Antonio García-Trevijano: “Felipe VI es un muñeco”

Antonio García Tevijano no dice nada nuevo, como todos lo que hace es confirmar sospechas.
Letizia tiene dominado a Felipe desde el minuto 0 y hace con el lo que le da la gana.

Tanto mimarlo, consentirlo y malcriarlo a traido consecuencias nefastas.
La preparación academica y en el ejercito no le ha servido de nada.

Es que eso de la preparación debe ser un cuento chino; vamos, ni académica, ni militar....tiene buenos modales y punto, ya sólo faltaría que no.
 
Y, letizia una muñeca?(n)
3eb37670df0b7b46d853dfe00df78ccd.jpg
[/
QUOTE]

...y ¿los brazos de Popeye desnutrido?
 
Habla de "vida privada" extraña. Puede no referirse a s*x*, sino a amistades, trato con conocidos no recomendables, simultanear novias o salir con chicas fuera de su ámbito, esos intercambios proporcionados por amigos... no dice vida íntima o vida sexual. Privada es todo lo que no es oficial.
Supongo...
De hecho, hay amistades envueltas en asuntos turbios.
Por dar otra idea.

Y hacer a un lado a toda tu familia royal (la nuclear: sus padres reyes y hermanas infanta; así como la extendida, todos los primos, los Borbones y los Grecia), y a todas sus amistades con la excepción del compiyogui...todo porque no le gustan a la doña.
Cotis, a mí eso me parece bien raro, rarísimo.
 
Habla de "vida privada" extraña. Puede no referirse a s*x*, sino a amistades, trato con conocidos no recomendables, simultanear novias o salir con chicas fuera de su ámbito, esos intercambios proporcionados por amigos... no dice vida íntima o vida sexual. Privada es todo lo que no es oficial.
Supongo...
De hecho, hay amistades envueltas en asuntos turbios.
Por dar otra idea.

Y hacer a un lado a toda tu familia royal (la nuclear: sus padres reyes y hermanas infanta; así como la extendida, todos los primos, los Borbones y los Grecia), y a todas sus amistades con la excepción del compiyogui...todo porque no le gustan a la doña.
Cotis, a mí eso me parece bien raro, rarísimo.
 
Pues esa puede ser una buena razón para casarse con Letizia, ella le sirve de pantalla a Felipe .
Tiene a la gente para mí (muy superficial) entretenida hablando del pasado y presente de Letizia y del que realmente nos interesa ni se fijan.

Mejor hubiera hecho lo que el otro Felipe, el de Bélgica, del que siempre se ha dicho que es gay, y ¿qué hace? va y se casa con Matilde de Bélgica, una mujer royal venida a menos, correcta, correctísima.

Yo no creo que Felipe VI lo sea, porque si lo fuere, con toda frialdad habría escogido casarse con quien debía y no con quien quería...¿creen que no hay royals en el mundo mundial que habrían encantadas de hacer de tapadera fungiendo de reinas de España?...¡claro que sí! Este hombre se encoñó hasta las cejas y se casó....
 
Mejor hubiera hecho lo que el otro Felipe, el de Bélgica, del que siempre se ha dicho que es gay, y ¿qué hace? va y se casa con Matilde de Bélgica, una mujer royal venida a menos, correcta, correctísima.

Yo no creo que Felipe VI lo sea, porque si lo fuere, con toda frialdad habría escogido casarse con quien debía y no con quien quería...¿creen que no hay royals en el mundo mundial que habrían encantadas de hacer de tapadera fungiendo de reinas de España?...¡claro que sí! Este hombre se encoñó hasta las cejas y se casó....

Yo creo que es Bi.
Hubo un forero que hace un par de años contó que estaba en una fiesta y llegó Felipe acompañado de otro hombre y vio que era gay.

En cuanto a que se casara con Lety, creo que sí debía tapar apariencias, y el hecho que fuera ella sigue siendo un misterio. Se ha dicho que la colocaron.
 
Pues yo recuerdo en la misma época, cuando él se movía discretamente por Sotogrande y la Costa del Sol, conocidos mutuos decían que era un picha brava como su padre, eso sí no tenía más interés por el futuro de España que eso.
O sea muy mujeriego?? Pues si a mi me extraño que dijeran que tenia otras inclinaciones, pero como solo conozco su vida de revistas pues me parecia lo contrario; siempre con novias muy guapas, todo un playboy. A saber cual es la realidad.
 
Yo creo que es Bi.
Hubo un forero que hace un par de años contó que estaba en una fiesta y llegó Felipe acompañado de otro hombre y vio que era gay.

En cuanto a que se casara con Lety, creo que sí debía tapar apariencias, y el hecho que fuera ella sigue siendo un misterio. Se ha dicho que la colocaron.
A mi me ha parecido siempre raro q se case con una del pueblo llano, es q no me cuadra, salvo q sea tapadera de algo q no quieren sacar a relucir.

Ella actúa así pq lo sabe todo y tiene la sartén por el mango, y no se van a separar, los intereses creados.
 
A mi me ha parecido siempre raro q se case con una del pueblo llano, es q no me cuadra, salvo q sea tapadera de algo q no quieren sacar a relucir.

Ella actúa así pq lo sabe todo y tiene la sartén por el mango, y no se van a separar, los intereses creados.


No es raro que se casen con plebeyas, tienen que regenerar la sangre que viene con trabas genéticas por tanto matrimonio entre parientes
durante siglos. Lo hacen con los perros de raza, de vez en cuando los criadores de perros meten a un chucho para mexclaros y que mejore la sangre.
 
A mi me ha parecido siempre raro q se case con una del pueblo llano, es q no me cuadra, salvo q sea tapadera de algo q no quieren sacar a relucir.

Ella actúa así pq lo sabe todo y tiene la sartén por el mango, y no se van a separar, los intereses creados.
Me cito.
Y digo yo, por mucho q hablemos de ellos viven mejor q nadie y se ríen de nosotros!!!
 
Pues yo recuerdo en la misma época, cuando él se movía discretamente por Sotogrande y la Costa del Sol, conocidos mutuos decían que era un picha brava como su padre, eso sí no tenía más interés por el futuro de España que eso.

A mí siempre me ha dado la impresión de que es bisexual... Cuando estuvo en Georgetown, en EE. UU., se habló sin tapujos de su homosexualidad, pero tampoco dudo que haya sido un mujeriego. Lo malo es que se quedó con lo peor de lo peor...
Saludos, @Reina Berenguela!
 
Back