Antonio García Villarán (Artista y Youtuber)

En resumen: ¿Que opinas de el?


  • Total voters
    293
Él está cascadísimo para su edad.
Lo de ella es una mezcla de tener facciones de persona mayor (hay gente que las tiene, incluso niños que ya tienen cara de abuelete) y síndrome de Anita Obregón que al querer parecer una lolita aún se envejece más.
También pensaba que ella era guiri y que por eso hablaba así de lentito y bajo, por problemas con el idioma :ROFLMAO:
 
Hostia, que no había visto esto:
fage.PNG
AJAJAJAJJAJAJAJAAJ SOCORRO, PRIMAS, QUE ME VA A PEGAR AJAJJAJAJAJAJAJ

PD: aprende a escribir, anda, ridícula xD ¿Y tú que vas a desenmascarar, si esa cuenta no tiene contenido alguno?
 
También pensaba que ella era guiri y que por eso hablaba así de lentito y bajo, por problemas con el idioma :ROFLMAO:
De hecho, parece ser que se cree holandesa.
Descripción del vídeo: "¿De dónde somos? Podemos nacer en un lugar y sentirnos de otro. Podemos vivir entre cuatro paredes en las que creamos inspirados por espacios, personas y costumbres de puntos muy alejados al nuestro. Por eso, en este vídeo te invito a conocer de dónde soy realmente."
Está más malita de lo que pensamos...
 
De hecho, parece ser que se cree holandesa.
Descripción del vídeo: "¿De dónde somos? Podemos nacer en un lugar y sentirnos de otro. Podemos vivir entre cuatro paredes en las que creamos inspirados por espacios, personas y costumbres de puntos muy alejados al nuestro. Por eso, en este vídeo te invito a conocer de dónde soy realmente."
Está más malita de lo que pensamos...

Uf, no he podido llegar ni a los dos minutos. Valiente texto de HAMPARTE se marca la amiga :sneaky: y me matan esas esssesssss
 
De hecho, parece ser que se cree holandesa.
Descripción del vídeo: "¿De dónde somos? Podemos nacer en un lugar y sentirnos de otro. Podemos vivir entre cuatro paredes en las que creamos inspirados por espacios, personas y costumbres de puntos muy alejados al nuestro. Por eso, en este vídeo te invito a conocer de dónde soy realmente."
Está más malita de lo que pensamos...

Y rusa e hindú.
 
Hostia, que no había visto esto:
Ver el archivo adjunto 1184761
AJAJAJAJJAJAJAJAAJ SOCORRO, PRIMAS, QUE ME VA A PEGAR AJAJJAJAJAJAJAJ

PD: aprende a escribir, anda, ridícula xD ¿Y tú que vas a desenmascarar, si esa cuenta no tiene contenido alguno?
Madre, cada día alucino más con esta personaja. Menuda camorrista está hecha xD
Ya que está, podría apuntarse a sus propios cursos para aprender a escribir. Ah, no, si ni ella misma pagaría 30€ por esa estafa.
 
Madre, cada día alucino más con esta personaja. Menuda camorrista está hecha xD
Ya que está, podría apuntarse a sus propios cursos para aprender a escribir. Ah, no, si ni ella misma pagaría 30€ por esa estafa.
Pues ya tiene cuatro alumnos. :ROFLMAO: No puedo entender que alguien se apunte a eso en vez de leer las puñeteras normas de la RAE directamente. Serán fans de ella, porque sino...
 
Back