidado. No es famosa ni conocida, pero se cuelga de cualquier influmierder con tal de recibir un poco de casito. Las que la conocemos es porque fue a una quedada de la Goatklaw con la cabeza rapada al cero y toda pintada de rosa para ser la más original. Luego salió en otro vídeo también de la Kabra con la misma pinta y con un camisón de su abuela, y la puso hasta en la miniatura. Lo gracioso es que a raíz de ese vídeo a muchas nos empezó a salir por todas partes lamiendo culos. De hecho, este ya la ha mencionado varias veces creyendo que es lo más original del mundo cuando también es otra que plagia a otras personas (a SUP, ya que la mencionas, la primera). Se ve que entre plagiadores se entienden.

¿Pero de verdad se creen que van a sacar litros de aceite con las cuatro aceitunas que han pillao? xD
A estos los veo capaces de envenenarse con las aceitunas.
PD: ¿esa cosa negra entre el fregadero y el salpicadero es un pegotón de roña? :confused::vomit:
roña.PNG
 
Antonio diciendo "id a los stories de Claudia que lo ha ido documentando todo". No, querido, ha estado haciendo la chufla con el móvil mientras tú estabas pringando (nunca mejor dicho) con lo del aceite. Que ella ya había reflexionado bastante tocando y sintiendo el olivo y diciendo que qué bonito el brillo de las aceitunas y cómo suenan. De verdad, que más pánfila y no nace.
 
Esta es una buscafamas de mucho cuidado. No es famosa ni conocida, pero se cuelga de cualquier influmierder con tal de recibir un poco de casito. Las que la conocemos es porque fue a una quedada de la Goatklaw con la cabeza rapada al cero y toda pintada de rosa para ser la más original. Luego salió en otro vídeo también de la Kabra con la misma pinta y con un camisón de su abuela, y la puso hasta en la miniatura. Lo gracioso es que a raíz de ese vídeo a muchas nos empezó a salir por todas partes lamiendo culos. De hecho, este ya la ha mencionado varias veces creyendo que es lo más original del mundo cuando también es otra que plagia a otras personas (a SUP, ya que la mencionas, la primera). Se ve que entre plagiadores se entienden.

¿Pero de verdad se creen que van a sacar litros de aceite con las cuatro aceitunas que han pillao? xD
A estos los veo capaces de envenenarse con las aceitunas.
PD: ¿esa cosa negra entre el fregadero y el salpicadero es un pegotón de roña? :confused::vomit:
Ver el archivo adjunto 1186750
Madree, eso no ha visto una bayeta en la vida. Ahí debe haber una mini civilización como en el diente de Lisa Simpson.

Por cierto, ¿lo de ponerse a hacer "algo creativo con una cacerola" es una indirecta al foro o sólo una casualidad muy grande?
Acabo de acordarme de que el otro día también le pregunté al cuñao que por qué la otra no le ayudaba nunca. Él se limitó a dejarme en leído xD

Con esto me saltan varias dudas: ¿Saben ambos que han recibido el mismo mensaje? ¿Lo comentaron entre ellos? ¿Lo de ponerse a trabajar fue decisión de la matrículas o fue él el que le dijo que moviera el culo? ¿Siguen por aquí? ¿Nos visitan los dos o sólo uno? Si estáis ahí, haced algo creativo con una cacerola, lo que sea, sólo por mandar un guiño y un saludo al foro. Venga, no querréis pasar de hacerlo y confirmarnos que no os atrevéis a hacer algo creativo con una cacerola porque os parece demasiado complicado, si sólo nos vamos a enterar del mensaje oculto nosotras.
Si estáis ahí, ¿por qué seguís evitando responder a lo de las vacunas de los gatos?
 
De hecho, parece ser que se cree holandesa.
Descripción del vídeo: "¿De dónde somos? Podemos nacer en un lugar y sentirnos de otro. Podemos vivir entre cuatro paredes en las que creamos inspirados por espacios, personas y costumbres de puntos muy alejados al nuestro. Por eso, en este vídeo te invito a conocer de dónde soy realmente."
Está más malita de lo que pensamos...

primas según tengo entendido su padre es holandés o algo así
 
Me encanta el cuaderno de hojas del colegio. Se ve que es una profesora llena de recursos,q no conoce ni los más básicos del año de la polca.
 
¿Hasta qué punto puede uno hacer aceite de oliva en casa? Por el tema del alpechín y lo contaminante que es, no sé, pregunto, no tengo ni idea
 
¿Hasta qué punto puede uno hacer aceite de oliva en casa? Por el tema del alpechín y lo contaminante que es, no sé, pregunto, no tengo ni idea
De eso ni idea pero la gente que conozco que lo hace en casa no lo saca en unas horas como estos dos sino que lo prensa y lo filtra durante un día o dos.
 
¿Hasta qué punto puede uno hacer aceite de oliva en casa? Por el tema del alpechín y lo contaminante que es, no sé, pregunto, no tengo ni idea
Qué contaminante ni qué nada, no ves que es NATURAL y que la NATURALEZA es sabia y jamás haría daño a personas con el AURA LIMPIA y los CHAKRAS ABIERTOS como Antonio y Claudia. Mira qué colorcito más bueno en tonos diarrea postkebap tenía el aceitito que han prensado hoy mmmmm

(en dos meses la prensa esa está cogiendo polvo en algún estante donde se quedará para los restos o anunciada en wallapop)
 
He descubierto este hilo hace poco y he flipado con todo el tema gatos...
Eso sí, este es de lejos el hilo con el que más me río, me parto con vuestros comentarios :ROFLMAO:

De hoy yo destacaría el story de la hoja:
- Está muy seca y muy lisita, voy a ver si huele... Sí, huele a hoja seca.
 
Última edición:
Back