Antonio García Villarán (Artista y Youtuber)

En resumen: ¿Que opinas de el?


  • Total voters
    293
Bueno, nuevas aventuras de los tonticos en el campo.

-Él: ha podado una enredadera que había en un rincón para hacer una especie de "cueva".
-Ella:
-Ha estado dando vueltas para ver cómo han limpiado el secarral.
-Se ha puesto a correr por allí en chanclas, que por el sonido me ha venido a la mente la imagen de ella corriendo como un pato y me ha dado un poco de vergüencita ajena.
-Iba a recolectar aceitunas con una cesta (que se la ha hecho un gitano, y es super relevante especificar que el señor era gitano), pero la naturaleza se ha puesto de su lado y se ha puesto a "llover" (cuatro gotas) y no ha podido recoger las aceitunas, no vaya a coger frío la nena.
-Ha ido a ver la "cueva" con la cesta en la cabeza para no "mojarse" y dice que le da miedo entrar.
-Ha anochecido un poco y se ha puesto a hacer yoga a oscuras encima de un hormiguero y por poco se la comen las hormigas.
-Mensaje para las hormigas "No paráis de trabajar, eh. ¿Por qué trabajáis tanto? ¿No sabéis lo que es la libertad o qué? No paran, eh". Ya podías aprender de las hormigas, maja.
-Cuando estaba haciendo yoga dice que se ha puesto a llover otra vez (las mismas cuatro gotas que antes), pero para hacer yoga se ve que le da igual que llueva y ya está desvariando con sus tonterías de intensita.​

Y de regalo:
dsf.PNG
 
¿Y ahora le hace la pelota también a la Amaia esa de Operación Triunfo? ¿Qué me he perdido?
antoniocrea13_69890996_2602845023279378_8296344621364197125_n.jpg
Qué curioso que la pringada también lleve días peloteando de una manera muy bestia a esa tía y que supuestamente sean amiguis :cautious:
 
¿Pero esta gente sabe el tiempo que requeriría montar y mantener todo lo que piensan hacer solo en el huerto de su finca? ¿Creen en serio que echándole (solo Antonio porque Claudia tiene prohibido los trabajos manuales ya que no son espirituales y le dan mala vibra) dos horitas al día basta? La única opción plausible es que hayan pedido por Amazon un ejército de Oompa Loompas jardineros/agricultores.
 
¿Pero esta gente sabe el tiempo que requeriría montar y mantener todo lo que piensan hacer solo en el huerto de su finca? ¿Creen en serio que echándole (solo Antonio porque Claudia tiene prohibido los trabajos manuales ya que no son espirituales y le dan mala vibra) dos horitas al día basta? La única opción plausible es que hayan pedido por Amazon un ejército de Oompa Loompas jardineros/agricultores.
Yo estaba viendo a Antonio podar y me estaba dando la mala. No tienen ni idea de cuidar árboles y pretenden plantar tantos y de distintos climas, que necesitan cuidados muy diferentes. La mitad de los que cita no germinan en esa tierra.
 
Yo estaba viendo a Antonio podar y me estaba dando la mala. No tienen ni idea de cuidar árboles y pretenden plantar tantos y de distintos climas, que necesitan cuidados muy diferentes. La mitad de los que cita no germinan en esa tierra.
¿Cómo que no germinan? ¡Si vas con esa negatividad claro que no germinarán! Pero si la tierra sabe que eres un ser puro, andas en chanclas por ella y haces yoga escuchando a Amaia, te recompensará, pues la tierra es sabia y nota esa conexión espiritual tan profunda que tienes con ella.
 
Yo estaba viendo a Antonio podar y me estaba dando la mala. No tienen ni idea de cuidar árboles y pretenden plantar tantos y de distintos climas, que necesitan cuidados muy diferentes. La mitad de los que cita no germinan en esa tierra.
Tal cual. Si me dijeses que están en el norte de España que con la humedad ambiental + protegerlos de las heladas más o menos tiran solos… Pero en ese SECARRAL… XD —del ph de la tierra ya ni hablamos—.

Que planten una chumbera y se den con un canto en los dientes.
 
¡Hola a todos! Antes seguía a este hombre, pero empecé a ver actitudes raras que ya habéis comentado por aquí y me empezó a desencantar. Y ya cuando me enteré de los de los gatos, les eché la cruz.
Ella, qué decir intensita a más no poder y ¿esas eses que se marca? Hija mía, que eres de Málaga :cautious:
Quieren poner tropecientos árboles sin tener ni idea (dicho por ella), pero hasta el punto que lo ve con unas tijeras de podar y le pregunta qué está haciendo ¿?¿? :rolleyes: Vamos, el nivel de flipados que tienen los dos se ve claramente con lo que quieren montar ahí. Que den gracias si le sobreviven los árboles que ya tienen plantados. Y me hace gracia cuando dice que van a plantar girasoles para distraer a los pájaros de las plantas... Verás cuando se enteren que no sólo van pájaros, que van bichos de todos los colores y, viendo el nivel que tienen, dirán que hay que respetarlos porque es la naturaleza y bla bla bla, plaga al canto y adiós al secarral :LOL:. En fin, ¡nos leemos!
 
Descripción
¿Necesitas aprender a redactar todo tipo de textos de manera fácil y rápida? ¿Quieres ser periodista, escritor o artista y para ello necesitas dominar la escritura? Entonces este es, sin duda, tu curso. En él aprenderás a escribir un ensayo argumentativo (y con él también un artículo de opinión), una crítica de cine, una reseña literaria, un reportaje, una crónica, una noticia, un relato corto, un microrrelato, un texto descriptivo, un texto instructivo, un texto exposición, un poema o una canción, una obra de teatro, un guion literario de una película, un guion técnico de cine, un comentario de texto, un correo electrónico formal, un anuncio publicitario, un resumen y una nota biográfica. Y, además, lo harás sin dolores de cabeza, ya que con mi método de PLANTILLAS (LOL) solo tienes que completar la información que se te pide en cada paso. ¡Así que no tendrás que partir de la página en blanco nunca más! Yo siempre lo digo: todo el mundo puede aprender a escribir. Más de 7.000 estudiantes han recibido mis cursos con excelentes resultados.

Soy Claudia Ruiz, profesora de Lengua y Literatura en la Junta de Andalucía (la enseñanza pública española) desde 2015 y Licenciada en Filología Hispánica. Desde 2014, imparto clases online a alumnos de todo el mundo. En todo este tiempo, me he dado cuenta de que hay muchas personas que se enfrentan con dificultades en la redacción o que piensan que es imposible para ellos aprender; por eso quiero hacerte ver que es mucho más sencillo de lo que crees, que tú también puedes conseguirlo.

¿Para quién es este curso?
  • Estudiantes, escritores, periodistas, artistas, youtubers, guionistas, etc.
https://www.udemy.com/course/aprende-a-escribir-los-20-tipos-de-textos-basicos-facilmente/

Soy consciente de que este es el hilo de Antonio García Villarán, pero, ya que habéis mencionado a esta mujer y los cursos con los que al parecer gana dinero, a los que he echado un ojo, necesito comentar.

Vamos a ver, señora. Usted pretende que una persona adquiera en cuatro horas de vídeo de alguien hablando a cámara, −como un busto parlante, sin práctica, intermediación o 'feedback' alguno−, los conocimientos de un estudiante de Periodismo en cuatro años de carrera (ensayo argumentativo, artículo de opinión, reportaje, crónica, noticia...) con su posterior especialización (crítica de cine, reseña literaria...); junto a los de un graduado en la carrera de Publicidad (anuncio publicitario); los de alguien formado en un máster en Escritura Creativa (texto descriptivo, relato corto, microrrelato, poema, una obra de teatro...); y los de un máster en Guion (guion literario de una película, guion técnico de cine). Todo ello por medio de un puñado de plantillas completamente inútiles −algo que cualquiera que haya siquiera asomado la nariz a este maravilloso ámbito del conocimiento habrá podido comprobar de primera mano− que, además, pueden encontrarse con una búsqueda vaga y rápida en Google.

Las personas que se especializan en la escritura, y de forma más concreta los periodistas −pues en lo que a ellos se refiere se ha centrado en gran medida, por alguna extraña razón−, invierten muchos años, práctica, dinero, paciencia, motivación y esfuerzo en alcanzar la maestría. Al igual que el resto de profesiones en sus respectivos campos. No tiene nada que ver un reportaje, a un anuncio publicitario, a un poema o a una crítica de cine. Absolutamente nada. Y, por muchas plantillas que tenga alguien, no escribirá un reportaje bueno si no conoce las claves y los recursos necesarios, si no recibe los consejos y la orientación de profesionales y si no estudia a los grandes referentes.

Por lo que reducir estos conocimientos y capacidades tan dispares, variopintas y complejas a un cursillo de cuatro vergonzosas horas de vídeo y un amasijo de plantillas (como si de algo fueran a servir, pues no estamos hablando de fórmulas matemáticas, sino de algo tan cambiante y caprichoso como los textos y su formato), lo considero un auténtico insulto a estos profesionales.

Y por último: "lo harás sin dolores de cabeza". Puedo poner la mano en el fuego sin miedo a quemarme al decir que nunca nadie que tuvo la vocación de ser periodista, escritor, guionista o artista, como usted indica, pensó que escribir es un dolor de cabeza.
 
¿Alguien sabe si han dicho algo de qué van a hacer con la casa de Sevilla? ¿Van a venderla o van a tenerla abandonada como buenos minimalistas de bien (o por si se aburren del campo y tienen que volver a la civilización, que a mí me da que estos no aguantan ahí ni un año)?
 
Bueno, nuevas aventuras de los tonticos en el campo.

-Él: ha podado una enredadera que había en un rincón para hacer una especie de "cueva".
-Ella:
-Ha estado dando vueltas para ver cómo han limpiado el secarral.
-Se ha puesto a correr por allí en chanclas, que por el sonido me ha venido a la mente la imagen de ella corriendo como un pato y me ha dado un poco de vergüencita ajena.
-Iba a recolectar aceitunas con una cesta (que se la ha hecho un gitano, y es super relevante especificar que el señor era gitano), pero la naturaleza se ha puesto de su lado y se ha puesto a "llover" (cuatro gotas) y no ha podido recoger las aceitunas, no vaya a coger frío la nena.
-Ha ido a ver la "cueva" con la cesta en la cabeza para no "mojarse" y dice que le da miedo entrar.
-Ha anochecido un poco y se ha puesto a hacer yoga a oscuras encima de un hormiguero y por poco se la comen las hormigas.
-Mensaje para las hormigas "No paráis de trabajar, eh. ¿Por qué trabajáis tanto? ¿No sabéis lo que es la libertad o qué? No paran, eh". Ya podías aprender de las hormigas, maja.
-Cuando estaba haciendo yoga dice que se ha puesto a llover otra vez (las mismas cuatro gotas que antes), pero para hacer yoga se ve que le da igual que llueva y ya está desvariando con sus tonterías de intensita.​

Y de regalo:
Ver el archivo adjunto 1173371
Oye, pues técnicamente ella ha hecho más cosas que él. Que no sean productivas es otra historia xDD
¿Y ahora le hace la pelota también a la Amaia esa de Operación Triunfo? ¿Qué me he perdido?
Ver el archivo adjunto 1173821
Qué curioso que la pringada también lleve días peloteando de una manera muy bestia a esa tía y que supuestamente sean amiguis :cautious:
Este lo que quiere es hacerse "amigo" para ver si contratan a Doña Matrículas para dirigir algún videoclip. Se creerá discreto el tío...
Soy consciente de que este es el hilo de Antonio García Villarán, pero, ya que habéis mencionado a esta mujer y los cursos con los que al parecer gana dinero, a los que he echado un ojo, necesito comentar.

Vamos a ver, señora. Usted pretende que una persona adquiera en cuatro horas de vídeo de alguien hablando a cámara, −como un busto parlante, sin práctica, intermediación o 'feedback' alguno−, los conocimientos de un estudiante de Periodismo en cuatro años de carrera (ensayo argumentativo, artículo de opinión, reportaje, crónica, noticia...) con su posterior especialización (crítica de cine, reseña literaria...); junto a los de un graduado en la carrera de Publicidad (anuncio publicitario); los de alguien formado en un máster en Escritura Creativa (texto descriptivo, relato corto, microrrelato, poema, una obra de teatro...); y los de un máster en Guion (guion literario de una película, guion técnico de cine). Todo ello por medio de un puñado de plantillas completamente inútiles −algo que cualquiera que haya siquiera asomado la nariz a este maravilloso ámbito del conocimiento habrá podido comprobar de primera mano− que, además, pueden encontrarse con una búsqueda vaga y rápida en Google.

Las personas que se especializan en la escritura, y de forma más concreta los periodistas −pues en lo que a ellos se refiere se ha centrado en gran medida, por alguna extraña razón−, invierten muchos años, práctica, dinero, paciencia, motivación y esfuerzo en alcanzar la maestría. Al igual que el resto de profesiones en sus respectivos campos. No tiene nada que ver un reportaje, a un anuncio publicitario, a un poema o a una crítica de cine. Absolutamente nada. Y, por muchas plantillas que tenga alguien, no escribirá un reportaje bueno si no conoce las claves y los recursos necesarios, si no recibe los consejos y la orientación de profesionales y si no estudia a los grandes referentes.

Por lo que reducir estos conocimientos y capacidades tan dispares, variopintas y complejas a un cursillo de cuatro vergonzosas horas de vídeo y un amasijo de plantillas (como si de algo fueran a servir, pues no estamos hablando de fórmulas matemáticas, sino de algo tan cambiante y caprichoso como los textos y su formato), lo considero un auténtico insulto a estos profesionales.

Y por último: "lo harás sin dolores de cabeza". Puedo poner la mano en el fuego sin miedo a quemarme al decir que nunca nadie que tuvo la vocación de ser periodista, escritor, guionista o artista, como usted indica, pensó que escribir es un dolor de cabeza.
Los cursos que sube ahí me parecen una estafa de las buenas. Ahora lleva unos meses preparando un curso en el que, por lo que ha mostrado, básicamente se limita a leer el último libro de la ortografía de la Real Academia. El libro ese vale algo más de 20€ (creo que eran 23) y ella a saber por cuánto tasa el curso, pero de 30€ no creo que baje.
 
Back