Antonio David arremete contra Rocío Carrasco: "Ha despreciado a mis hijos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El papel de Olga me parece durísimo, y está claro es una buenísima persona, porque siendo joven y soltera ha acogido a los hijos de su marido como propios, y no finge, los quiere de verdad. Y los mantiene, además de a la suya. Hay que tener una pasta especial.
 
¿El Antonio David quiere salir otra vez a la palestra? Ahora ya con la hija mayor de edad, que vive con él, ¿para qué seguir hablando de la ex? Claro, es que eso siempre da algo de pasta...

Antonio David tampoco es que sea muy de fiar (le echaron de la guardia civil por quedarse el dinero de multas, así de "honesto" es el tipo, si se hubiese metido a político hubiera hecho "carrera").

pero parece que ha reflexionado y ha cambiado, y eso es admirable. Parece un hombre muy serio y responsable.
 
Roció Carrasco me cae como una patada en la espinilla, creo que ha sido muy torpe como madre, dejando probablemente que Fidel la alejara de sus hijos porque no debía soportarlos, algunas personas entran a la vida d otra cuando hay niños de por medio y no hacen el más mínimo esfuerzo por adaptarse ni ganarse a los niños. Muy mal por parte d Roció no haberle puesto en su lugar y por no poner a los niños antes de un tipo que te has encontrado en la calle. Antonio D ha demostrado ser muy buen padre, lo que no me gusta es que vaya de víctima por la vida, no, víctimas serán sus hijos en tal caso. Que si está en el paro, es una tragedia como la que viven millones de españoles, algunos no tienen ni la suerte de poder contar con la ayuda económica de la otra parte de la pareja porque hay dramas familiares donde todos los miembros de la familia están en el paro. AD sólo quiere volver d tertuliano a la tele, bien podría haber seguido en la GC o si no, buscarse un trabajo de camarero o de lo que salga, como hacen millones de personas.
 
Por otro lado, espero que tenga suerte con el juicio y la sentencia, porque después de ver la del orco, estando tele:poop: por medio, no lo tengo claro.
 
No me parece que Antonio se queje por estar en el paro.
Creo que se queja porque además de estar en el paro, cría a tres hijos, dos de cuales tienen una madre millonaria, y que no se ocupa de ellos. Y no se ocupa porque no los quiere. En la boda de Carmen Borrega invitaron a la hija, que ya vicía con AD y ella fué, lo hicieron porque esperaban que la madre hablara con ella, y no lo hizo. Las Campos, peses a ser lo que son, saben que la postura de Carrasco es monstruosa.
Pero ahora, casi 20 años después quiere que la única persona que quiere y cuida a sus hijos vaya a prisión.

Esto es como mínimo de ingreso psiquiátrico, es una persona psicópata
.
 
Y esas borregas, ¿qué coh¨nes defienden, si esas no se mueven si no es por intereses monetarios?
 
Siempre que veo a esta chica (su hija) siento pena.

No entiendo la frialdad de esa madre hacia sus dos hijos, y mas considerando que ella fue una niña muy mimada por sus propios padres, que no es que se le pueda atribuir esa actitud a un tema de traumas por desarraigo paterno-filial de su infancia, precisamente...

Madre mía que karma está acumulando Larociíto... Mas te vale que no haya reencarnación, guapa, que si no la que te espera, va a ser de órdago.
 
Rocío hija ha engordado bastante no?La recordaba más delgada. Quizá es tema hormonal. Es guapa y se la ve con carácter.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back