Antonio David arremete contra Rocío Carrasco: "Ha despreciado a mis hijos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ÉL ES SU "JEFE"

Rocío Flores, su mensaje más cariñoso dedicado a su padre, Antonio David
La joven no esconde lo orgullosa que se siente de su progenitor, quien cada domingo colabora en el Debate de ‘Supervivientes’
antonio-david-flores_394x243_f648a2fd.png



19 de junio de 2017, 16:30

Antonio David Flores no tiene que irse demasiado lejos para encontrar a su mayor fan. Su hija mayor, Rocío, no deja de repetirle lo mucho que le quiere y de lanzarle piropos. ¿El último? El domingo 18, con motivo de la colaboración del malagueño en ‘El Debate de Supervivientes’.

“Qué bello, jefe”, le dedica Ro a su querido padre, a quien suele llamar por este apelativo repleto de cariño y ternura. Este ‘jefe’ como ella dice, ha sido su mayor apoyo cuando los primeros problemas con su madre afloraron. Ahora no quiere saber nada de Rocío Carrasco, quien ha visto cómo se marchaban de su lado sus dos vástagos. La sobrina de Gloria Camila lo hizo antes si quiera de cumplir los 18 años, y con 16 pidió vivir con su padre y la mujer de esta, Olga, a quien ella considera su madre.

Ver el archivo adjunto 532342

Después de recibir semejante piropazo, Antonio David le contestó diciéndole lo mucho la quería, y así, una vez más, las redes volvieron a ser testigo de la estupenda relación que existe entre ellos. Instagram se ha convertido en el vehículo preferido de la veinteañera para hablar sin tapujos de cómo se siente realmente, demostrar sus afectos y lanzar dardos incendiarios contra la que un día la trajo al mundo. Uno de los más llamativos tuvo lugar cuando, unos meses atrás, dio las gracias a su madre, no la biológica, sino aquella que ha estado siempre para ella, Olga. “Sin ti no habría podido con nada, gracias por tanto”, dedicó a Moreno, que, a diferencia de su madre, nunca le ha fallado.
¿ AD lleva una camiseta de los Sex Pistols???????????!!!!!!!!!!
 
Siempre dire ( claro sin conocerlos ) que me parece una gran pena que esta pareja se separase; sr veian bien, felices.....no se....igual el un poco picaflor por joven y eso enveneno....no lo se la verdad. Solo que meparecio y me parece muy triste por todos. Igual la chica tiene razon, no lo se....pero yo la veo desequilibrada y mal aconsejada.. Si fuera asi, casi tendria mas culpa esa famil8a de borregos por auparla e incitarla....Todos morimos y acabamos dando cuentas. Quien deba que se arrepienta y repare
 
Yo me lo encontré en una ocasión en Xanadú,Móstoles,con los niños muy pequeños.Iba solo,y para nada me pareció una mala persona,más bien todo lo contrario.Eso sí,su mirada era bien triste.
No recuerdo si ya conocia a Olga,pero Ro era una renacuaja de tres añitos...
 
Siempre dire ( claro sin conocerlos ) que me parece una gran pena que esta pareja se separase; sr veian bien, felices.....no se....igual el un poco picaflor por joven y eso enveneno....no lo se la verdad. Solo que meparecio y me parece muy triste por todos. Igual la chica tiene razon, no lo se....pero yo la veo desequilibrada y mal aconsejada.. Si fuera asi, casi tendria mas culpa esa famil8a de borregos por auparla e incitarla....Todos morimos y acabamos dando cuentas. Quien deba que se arrepienta y repare

En todo caso,los grandes sufridores han sido y son los hijos.
Y ella,una perdedora y fracasada.No ha sabido encaminar su vida...y esto huele a interés más bien económico y frustración.Y,por supuesto,no falta quien la influya tan mal,que acabará limpiando casas para pagar las costas,pq no tiene indicios la cosa de q vaya a su favor.
Si de equilibrio,estabilidad y madurez se trata,ella presenta todos los indicios de estar muy mal,y AD de ser un padre estable,responsable y muy respaldado por todos ...
Ella acabará internada en la López Ibor,y en una de esas,se encontrará con Raquel...
 
he leido la entrevista que le hace lecturas a olga moreno. me ha gustado. OLGA SUPO GANARSE EL CARIÑO DE LOS NIÑOS. EL LISENSIADO, NO QUISO LLEVARSE BIEN CON LOS HIJOS DE SU NOVIA. SOBRA LA TETELU BORREGA ATREVIÉNDOSE A DECIR QUE ESOS NIÑOS HAN SIDO MALCRIADOS. PERO BUENO ¿ QUIÉN ES ESTA VACABURRA PARA OPINAR DE ALGO QUE NO TIENE put* IDEA? SABE QUE NORMAS HAY EN LA CASA DE ANTONIO Y OLGA??. MEJOR CALLADITA BORREGITA QUE SE TE VE DEMASIADO EL PLUMERO DE TANTO DEFENDER LO INDEFENDIBLE DE LA ROCIBICHA!!!!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back