Familia Flores Moreno Riesco

Se dice que lleva 2 años con ella y que en primavera verano 2021 con Oa en Honduras, se hicieron novios formales. Una pasando hambre y la otra dándole al fiambre, con anillo de Cartier.
Es que es obvio que estaban antes de lo que él quiere hacer ver.

El tio es muy astuto. Dejó a Olga y ha esperado 3 meses para que colase que en ese lapso de tiempo ha rehecho su vida. No sé quien se va a creer semejante mierda, es inverosímil.

¿Cómo vas a hacer creer que rehaces tu vida en tan solo 3 meses cuando acabas de dejar un matrimonio de 20 años? Esto venía antes. Y lo digo porque ese señor es un calculador y un resabiado. No se va a ir vivir con la primera que pasa sin conocerla de antemano y saber si la muchacha era de fiar o no. Ahora ella está enamorada y va a taparle todas sus mentiras. Seguramente el otro (que como reitero es un manipulador nato) le llorará contándole cualquier patraña de que no quería dañar a su familia o algo así y listo.Marta Riesco ha mentido por él, culpándose a ella misma diciendo que era ella la que iba detrás y que no hubo nada hasta la separación.

Es una pena, esta chica es otra víctima más de este señor.
 
Esto mismo le decía ayer un hombre en Twitter al psicópata, quizá sin saber que tras "sr Peter" se encuentra este enmascarado, igual que en otras cuentas más donde se oculta. El "sr Peter" escribió que en AR habían convocado a RF "a última hora, para provocar que AD se pronuncie". Y esta persona le dijo que por qué se expone la hija en TV si tan mal lo pasa RF, que él no lo haría. . Contesta el "sr Peter* :" Contrato se llama". Le responde esta persona que ella es libre de no ir, que podría trabajar en otra cosa, le viene a decir que fue libre de decidir firmar o no ese contrato que sabe bien lo que comporta y por qué la contratan y libre es de no renovarlo. Contestación del burdo manipulador : nada. No dijo nada más.
La única razón por la que me extraña que AD sea el Sr Peter es por la corrección al escribir.
Por cierto, manda narices que hayamos tenido que aguantar a La Hilos soltando burradas sobre RC y todo Telecinco durante SV, y ahora que de verdad debería hablar para defender a su hermanita Oa, esté desaparecida.
Vuelve, Hilos! Pon verde a tu cuñao igual que hacías con los demás!
 
No lo deja , por que DF por mucho que lo califiqueis de mueble no lo es
Se le pregunta como se hace a un joven de su edad donde quiere estar
Ya basta de usar a DF
OA no es su madre bilogica no lo ha parido no, ni falta que le ha hecho ,pero es la que lleva junto a AD su historial medico ,quien le acompaña a su revisiones ,quien le compra la camiseta de su equipo preferido la que se ha preocupado que tenga un regalo y una tarta que soplar el dia de su cumpleaños , un regalo de reyes
Esas cositas que ademas de parir hace una madre ....

Olga Moreno es pésima madre y madastra.

RFlo ya ha dicho recientemente que quiere a la otra. Y que su madre es la otra. Lo ha dicho en público, en la tele. Desdiciéndose de lo manifestado antes.
Si no quereis percataros de esto último el problema es vuestro.
Asimismo, RFlo otorgó gran importancia al acto de parir, en esa misma intervención (no lo vi, pero creo que lo leí en algún sitio).
 
Es que es obvio que estaban antes de lo que él quiere hacer ver.

El tio es muy astuto. Dejó a Olga y ha esperado 3 meses para que colase que en ese lapso de tiempo ha rehecho su vida. No sé quien se va a creer semejante mierda, es inverosímil.

Como vas a hacer creer que rehaces tu vida en tan solo 3 meses cuando acabas de dejar un matrimonio de 20 años. Esto venía antes. Y lo digo porque ese señor es un calculador y un resabiado. No se va a ir vivir con la primera que pasa sin conocerla de antemano y saber si la muchacha era de fiar o no. Ahora ella está enamorada y va a taparle todas sus mentiras. Seguramente el otro (que como reitero es un manipulador nato) le llorará contándole cualquier patraña de que no quería dañar a su familia o algo así y listo.Marta Riesco ha mentido por él, culpándose a ella misma diciendo que era ella la que iba detrás y que no hubo nada hasta la separación.

Es una pena, esta chica es otra víctima más de este señor.
Y pensaba esperar más pero les han pillado
 
Se dice que lleva 2 años con ella y que en primavera verano 2021 con Oa en Honduras, se hicieron novios formales. Una pasando hambre y la otra dándole al fiambre, con anillo de Cartier.
Exacto ,cuando le compro el anillo sin la fecha por dentro sería su "primer" aniversario formal👍(y seguía con el paripé familiar,🤦‍♀️
 
Yo entiendo q Olga lo conoce desde pequeño y lo debe querer mucho pero tb es cierto que un chico así es una responsabilidad muy grande que ella no tiene por qué asumir puesto que no es su madre. Esa chica se merece liberarse de toda la familia y hacer marcha y vida con su hija, no significa que se desvincule de todo el mundo pero me parece de tener mucha cara q el padre se vaya a Madrid a vivir con la novia joven y deje al hijo con necesidades especiales al cargo de la ex, q por mucho que lo quiera es mucha carga, yo no sé q pasará con él, ojalá esto suponga un acercamiento con la madre. El padre como siempre digo y con esto me reconfirmo es un egoísta vividor q solo piensa en el. Olga, mándalos a todos a freír monas y haz tu vida, encontrarás a alguien mucho mejor que este sujeto, no lo sabe pero menudo favor le ha hecho.
Yo también creo que Olga está mejor sin esa remora de AD, y que debía de haberle dado la patada ella hace años. Espero que se recupere pronto y se de cuenta que el tipo no merecía la pena. Y ojalá encontrara a alguien estupendo que la trate como una reina.
Sobre DF , yo creo que ambos, Olga y David , se quieren muchísimo y que tienen una relación muy especial. No veo a Olga mandándole para casa de su padre, ni siquiera para casa de su hermana si él no quiere. Tengo la impresión que es la típica madraza , esa persona que se preocupa por todos y se ocupa de todos que existe en muchas familias, y que lo hacen voluntariamente y de todo corazón.
Acercamiento a la madre no lo veo, no por falta de interés de DF , que ha dejado claro que si le gustaría, si no por RC , su este año "virgencita que me quede como estoy" me llegó al alma. No creo que le interese hacerse cargo de un David adulto.
A AD solo espero que esta chica le de la patada rápidamente y se quede más solo que la una.
 
Yo veo muy distinto el caso de Olga y el de Rocío.
Respecto al chico, por ejemplo, es ella la que hace el paripé de que David quiere estar con ella y ella con David.
Olga ya estaba separada de AD, y sus hipocresías con respectiva la familia fueron mayúsculas. Molestaron incluso a RFlo que declaró, cuando Olga empezó con el rollo familiar, que eso a ella no le hacía ningún bien.
Olga lió a los dos hijos mayores para ganar el concurso y los alejó una vez más de su auténtica madre. Sólo a mitad de concurso o poco después declaró que ella no era madre, sino RC.

Por otra parte. al chico lo necesitan tanto Olga cómo AD para "intercambiarlo". Ellos pretendían que RC retirase demandas a cambio de devolverle la posibilidad de tener a sus hijos.
OA es también víctima de AD que va a deshacerse de ella como de la primera mujer. De momento no, no le conviene dejarla ahora mal...este juega según sus intereses
A jugaaar💃

Lo de víctima hasta cierto punto, claro...ella ha sido colaboradora necesaria para llevar a esos niños a confundirse y ver a la madre biológica como enemiga

Y sí, hace mucho que no está con AD y ha hecho el paripé en SV y antes. También después...vamos desde que empezó con él está haciendo el imbécil

Pero también sacaba beneficio. Estoy de acuerdo que eso no es una familia🙄🙈 es una S.L.🤑💰💲
Ahí no hay amor, ni cariño ni pamplinas


Esta lo que pasa es que se pensaba que iba a vivir de p.m. toda la vida a costa de daños colaterales y ajenos...y ahora que el daño le ha tocado a ella, está jdida

Va de 😇 y no lo es. Con su hija va a tener suerte, porque esa niña no le interesa al infraser a nivel mediático...también de momento. Porque, si en algún momento, en el futuro, el medio palmo la necesita, pues tirará de ella y de todo lo que haga falta

No tiene escrúpulos ni para hacer daño a sus hijos, ni a sus mujeres, ni a nadie

Es a este al que Fumanchú tenía que haber...puesto en su sitio
Por cierto, que a ver lo que le dura a la niña del exorcista el cariño y el amor que le tenía a OA. Esta como el padre, en dos días ya veremos...otra interesada y aprovechada🤮

OA todavía no se ha dado cuenta del desastre y de donde ha estado metida.
Encima para acabar de juicios. Pero merecido, pues también lo lleva
 
Y pensaba esperar más pero les han pillado
Totalmente.

Si el comunicado vino a raíz de que les pillaron con el carrito.

Yo viendo el documental de RC y sabiendo la trayectoria de este señor, me acuerdo que alucinaba con que hubiese tenido engañada a Olga tantos años. Ya por aquellas intuía "la de cuernos que le habrán caído"

Creo que él confesó una infidelidad porque seguramente le pillaría Olga, sino ni de broma. La de tías con las que habrá estado en 20 años para echar un polvo segurísima estoy que son incontables. También pensé que Olga era cómplice, de igual modo que lo es su hija.

Ahora a Olga le toca sufrirlo en sus carnes y ya ahí no es tan fácil defender a su marido. A veces las personas cuando están enamoradas defienden lo indefendible y mienten por amor. Como hizo RC hace años
 
A mí lo que me llama la atención es esa obsesión de los compañeros en que la Riesco no tiene ninguna responsabilidad y está limpia de polvo y Paj*... Estos dos, AD y ella, me parece que son tal para cual, porque hace falta tener muy poca vergüenza y muchas ganas de marcha para liarse con semejante tipo con la que estaba cayendo. Es que ya sólo por precaución a este hombre ni te arrimas, más que nada por lo que tiene a su alrededor, y ya independientemente de que pensara de él lo que fuera después de la docuserie. Y él... con la que tenía encima tenía ganas de folleteo y de locura, lo cual también revela que de estar emberrenchinado y con el disgusto del siglo, nada. Que tenía ganas de lío, y para eso tienes que tener el cuerpo para jotas, no baldado de preocupación. Es un farsante de un calibre XXL.
 
Es que es obvio que estaban antes de lo que él quiere hacer ver.

El tio es muy astuto. Dejó a Olga y ha esperado 3 meses para que colase que en ese lapso de tiempo ha rehecho su vida. No sé quien se va a creer semejante mierda, es inverosímil.

¿Cómo vas a hacer creer que rehaces tu vida en tan solo 3 meses cuando acabas de dejar un matrimonio de 20 años? Esto venía antes. Y lo digo porque ese señor es un calculador y un resabiado. No se va a ir vivir con la primera que pasa sin conocerla de antemano y saber si la muchacha era de fiar o no. Ahora ella está enamorada y va a taparle todas sus mentiras. Seguramente el otro (que como reitero es un manipulador nato) le llorará contándole cualquier patraña de que no quería dañar a su familia o algo así y listo.Marta Riesco ha mentido por él, culpándose a ella misma diciendo que era ella la que iba detrás y que no hubo nada hasta la separación.

Es una pena, esta chica es otra víctima más de este señor.


Marta Riesco hablaba emocionada, creo que en su Insta, del impacto que supone que alguien te cuente sus dolores y después te diga: "¿Y qué hacía Martita mientras yo sufría tanto?"

Todo apunta al estilo del Penas, aunque en esta ocasión con demasiado talento. Habrá copiado la frase de un libro u otro amigo ligón.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back