Antonio García-Trevijano: “Felipe VI es un muñeco”

La que faltaba:
14905_cv03.jpg
 
@Eleonora de Toledo Y, éste que te había respondido en el otro hilo, también lo copio aquí. Que antes mucha cháchara con lo muñequitos y de aportar, no había aportado nada más...

Me pregunto si Felipe, además de proteger a López Madrid en sus corruptelas y en el caso de la doctora que, según el vídeo, explica que la obligaba a actuar como "yegua", el mismo rey también habrá incurrido en lo mismo, en cuanto a corrupción y a "yeguadas", que nombran en la charla...???
Entonces, sí que debe de ser muy extraña su vida!
Me sorprende que diga que la empresa donde trabaja el padre de Letizia se encarga de la imagen de este individuo, implicado?
 
La vida privada de Felipe es muy particular, eun acabamos de leer... a buen entendedor... mucho catalogo, vela y vapor, us aviones pierden aceite jejeje, pero sobre todo es que parece que no tiene otros amigos que el compiyogui y demas palmeros viciosillos... todo Felipin es viciosillo y raruno... oscurito ocurito...como su mujer.
 
Sobre Felipe VI:
"Es un hombre… de una vida privada bastante extraña, no hablaré de ella. Y de una vida pública sin carácter ni personalidad. Es un muñeco. Lo natural, porque ha sido educado de esa manera. Un vaina. Su padre era por lo menos simpático, éste ni eso."

Nunca había leído una definición tan acertada.
 
Antonio García Tevijano no dice nada nuevo, como todos lo que hace es confirmar sospechas.
Letizia tiene dominado a Felipe desde el minuto 0 y hace con el lo que le da la gana.

Tanto mimarlo, consentirlo y malcriarlo a traido consecuencias nefastas.
La preparación academica y en el ejercito no le ha servido de nada.


Es que la preparación académica y en el ejército del botijo no son tales.

Le pasaron vuelta y vuelta por la plancha para darle algo de pátina y ya está.
 
Todos los que se atreven a opinar lo que piensan sobre los Reyes Felipe VI y Letizia lo hacen para mal. Los comparan con los reyes anteriores y dicen que son peores.

Juan Carlos "esto" pero Felipe VI ni "eso".

Esta monarquía no puede durar. Pienso que "El Dragón" se está dando cuenta que esta monarquía es absurda y no les reporta beneficios. Ojalá El Dragón le dé carpetazo a esta gentuza dentro de unos años.

Antonio García-Trevijano: “Felipe VI es un muñeco”

¿Qué tal le cae Felipe VI?

Es un hombre… de una vida privada bastante extraña, no hablaré de ella. Y de una vida pública sin carácter ni personalidad. Es un muñeco. Lo natural, porque ha sido educado de esa manera. Un vaina. Su padre era por lo menos simpático, éste ni eso.

https://t.co/si7ajrBBrv
 
"En eso España se diferencia poco del resto de los países occidentales.
Sí, porque a la generación de los transitivos, como yo les llamo, que se lo encontró todo tan fácil con el derrumbe de lo anterior, no ha habido manera de jubilarla. La estructura se mantiene intacta. Hay atisbos de cambiar algo, pero tú fíjate en lo que ha pasado con el nuevo Rey. Lo coronaron un domingo por la mañana deprisa y corriendo, porque temen que si se abre un debate, se les venga abajo el invento. En España siempre se piensa "¡No toques nada que se hunde el mundo!" "

Esto es un pequeño extracto de la entrevista al hijo de Boyer (Miguel Boyer Arnedo) en El Mundo,esto es una bofetada sin manos al mejor preparado,nadie se traga su papelón.
Que digan corona, coronado,o monarca,no me gusta nada,por que no se ajusta a la realidad y habrá gente que a lo mejor hasta se lo crea.Es.según la Constitución Jefe del Estado a titulo de rey,por lo tanto no se puede sentar en un trono,ni ponerse la corona.Por que la Constitución hay que defenderla. Verdad Felipe???.O no pasa nada si la mentira te da más loor y pasteleo???
 
Back