Antonio David arremete contra Rocío Carrasco: "Ha despreciado a mis hijos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@Hatshepsut , ¿ en qué han basado la aplicación de la retroactividad ? Normalmente está fundamentada.

Pero me sigue oliendo mal, que con la de gente que se dedica al espectáculo, siempre sean los mismos los que están en el candelabro.

Para cobrar a través de una empresa, si no recuerdo mal, había unos requisitos.
 
Antonio David Flores indignado con Rocío Carrasco tras visitar a Teresa Campos
17300_davidlofres.png

La rapidez con la que ha actuado para ir a ver a su madre postiza ha despertado la furia del colaborador de Supervivientes. ¿Por qué con su hijo no hace lo mismo?

Rocío Carrasco es una Campos más. Ambas partes se consideran de la familia aunque, en realidad, solo les una una profunda amistad desde hace años. Por eso siempre están cuando una u otras se necesitan. Tienen una especie de pacto emocional por el que se cubren en tiempos coléricos. Es el caso. María Teresa Campos sigue hospitalizada en la Fundación Jiménez Diaz y hasta allí han acudido sus principales amigos.

Rocío no quiso ser menos. La hija de Rocío Jurado se trasladó, junto a su inseparable Fidel, hasta el hospital para interesarse por los últimos acontecimientos. Saber cómo se encontraba su madre postiza y poder, incluso, verla para transmitirle su energía. Lo que parece un acto de generosidad propio de quién tiene un buen corazón, se ha convertido en una nueva polémica.

Las redes sociales -y Antonio David- parecen indignados con la premura y la entrega de Rocío. Se preguntan por qué no actuó de la misma manera el día en que tuvieron que ingresar a su hijo. El propio Antonio David confirmaba que la madre de su hijo no había acudido al centro hospitalario ni se había preocupado de lo sucedido. Entonces, ¿por qué sí con María Teresa?


 
Es que me parece terrorífico que haya estado su hijo ingresado y no haya aparecido ni una sola vez por el hospital y sin embargo pierda el culo para ir a ver a la Campos...
 
¿ Y estas cosas no las tiene en cuenta el juez ?

Me parece tremendo. En todos los meses que lleva su hijo con el padre, no tiene arrestos para decir " oye, quiero ver al niño, aunque esté contigo, hoy pasa la tarde conmigo". No, ella por las campos pierde el culx (sabiendo que allí no arrglas nada) y por sus hijos... se sienta a esperar a ver qué dice el juez.
 
Si ha ido al juez, es porque todos, absolutamente todos, salvo la familia Campos, la repudian por su espantosa actitud para con sus niños. Denuncia por llevarse con ella al hijo, no por visitar a sus DOS hijos o por arreglar cordialmente esa relación y sus necesidades. La hija mayor todavía está en periodo de formación.

La excusa con la niña mayor es que es una rebelde y que está estropeada por el padre y Olga. Con el segundo hijo, con necesidades especiales, no ha colado tal excusa. Abiertamente, les repudia por ser los hijos de AD., pero no sabe encajar tal decisión que acarrea consecuencias en su propia vida y para con quienes la rodean.

Si eres mala, apechuga con las consecuencias. O cambia y asume tu responsabilidad, que ya eres demasiado mayor, 40.
 
De autentica verguenza lo de Rocibicho, yo solo espero que despues de esta farsa de denuncia contra AD salgan todos los trapos sucios de esta mujer-niña inmadura, insoportable y con un divismo exagerado, que pasa por la cabeza de Rociiito?, corre para ver a su madre postiza y no se le ocurre otra cosa que demandar a su ex por alienacion parenteral en lugar de solucionar las cosas con sus hijos, lo cual considero primordial antes que su "familia de pega".
 
¿ Y estas cosas no las tiene en cuenta el juez ?

Me parece tremendo. En todos los meses que lleva su hijo con el padre, no tiene arrestos para decir " oye, quiero ver al niño, aunque esté contigo, hoy pasa la tarde conmigo". No, ella por las campos pierde el culx (sabiendo que allí no arrglas nada) y por sus hijos... se sienta a esperar a ver qué dice el juez.
Ella está tan a gusto sin obligaciones. Si reclama algo es por hoder a padre, pasa de los hijos.
 
De autentica verguenza lo de Rocibicho, yo solo espero que despues de esta farsa de denuncia contra AD salgan todos los trapos sucios de esta mujer-niña inmadura, insoportable y con un divismo exagerado, que pasa por la cabeza de Rociiito?, corre para ver a su madre postiza y no se le ocurre otra cosa que demandar a su ex por alienacion parenteral en lugar de solucionar las cosas con sus hijos, lo cual considero primordial antes que su "familia de pega".
Me pregunto ¿qué alineación tiene ella con el ser que la acompaña y mamacow? Hay gente mala, hay gente mala y tonta que son peores. Me repugna esa pareja.
 
ÉL ES SU "JEFE"

Rocío Flores, su mensaje más cariñoso dedicado a su padre, Antonio David
La joven no esconde lo orgullosa que se siente de su progenitor, quien cada domingo colabora en el Debate de ‘Supervivientes’
antonio-david-flores_394x243_f648a2fd.png



19 de junio de 2017, 16:30

Antonio David Flores no tiene que irse demasiado lejos para encontrar a su mayor fan. Su hija mayor, Rocío, no deja de repetirle lo mucho que le quiere y de lanzarle piropos. ¿El último? El domingo 18, con motivo de la colaboración del malagueño en ‘El Debate de Supervivientes’.

“Qué bello, jefe”, le dedica Ro a su querido padre, a quien suele llamar por este apelativo repleto de cariño y ternura. Este ‘jefe’ como ella dice, ha sido su mayor apoyo cuando los primeros problemas con su madre afloraron. Ahora no quiere saber nada de Rocío Carrasco, quien ha visto cómo se marchaban de su lado sus dos vástagos. La sobrina de Gloria Camila lo hizo antes si quiera de cumplir los 18 años, y con 16 pidió vivir con su padre y la mujer de esta, Olga, a quien ella considera su madre.

2.jpg

Después de recibir semejante piropazo, Antonio David le contestó diciéndole lo mucho la quería, y así, una vez más, las redes volvieron a ser testigo de la estupenda relación que existe entre ellos. Instagram se ha convertido en el vehículo preferido de la veinteañera para hablar sin tapujos de cómo se siente realmente, demostrar sus afectos y lanzar dardos incendiarios contra la que un día la trajo al mundo. Uno de los más llamativos tuvo lugar cuando, unos meses atrás, dio las gracias a su madre, no la biológica, sino aquella que ha estado siempre para ella, Olga. “Sin ti no habría podido con nada, gracias por tanto”, dedicó a Moreno, que, a diferencia de su madre, nunca le ha fallado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back