Antonio David arremete contra Rocío Carrasco: "Ha despreciado a mis hijos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A estas alturas, la hija podría denunciar a Rocihito por maltrato psicológico, por todos los esfuerzos que está haciendo por destruir la vida familiar de sus hijos.
Podría... Rocibicho ha dicho a su hija adolescente: "Vas ha llorar lágrimas de sangre"... "No voy a parar hasta ver a a tu padre en la cárcel". Lo que han debido vivir los hijos en esa casa con Rocibicho y el licenciado!!!!
 
perdonadme pero yo ese cuento de que el niño tiene algo no me lo creo. Pienso que es un invento de la prensa. Hasta ahora nadie ha podido explicar cual fue el problema y con los periodistas metidos en todos lados, ya se hubiera sabido desde hace tiempo.
Pero por favor pobre criatura si con solo verlo te das cuenta que tiene un problema
 
Imagino que la tesis doctoral analizara el caso de como engatusar a una pobre ignorante forrada de dinero que le dejo su madre para que mantenga a un inutil que se encargara de desplumarla
 
Paredón con AD.. A la hoguera con él.
Pues yo no veo a Antonio David tan inocente, se podía haber callado hace años y la verdad es que la machacó en su día.
Es que lo expulsaron de la GC, tiene pendiente una procedimiento por alzamiento de bienes..trigo limpio no parece desde luego....

Si empezamos a sacar trapos sucios, Rocibicho todavía no ha pagado el impuesto de sucesiones por la Comunidad de Madrid. Son una burrada de millones, que no van a las arcas públicas. Nos lo debe a todos los ciudadanos.

AD. ha trabajado. Siempre. Antes, después y durante su matrimonio con Rocibicho. Él también era muy joven cuando nació la niña. El despido por la GC. se ha explicado muchas veces. Le ponéis como si fuera el Lute.

AD. vive en una casa normal en su amada Málaga y tiene su propia vida, sin descartar a su familia directa. Parece un tipo normal y corriente. Le recuerdo callando "cosillas" y hablando con "un" respeto hacia Pedro y Rocío Jurado, no así al revés.

Si su actual señora, Olga, pasea con un Vuitton, envidia mala, son un matrimonio y es su dinero. Olga se ocupa al 100% de los dos chicos mayores de su marido. Olga será regular como persona, no lo sé, es una persona, pero es el único apoyo maternal del que disponen, desde hace muchos años, ...
 
Última edición:
... desde que la madre que les parió (a los chicos dos mayores) desapareció de sus vidas. Si tan siquiera les pasara la manutención, mensual y voluntariamente, pero su mente enferma no lo considera correcto. Lo correcto es mantener a su jombre y a su suegra.

Mención especial para María Teresa Campos, la única persona que apoya sus despropósitos, en vez de aconsejarla bien, aunque sacrificara la amistad.

No se le conoce oficio ni beneficio a la madre de sus dos hijos mayores, aparte de vivir la vida con su jombre, a todo lujo, a cargo de las herencias de su padre y de su madre. No digamos su jombre, ¿qué ha hecho este individuo, en toda su vida adulta?.
 
Paredón con AD.. A la hoguera con él.


Si empezamos a sacar trapos sucios, Rocibicho todavía no ha pagado el impuesto de sucesiones por la Comunidad de Madrid. Son una burrada de millones, que no van a las arcas públicas. Nos lo debe a todos los ciudadanos.

AD. ha trabajado. Siempre. Antes, después y durante su matrimonio con Rocibicho. Él también era muy joven cuando nació la niña. El despido por la GC. se ha explicado muchas veces. Le ponéis como si fuera el Lute.

AD. vive en una casa normal en su amada Málaga y tiene su propia vida, sin descartar a su familia directa. Parece un tipo normal y corriente. Le recuerdo callando "cosillas" y hablando con "un" respeto hacia Pedro y Rocío Jurado, no así al revés.

Si su actual señora, Olga, pasea con un Vuitton, envidia mala, son un matrimonio y es su dinero. Olga se ocupa al 100% de los dos chicos mayores de su marido. Olga será regular como persona, no lo sé, es una persona, pero es el único apoyo maternal del que disponen, desde hace muchos años, ...
Cuando murió la.Jurado estaba realmente afectado y llorando como un niño. Yo no le veo mal chico. Se casó con su mujer y no se le conocen líos. Tampoco parece mal padre.
 
Raquel tiene muchas ganas de ajustarle las cuentas pendientes y razones de peso no le falta.

Por respeto a Pedro, está a la espera, como hable Rocío Flores, Raquel habla después.

Si pasas por la vida siendo tan mala, sea por ignorancia o deliberadamente, haces (más) enemigos sin necesidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back