Antonio David arremete contra Rocío Carrasco: "Ha despreciado a mis hijos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
2 Nov 2010
Mensajes
1.319
Calificaciones
9.849
http://www.vanitatis.elconfidencial...david-arremete-contra-rocio-carrasco_1201753/

SU ENTREVISTA MÁS SINCERA
Antonio David arremete contra Rocío Carrasco: "Ha despreciado a mis hijos"
El ex de la hija de Rocío Jurado lamenta que lleve cuatro años sin preguntar por su hija. "Me duele ese desprecio que no te imaginas cuanto", lamenta
imagen-sin-titulo.jpg

Antonio David Flores (Gtres)
VANITATIS
18.05.2016 – 05:00 H.
Antonio David Flores no perdona. El que fuera marido de Rocío Carrasco y padre de sus dos hijos asegura estar dolido con las últimas actuaciones de su expareja, quien asegura "ha despreciado a mis hijos". "Rocío Carrasco lleva cuatro años sin preguntar por su hija", lamenta, "me duele ese desprecio, son los nietos de Rocío Jurado, no son dos que acaba de llegar".

Para él, lo más duro es la situación entre Rociito y Rocío, su hija mayor. "Es muy difícil su reconciliación. Mi hija no pasa de su madre en absoluto, le duele que no esté ahí, no recibir ni siquiera una llamada suya", explica a la revista 'Lecturas'. Antonio David recuerda que la niña empezó a pedir a los 12 años poder irse a vivir con su padre debido a la mala convivencia con su madre yFidel Albiac. "A Rocío Carrasco le dolió más que la prensa publicara que no se hablaba con su hija, que el hecho en sí de perderla. Su mayor preocupación es que piensen que es mala madre", insiste.


gloria-camilia-es-uno-de-los-mayores-apoyos-de-rocio-flores-gtres.jpg

Gloria Camilia es uno de los mayores apoyos de Rocío Flores (Gtres)
Respecto al homenaje del sello de Rocío Jurado, al que Rociito invitó a toda la familia y solo asistió el viudo de Jurado, José Ortega Cano. "Es capaz de utilizar un acto de homenaje a Rocío Jurado para lavar su imagen sin perjudicar a su propia familia", analiza Antonio David, que va más allá: "Se supone que se va a casar en unos meses y si la familia fuera a la boda, la exclusiva valdría más".

rocio-carrasco-y-fidel-albiac-gtres.jpg

Rocío Carrasco y Fidel Albiac (Gtres)
Para él, "la vida que lleva Rocío es irreal y no sé cuánto tiempo se puede sostener algo así". Respecto a la boda con Fidel Albiac, Flores cree que si van a tener una boda íntima "es porque no tienen más narices, van a ir 20 personas.¡Si no tienen relación con nadie!". "Por Rocío no siento rencor ni orgullo ni odio. Solo siento pena. Llevo muchos años casado con mi mujer. Tengo otra vida ya", zanja.
 
Última edición por un moderador:
Pues sin tener ni idea de lo que pudo ocurrir entre madre e hija, y viendo por las declaraciones del padre que no es que él o la chica no quieran saber nada de ella, la actitud de Rocío Carrasco me parece deleznable.

No hay nada en este mundo que me hiciera a mí distanciarme de mis hijas. Incluso aunque fuesen ellas las que por cualquier razón quisieran alejarse físicamente de mí, yo seguiría su trayectoria incansablemente hasta el fin de mis días.

No me cabe en la cabeza que no haya intentado solucionar el problema, sea cual sea éste. O es extraordinariamente egoísta o su ex no está diciendo la verdad.
 
Conozco personalmente a Antonio David y a su familia, es una familia muy unida , y lo que no me queda ninguna duda lo buen padre que es. Esta niña Rociito ha sido una niña mimada nadie le ha puesto ningún tipo de freno, se fue a Argentona siendo una adolescente sin permiso ni de su madre ni de nadie, y de su hija se ha apartado desde que esta con el tal Fidel , esta niña es una niña normal con el dolor necesariamente de sentirse rechazada por su madre, y su hermano el cual tiene un problema de nacimiento cuando cumpla los 18 veremos como desaparece totalmente de la vida de su madre. En este caso Antonio David tiene toda la razón
 
Pues sin tener ni idea de lo que pudo ocurrir entre madre e hija, y viendo por las declaraciones del padre que no es que él o la chica no quieran saber nada de ella, la actitud de Rocío Carrasco me parece deleznable.

No hay nada en este mundo que me hiciera a mí distanciarme de mis hijas. Incluso aunque fuesen ellas las que por cualquier razón quisieran alejarse físicamente de mí, yo seguiría su trayectoria incansablemente hasta el fin de mis días.

No me cabe en la cabeza que no haya intentado solucionar el problema, sea cual sea éste. O es extraordinariamente egoísta o su ex no está diciendo la verdad.
Totalmente de acuerdo. Porque puedo entender la actitud hacia sus hermanos (sin entrar a valorar si está bien o mal) si la adopción se dio como dicen y acontecieron los hechos que comentan.

Pero, ¿a su propia hija? Yo, como tú, por muchos desencuentros que hubiera tenido con mi hijo (que no hay que olvidar que con los adolescentes es casi inevitable) nunca le dejaría de lado. Puede que él lo hiciera pero yo a él jamás. Siempre seguiría sus pasos. Y siempre estaría dispuesta a tender puentes.
 
Sin convencerme demasiado Antonio Da, tengo que reconocer que tiene razón ya que el comportamiento de Rociíto me parece de peor que he visto en mucho tiempo, ignorando a su propia hija. Sea lo que fuera lo que ocurrió entre ellas es tan grave como para llevar todo este tiempo sin saber de ella?? hará lo mismo cuando su hermano cumpla los 18 años y se vaya a vivir también con el padre??
 
Rocio Carrasco es una mujer q ha sido madre xq se quedó embarazada muy joven .
Si no hubiera sido tan cabeza hueca,caprichosa e hija de la Jurado, posiblemente no hubiera tenido hijos.
No tiene instinto maternal .
 
Pues sin tener ni idea de lo que pudo ocurrir entre madre e hija, y viendo por las declaraciones del padre que no es que él o la chica no quieran saber nada de ella, la actitud de Rocío Carrasco me parece deleznable.

No hay nada en este mundo que me hiciera a mí distanciarme de mis hijas. Incluso aunque fuesen ellas las que por cualquier razón quisieran alejarse físicamente de mí, yo seguiría su trayectoria incansablemente hasta el fin de mis días.

No me cabe en la cabeza que no haya intentado solucionar el problema, sea cual sea éste. O es extraordinariamente egoísta o su ex no está diciendo la verdad.



Cada vez me da más la impresión de que se trata de un problerma de la chica con su padrastro, que él quisiera "propasarse" con ella o algo parecido, esta mañana hablaban de pasada en un programa de televisión del lío familiar y venían a decir que el problema lo tenía Ro con su padrastro y con su madre
 
Cada vez me da más la impresión de que se trata de un problerma de la chica con su padrastro, que él quisiera "propasarse" con ella o algo parecido, esta mañana hablaban de pasada en un programa de televisión del lío familiar y venían a decir que el problema lo tenía Ro con su padrastro y con su madre
Es que si el padrastro tuvo algún problema con la niña, con más razón tenía que haber intervenido la madre para defender a su hija con uñas y dientes.
 
Por cierto, los que decís de que Rociíto no tiene amigos, que está siempre abducida con el mostrenco de Fidel Albiac, recuerdo que hace unos 8 años venía en un 10 Minutos que había ido a una fiesta en Navidad o pocos días después con Paz Vega y más gente del famoseo, pero por lo demás es cierto, debe de hacer una vida de ermitaña con su adorado churri
 
Rocio Carrasco es una mujer q ha sido madre xq se quedó embarazada muy joven .
Si no hubiera sido tan cabeza hueca,caprichosa e hija de la Jurado, posiblemente no hubiera tenido hijos.
No tiene instinto maternal .
Lo que no debe de tener son otras cosas. Esa mirada de sumisión y adoración a ese ser que la ¿acompaña? no es normal, despues de tantos años. Y ojo la expresión corporal del ser. O está cogida por los 00. Normal la situación, no es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back