Antonio David arremete contra Rocío Carrasco: "Ha despreciado a mis hijos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no entiendo a Rocio Carrasco, y mas habiendo perdido ambos padres, porque podría estar mimada en lo material, pero la vida le ha tratado mal en eso, y aun asi, como es posible que no espabile y luche por una hija, no se ha dado aun cuenta de las cosas que importan en la vida?
Solo puedo entenderlo si no esta bien, si esta profundamente alienada, deprimida, no se, no entiendo un comportamiento asi desde la la salud mental y la madurez.
Ella puede permitirse tantas cosas bonitas con sus hijos… y aparentemente le molesta todo y prefiere mantener(con el dinero de los abuelos de sus hijos) al nini del hombre que tiene al lado.
Yo creo que es lo que dices pienso que desde que murió su madre esta muy deprimida y de su familia más cercana no se fia por los chivatazos a la prensa y no le gusta que su vida sea vox populi, por eso no se supo nada de ella en tantos años hasta que pasó lo de su hija.
El novio a los efectos es su marido por los años que llevan juntos y aunque a nosotras nos parezca un tío siniestro es su única familia exceptuando a sus hijos.
Pero su hija tb tiene un padre y de siempre la niña tiro por Antonioda que por otro lado lleva hablando mal de ella toda la vida. Eso la niña lo ha mamado y quizás tenían tantas movidas en casa que se rindió y decidió o decidieron que estaba mejor con su padre.
Por que no la llama, no lo se, porque no hemos sabido lo que pasó realmente aquel día ni lo que se cocia en su casa.
Luego la niña dolida suelta por la boca que su verdadera madre es Olga. Es decir, un follón, pero pienso que lo arreglaran con el tiempo.
 
Me recuerda a la Esteban, un tema de años que va sacando para diñerillos extra extra, la ropa sucia se lava en casa o con familiares,mtodo esto perjudica a la niña, deberían se mas neutros, aunque Rociito sea idiota, el ir calentando con entrevusras no ayuda a la cría, si cada vez hacen la pelota más grande no se arreglará, la hija es grande y debe ver que el mayor problema en la familia de su mami es Fidel, podían hacer citas para café ellas, y poco a poco conseguirlo,pero cualquiera, vive con su padre y igual si toma café con su madre tendría movidas en su casa. ni todos los malos son tan malos ni todos lo buenos tan buenos.
 
¿El Antonio David quiere salir otra vez a la palestra? Ahora ya con la hija mayor de edad, que vive con él, ¿para qué seguir hablando de la ex? Claro, es que eso siempre da algo de pasta...

Antonio David tampoco es que sea muy de fiar (le echaron de la guardia civil por quedarse el dinero de multas, así de "honesto" es el tipo, si se hubiese metido a político hubiera hecho "carrera").

Como padre, que es de lo que se trata aquí parece que siempre ha sido un excelente padre.

La mojona de su exmujer ha sido y es una pésima madre, pésima hija y pésima persona
 
No me acuerdo de esa historia... Cuenta, cuenta :rolleyes:


pues nada, que una anónima (por aquel entonces) Nuria Bermúdez se planta una noche en el programa de cotilleo Tómbola y cuenta que en una loca noche de pasión con ella el inefable Antonio Da echó siete po... con ella, y a raíz de eso Nuria Ber, que siempre ha sido muy sueltecita, saltó al olimpo de la fama...así se escribe la historia... :confused::confused::confused::confused::confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back