Antonio David arremete contra Rocío Carrasco: "Ha despreciado a mis hijos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Raquel tiene muchas ganas de ajustarle las cuentas pendientes y razones de peso no le falta.

Por respeto a Pedro, está a la espera, como hable Rocío Flores, Raquel habla después.

Si pasas por la vida siendo tan mala, sea por ignorancia o deliberadamente, haces (más) enemigos sin necesidad.
La mosquera no creo que diga nada, siempre insinúa pero nunca dice nada. Ni pienso que vaya a decir.
 
Podría... Rocibicho ha dicho a su hija adolescente: "Vas ha llorar lágrimas de sangre"... "No voy a parar hasta ver a a tu padre en la cárcel". Lo que han debido vivir los hijos en esa casa con Rocibicho y el licenciado!!!!

Es un ser asqueroso,así,con todas las letras.Y donde pongo "ser" podría poner "madre",pero esa palabra, tan hermosa,se ensucia terriblemente cuando se emplea para definir ha ese monstruo repelente.
No hay ninguna cosa que justifique lo que esa porcina está haciendo con sus hijos,ninguna.
Yo tengo claro que todo han sido escusas para quitarse ha sus hijos de encima,imagino que, porque al vago de su marido le interesa quedarse solo con ella,no querría aguantar a los hijos de la araña...y no le costó mucho convencerla,es obvio que ella no los quiere.
Cuanto asco me producen los dos,la mala madre y su marido...puaggg:vomit::vomit::vomit:
 
Que cinismo el de esta sujeta...Mira que decir que AD la tacha de "mala madre" con sus declaraciones...y que eso la desprestigia...pedazo de...acaso piensas que AD tiene que decir que eres mala madre,para que el resto del mundo lo sepamos?...Cacho de......TODO el mundo vemos que eres una mala madre TODOS!!! No hace ninguna falta que AD tenga que darnos pistas...ya lo vemos nosotros.Las buenas madres, hacen y dicen todo lo contrario a lo que haces y dices tú...:mad:
 
Kike Calleja no le hace ningún favor con sus declaraciones a Rocío Carrasco. Que raro que ningún medio logré captar cuando la rocibicho visita la tumba de su madre .
 
Los hijos adoptados son igual de hijos, siempre me dio mucho asco como Rociito los ha dejado a sus hermanos en un segundo plano en plan mascotas como si ella fuera la única hija.
La adopción no es eso

Me alegro que al menos se lleven con la sobrina.
Terelu defendiendo a su hija pero luego justifica que la otra pase de sus hijos, especialmente incomprensible e injustificable con el que tiene necesidades especiales. Que le ha podido hacer ese chaval para semejante desprecio. El día de mañana no sentirá remordimiento por haber dejado a sus hijos siendo menores y a uno teniendo especial necesidad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back