Antonio David arremete contra Rocío Carrasco: "Ha despreciado a mis hijos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿El Antonio David quiere salir otra vez a la palestra? Ahora ya con la hija mayor de edad, que vive con él, ¿para qué seguir hablando de la ex? Claro, es que eso siempre da algo de pasta...

Antonio David tampoco es que sea muy de fiar (le echaron de la guardia civil por quedarse el dinero de multas, así de "honesto" es el tipo, si se hubiese metido a político hubiera hecho "carrera").
 



    “Me duele ese desprecio no te imaginas cuánto. Son los nietos de Rocío Jurado, no son dos que acaban de llegar”



    18 de mayo de 2016, 07:00

    Antonio David Flores es un hombre herido. “Rocío Carrasco ha despreciado públicamente a mis hijos, me duele que ni te puedes imaginar”, cuenta a Lecturas en la que es su entrevista más descarnada. Rocío no invitó a los dos hijos que tuvo con Antonio David al homenaje a Rocío Jurado –la presentación del sello– que ella misma presidió hace unas semanas. Antonio David solo interrumpe la sesión de fotos para coger el teléfono a su hija, preocupado porque nunca llama si no es algo urgente. La ternura se dibuja en sus ojos mientras responde: “Aún estoy con las fotos, mi vida, luego sabré a qué hora llego”. Ro Flores se refugia en su padre del sufrimiento que le provoca que su madre no pregunte por ella desde hace cuatro años. En unos meses será más feliz: su hermano podrá vivir en Málaga con ella, su padre, su hermana Lola y Olga, su segunda madre.


    Podrás leer la entrevista completa en la revista Lecturas

  • http://www.lecturas.com/actualidad/antonio-david-rocio-carrasco-ha-despreciado-a-mis-hijos_20491
De verdad Rocío va a dejar que su hijo se vaya también con el padre? pero qué ha hecho esta mujer para que sus hijos no quieran vivir con ella?
 
Antonio Dabid necesita pasta por eso vuelve a hacer las mismas declaraciones sobre su ex que ya ha hecho en otras oportunidades, este tipo no me gusta!!!

Alguien sabe cuál es el problema de salud que tiene el niño que tuvo la pareja???
 
Conozco personalmente a Antonio David y a su familia, es una familia muy unida , y lo que no me queda ninguna duda lo buen padre que es. Esta niña Rociito ha sido una niña mimada nadie le ha puesto ningún tipo de freno, se fue a Argentona siendo una adolescente sin permiso ni de su madre ni de nadie, y de su hija se ha apartado desde que esta con el tal Fidel , esta niña es una niña normal con el dolor necesariamente de sentirse rechazada por su madre, y su hermano el cual tiene un problema de nacimiento cuando cumpla los 18 veremos como desaparece totalmente de la vida de su madre. En este caso Antonio David tiene toda la razón
perdonadme pero yo ese cuento de que el niño tiene algo no me lo creo. Pienso que es un invento de la prensa. Hasta ahora nadie ha podido explicar cual fue el problema y con los periodistas metidos en todos lados, ya se hubiera sabido desde hace tiempo.
 
perdonadme pero yo ese cuento de que el niño tiene algo no me lo creo. Pienso que es un invento de la prensa. Hasta ahora nadie ha podido explicar cual fue el problema y con los periodistas metidos en todos lados, ya se hubiera sabido desde hace tiempo.



qué va, sí que está enfermo, recuerdo oír decir una vez a Jesús Mariñas, que conoce al dedillo a la familia, que muchos periodistas darían media vida por leer los informes médicos de ese niño, imagínate. Además, a las pocas semanas de nacer, en 1998, estuvo hospitalizado muy grave, la prensa así lo recogió, de ahí deriva el problema de salud que siempre ha padecido
 



    “Me duele ese desprecio no te imaginas cuánto. Son los nietos de Rocío Jurado, no son dos que acaban de llegar”



    18 de mayo de 2016, 07:00

    Antonio David Flores es un hombre herido. “Rocío Carrasco ha despreciado públicamente a mis hijos, me duele que ni te puedes imaginar”, cuenta a Lecturas en la que es su entrevista más descarnada. Rocío no invitó a los dos hijos que tuvo con Antonio David al homenaje a Rocío Jurado –la presentación del sello– que ella misma presidió hace unas semanas. Antonio David solo interrumpe la sesión de fotos para coger el teléfono a su hija, preocupado porque nunca llama si no es algo urgente. La ternura se dibuja en sus ojos mientras responde: “Aún estoy con las fotos, mi vida, luego sabré a qué hora llego”. Ro Flores se refugia en su padre del sufrimiento que le provoca que su madre no pregunte por ella desde hace cuatro años. En unos meses será más feliz: su hermano podrá vivir en Málaga con ella, su padre, su hermana Lola y Olga, su segunda madre.


    Podrás leer la entrevista completa en la revista Lecturas

  • http://www.lecturas.com/actualidad/antonio-david-rocio-carrasco-ha-despreciado-a-mis-hijos_20491
De verdad Rocío va a dejar que su hijo se vaya también con el padre? pero qué ha hecho esta mujer para que sus hijos no quieran vivir con ella?
:confused::confused::confused:Qué uñas lleva!!
 
Yo no entiendo a Rocio Carrasco, y mas habiendo perdido ambos padres, porque podría estar mimada en lo material, pero la vida le ha tratado mal en eso, y aun asi, como es posible que no espabile y luche por una hija, no se ha dado aun cuenta de las cosas que importan en la vida?
Solo puedo entenderlo si no esta bien, si esta profundamente alienada, deprimida, no se, no entiendo un comportamiento asi desde la la salud mental y la madurez.
Ella puede permitirse tantas cosas bonitas con sus hijos… y aparentemente le molesta todo y prefiere mantener(con el dinero de los abuelos de sus hijos) al nini del hombre que tiene al lado.
 
Última edición:
Pues a mí me parece mal la actitud de rociíto y la de Antonio David, siendo que tu hija no se habla con su madre, no eches más mierda encima, cállate y queda como un señor. Y la madre, que es tu hija, haz lo posible por acercarte, poco a poco, pero hazlo.
 
Vamos, que la conducta de Rociíto es poco feliz para una madre, pero Antonio David tampoco se queda atrás dando estas declaraciones que en nada ayudan a resolver lo que él dice que le apena tanto (el distanciamiento entre madre e hija). Calladito te ves mas bonito, Antonito!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back