Antonio García Villarán (Artista y Youtuber)

En resumen: ¿Que opinas de el?


  • Total voters
    293
esta ayahuasca no sube

...

30 segundos despues:


25f77a0d3f4795464b1215943dd91afd.gif
df99cf1960d1041caa1e6a6bf17d2e3e.gif

VERGÜENZA AJENA
(Me ha costado terminar de verlo)

El papel de niña tonta se le va de las manos prim@s. Es tan fuerte que no lo puede aguantar!
 
Esta chica debe tener algo,no es normal ni su comportamiento con 30 años
¿De verdad tiene 30? Porque yo le echaba por lo menos unos 10 más… De hecho cuando subió la foto con lo de envejecer me pareció un poco raro, pero tardé en caer que era fake porque tampoco es que sea muy diferente a eso…
 
Acabo de ver el vídeo sobre el videoclip de la Amaia esa y me hace gracia que al principio diga que ha buscado todo él solo, que le ha costado mucho hacerlo, que ha estudiado el vídeo fotograma por fotograma y que luego en el minuto 11:40 y al final mencione varios hilos de Twitter en los que lo explican y que además el propio director también ha hablado del vídeo y sus referencias y pone los links y todo en la descripción... ¿Pero qué necesidad hay de decir que te has matado a buscar información, si ya te han dado el trabajo hecho y tú mismo lo reconoces? o_O Si acaso se para a explicar los cuadros en los que se basa, pero el contenido es calcado a los hilos que menciona y sólo mete un par de observaciones suyas... ¿Pero a quién intenta engañar?

De momento no parece que la chica le haga mucho caso a pesar de que la menciona a la mínima que puede. Ahora nos esperarán semanas de "notice me senpai" hasta que le responda por pesao.
 
Acabo de ver el vídeo sobre el videoclip de la Amaia esa y me hace gracia que al principio diga que ha buscado todo él solo, que le ha costado mucho hacerlo, que ha estudiado el vídeo fotograma por fotograma y que luego en el minuto 11:40 y al final mencione varios hilos de Twitter en los que lo explican y que además el propio director también ha hablado del vídeo y sus referencias y pone los links y todo en la descripción... ¿Pero qué necesidad hay de decir que te has matado a buscar información, si ya te han dado el trabajo hecho y tú mismo lo reconoces? o_O Si acaso se para a explicar los cuadros en los que se basa, pero el contenido es calcado a los hilos que menciona y sólo mete un par de observaciones suyas... ¿Pero a quién intenta engañar?

De momento no parece que la chica le haga mucho caso a pesar de que la menciona a la mínima que puede. Ahora nos esperarán semanas de "notice me senpai" hasta que le responda por pesao.
Hombre, yo he leído los hilos y artículos y él añade cosas a ellos. Creo que en algunas está desacertado y también creo que mezcla churras con merinas, pero algo aporta a mayores de los hilos. Lo que no soporto es la pronunciación de los nombres de artistas. Cuando dijo Millais tal cual me quise extirpar los tímpanos.
 
¿De verdad tiene 30? Porque yo le echaba por lo menos unos 10 más… De hecho cuando subió la foto con lo de envejecer me pareció un poco raro, pero tardé en caer que era fake porque tampoco es que sea muy diferente a eso…
Me pasó igual... Es de esas caras que parecen mayores. Creo que las cejas tampoco le ayudan.
 
Llorando porque ha acabado un curso de Udemy.

Qué inmensa suerte ha tenido de poder apartarse de la docencia pública porque no la imagino yo a esta mujer enfrentándose a una clase con 35 bombas hormonales. A las dos interrupciones del alumno disruptivo de turno le daría tremendo mental breakdown y bajita por depresión a recuperarse del trauma
 
Back