Familia Flores Moreno Riesco

No me creo ná de ná. Eso les da para un par de portadas, crear expectación y procurar caché.

rick-falso.gif
 
La marea azul de mierda no sabiendo ahora si ser marea, ser azul o ser de mierda. Bueno, una de las tres no la van a perder.

Olga ya pilló el dinero de Supervivientes y muy bien que hace en no aguantar más al idiota ese. A mamarla a Parla con Diego Arrabal y la momia de Tutanmoros, Antonioda.
 
No me creo yo que haya una guerra mediatica con declaraciones de uno u otro. Que les encantaría a los rociistas para despotricar a placer, pero no lo veo.
De hecho, no hay más que ver que Lecturas es pro RC y pro fdlt. En cuanto alguien les ha dicho algo zas lo sacan en portada como si fuera la noticia del año
 
La marea azul de mierda no sabiendo ahora si ser marea, ser azul o ser de mierda. Bueno, una de las tres no la van a perder.

Olga ya pilló el dinero de Supervivientes y muy bien que hace en no aguantar más al idiota ese. A mamarla a Parla con Diego Arrabal y la momia de Tutanmoros, Antonioda.

Hombre, yo creo que la gente puede seguir siendo de la marea que quiera, se separe su protagonista o no. Eso no le quita legitimidad
Ya se que se le tiene un odio leonino a AD por parte de las rociistas pero la gente se separa todos los días. Muchas veces, yo diría que todas, es lo mejor
No por separarse va a sufrir como quieren las rociistas, ahi con dolor sobrehumano como le gustaría a mas de uno que odia a alguien a quien no conoce.
 
Hombre, yo creo que la gente puede seguir siendo de la marea que quiera, se separe su protagonista o no. Eso no le quita legitimidad
Ya se que se le tiene un odio leonino a AD por parte de las rociistas pero la gente se separa todos los días. Muchas veces, yo diría que todas, es lo mejor
No por separarse va a sufrir como quieren las rociistas, ahi con dolor sobrehumano como le gustaría a mas de uno que odia a alguien a quien no conoce.
No hay que ser rociista para tenerle odio a Antonioda, basta con tener respecto x el género humano. Olga tiene razones de sobra para separarse. Como pejem haber visto en Sálvame desfilando a las amantes de su marido contando como tiene puesta la casa.
Si ha tenido que aguantar por el pufo ganancial que tenían, listo. Ahora entiendo que cerrado ese capítulo quiera quitarse de su vista a ese personaje.

El tío, donde pisa, solo deja suelo yermo.
 
No hay que ser rociista para tenerle odio a Antonioda, basta con tener respecto x el género humano. Olga tiene razones de sobra para separarse. Como pejem haber visto en Sálvame desfilando a las amantes de su marido contando como tiene puesta la casa.
Si ha tenido que aguantar por el pufo ganancial que tenían, listo. Ahora entiendo que cerrado ese capítulo quiera quitarse de su vista a ese personaje.

El tío, donde pisa, solo deja suelo yermo.

Es que yo creo que odiar a alguien que no se conoce no le veo ningún sentido
Lo que conocemos de él es lo que nos han querido mostrar los medios de comunicación, y me imagino que en el caso de los fan de los realities telecinqueros, lo que haya querido GH VIP.
Eso a mi no me basta para saber cómo es o no, alguien.

Las razones que tenga Olga son suyas. Yo no veo Salvame, lo siento asi es que ni se ni me importa las supuestas amantes que le quiera sacar lfdlt, muy amiguitos de su ex. Y por tanto ciertamente interesados en joderle la vida.

Y lo de suelo yermo, pues no lo veo. Tiene dos hijos que le quieren, más de lo que puede decir su ex mujer que se los quitó de en medio en cuanto pudo, por lo que se ve.
 
Cuál de las dos?

que yo sepa solo tiene una ex y una ex que se quitó a SUS hijos de enmedio en cuanto pudo. No creo que haga falta explicar quién es porque por mucho que quieran las rociistas, OM no se ha quitado de enmedio a nadie. Y eso que no son sus hijos biológicos
La madre amantísima sí.
Una pena de madre, ciertamente (y sí, es RC a quien me refiero OBVIAMENTE)
 
Back