Familia Flores Moreno Riesco

Un tema: parece que se está dando por buena la noticia. No hay desmentidos, por ahora.
Este divorcio tiene varias facetas.
En lo sentimental, si no tienen motivos para seguir juntos, si él le ha puesto los tochos (si es así se verá, se habla de Marta Riesco entre otras, yo ni idea), si miran por el bienestar de la menor... oyes, pues que se divorcien, que todo tiene un principio y un final y ya está, no hay más.
Inciso : curiosidad loca de con quién se liará Olga en un futuro 😃
En lo económico : puede ser una jugada para sacar pasta. Y puede ser una jugada para esquivar consecuencias de juicios. No descarto nada
En el tema Carrasco : Antonio sale perjudicado
 
que yo sepa solo tiene una ex y una ex que se quitó a SUS hijos de enmedio en cuanto pudo. No creo que haga falta explicar quién es porque por mucho que quieran las rociistas, OM no se ha quitado de enmedio a nadie. Y eso que no son sus hijos biológicos
La madre amantísima sí.
Una pena de madre, ciertamente (y sí, es RC a quien me refiero OBVIAMENTE)
Que tiene que ver ahora RC con esto? No se, hablamos de no juzgar a nadie pero depende de quien sea no?
 
No me extraña nada que se separen, imagino que Olga ya se ha cansado de la doble vida de AntonioDa. No creo que se ataquen en revistas ni platós porque a AntonioDa no le conviene que Olga hable y Olga ya sabe como se las gasta este elemento. Un pacto de no agresión es lo que mas les conviene a los dos.
 
es raro que lo pongan en portada si no es cierto.. quizás iban a vender la exclusiva y la revista amiga de Coñiíto se ha adelantado. No es un drama, la mujeres normales cuando ya no son felices se divorcian, no se pasan la vida confinadas y empastilladas.
Es verdad, que las mujeres que sufren divorcios traumáticos y un ex obsesionado con ellas no son normales. Madre mía 🤦🏻‍♀️
 
Estaba cantado que nadie puede durar casado con semejante tipejo. Estoy de acuerdo en que les conviene un pacto de no agresión. Aunque es difícil viendo como se las gasta este. Si Olga se vuelve muda e invisible y le pasa regularmente el dinero que tiene ella, puede les funcione.
Fíjate que yo no me lo termino de creer y me cuadra más con algún tipo de estrategia con lo del alzamiento de bienes o algo así.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back