Familia Flores Moreno Riesco

Fíjate que yo no me lo termino de creer y me cuadra más con algún tipo de estrategia con lo del alzamiento de bienes o algo así.
Puede ser ambas cosas. Tienen bienes cobrados mediante empresas a nombre de ella, y puede ser verdad lo de Marta Riesco. Pueden haber estado haciendo el paripé un año como dice El Español, y divorciarse ahora por estrategia ante el juicio de alzamiento.
 
No me creo yo que haya una guerra mediatica con declaraciones de uno u otro. Que les encantaría a los rociistas para despotricar a placer, pero no lo veo.
De hecho, no hay más que ver que Lecturas es pro RC y pro fdlt. En cuanto alguien les ha dicho algo zas lo sacan en portada como si fuera la noticia del año
¿Esta ya prejuzgando las intenciones de los defensores de Rocío Carrasco?. Habrá de todo, algunos lo veían venir y solo les sirve para cotillear sin mas, pero sin placer ni odio.
Antonio D. ha hecho mucho daño, su mujer se ha benificiado del dinero que sacaba por ello y en esta vida casi todo se suele pagar, para los que no formamos parte de esa familia, ni somos amistades, solo opinamos sobre lo que vemos y leemos, sin más. Si al final hasta me va a dar pena Antonio D. tanto daño para nada, se verá solo y sin dinero.
 
Última edición:
Hombre, yo creo que la gente puede seguir siendo de la marea que quiera, se separe su protagonista o no. Eso no le quita legitimidad
Ya se que se le tiene un odio leonino a AD por parte de las rociistas pero la gente se separa todos los días. Muchas veces, yo diría que todas, es lo mejor
No por separarse va a sufrir como quieren las rociistas, ahi con dolor sobrehumano como le gustaría a mas de uno que odia a alguien a quien no conoce.
Yo es que alucino con la peña, la luz x las nubes, paro, precio vivienda imposible, clase política infumable y corrupta, y aquí la gente pegándose por estos engendros. Merecemos extinción, pero ya. Conste querida vesper que no va por ti el comentario.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back