ANTONIO BAÑOS, EX DE LA CUP… TAMBIEN LOS MENAS SON VICTIMAS

En realidad es simple. Yo quiero para mi país lo mismo que Pablo Iglesias, Pedro Sánchez o Garzón quieren para su casa.

Cuando tengan ellos sus puertas abiertas y media docena de menas cenando con sus familias, igual me empiezo a creer las idioteces sorosianas que difunden de que las fronteras son malas, la tierra es del viento y ningún ser humano es ilegal.

Si ningún ser humano es ilegal nunca entonces en Villa Tinaja tampoco.
 
Pues si los sorosianos han de tener a media docena de menas cenando en casa, los bannonianos idem, que son dos caras de la misma moneda.

las reclamaciones, al maestro armero.
 


Dios les susurraba al oído que tenían que destruir, invadir, saquear países.

pero a Dios --oh sorpresa-- se le olvidaba contarles que eso tiene consecuencias. Se ve que eso se lo contaba a los Profetas.

entonces los Reyes le contaban al populacho que iban a construir un muro muy alto, muy alto, hasta el mismo cielo si necesario, para que no se colaran "los malos".
 
Última edición por un moderador:


Dios les susurraba al oído que tenían que destruir, invadir, saquear países.

pero a Dios --oh sorpresa-- se le olvidaba contarles que eso tiene consecuencias. Se ve que eso se lo contaba a los Profetas.

entonces los Reyes le contaban al populacho que iban a construir un muro muy alto, muy alto, hasta el mismo cielo si necesario, para que no se colaran "los malos".

Ah, que esos tres son culpables por invadir y arrasar Marruecos...

¿Has ido ya a reclamar tu parte alícuota de menas? ¿O mucho predicar y nada de trigo?
 
Ah, que esos tres son culpables por invadir y arrasar Marruecos...

¿Has ido ya a reclamar tu parte alícuota de menas? ¿O mucho predicar y nada de trigo?


el rey mojamé es un "protegido" de POTUS.

los fans del Donald, vayan pasando a reclamar su media docena de menas

los fans del Feli, idem.

lo que se dice predicando y dando trigo

los de Asnar tienen derecho a reclamar menas iraquíes exclusivamente
 
Última edición por un moderador:
el rey mojamé es un "protegido" de POTUS.

los fans del Donald, vayan pasando a reclamar su media docena de menas

los fans del Feli, idem.

lo que se dice predicando y dando trigo

los de Asnar tienen derecho a reclamar menas iraquíes exclusivamente

Tu forma de debatir es un monumento a la falacia argumentativa. Además de bordar el arte del descarrilamiento discursivo y la laxitud asociativa. Comprenderás que resulte agotador y poco motivante para quienes participamos gratis en el foro.

A ver. Qué leches tiene que ver qué Mojamé sea o no protegido de POTUS con que los españoles fans de Trump o del Fary tengamos que mantener a los hijos de los moros. Un non sequitur de manual.

En cualquier caso no me distraes de la pregunta. ¿Has ido ya a buscar a esos menas que dices que son tuyos?
 
Tu forma de debatir es un monumento a la falacia argumentativa. Además de bordar el arte del descarrilamiento discursivo y la laxitud asociativa. Comprenderás que resulte agotador y poco motivante para quienes participamos gratis en el foro.

A ver. Qué leches tiene que ver qué Mojamé sea o no protegido de POTUS con que los españoles fans de Trump o del Fary tengamos que mantener a los hijos de los moros. Un non sequitur de manual.

En cualquier caso no me distraes de la pregunta. ¿Has ido ya a buscar a esos menas que dices que son tuyos?

la que ha sacado lo de "pon un mena en tu vida" eres tú. para falacia argumentativa, la tuya. como la de "si no te gusta lo que hay, puerta". ya estábamos tardando.

yo lo único que digo es que todos somos co-responsables de los menas, algunos más que otros, como por ejemplo quienes invaden y saquean países para dejarlos en manos del crimen organizado o quienes apoyan a reyes feudales que no se ocupan de los suyos. ¿sabes lo que hace el rey mojamé con los menas? pues eso. corramos un estúpido velo.

y a tu pregunta de si he ido a buscar a "mis" menas, te contesto que los menas no son míos. ni tuyos. ni de pablo iglesias ni de santiago abascal. los menas están en territorio español y son responsabilidad del Estado español. me sigues?

te cuento también que pago mis impuestos en España con gusto entre otras cosas para que el Estado español pueda afrontar sus obligaciones , como por ejemplo la de proteger a la infancia -- sea blanca, negra o renegrida. . hay muchos gastos del Estado español que me sobran, pero ese precisamente NO.

luego ya, si tengo o dejo de tener un mena (o media docena) en mi vida no es un asunto tuyo, ni del foro ok?

por mi, dejamos lo de "pon un mena en tu vida" y volvemos al tema de cómo ha de afrontar Europa la llegada masiva de migrantes y refugiados y en particular la llegada de menores no acompañados, intentando no desvirtuar el debate.
 
Última edición por un moderador:
para guerras y obras faraónicas nunca falta pasta del contribuyente.

 
Denuncian tocamientos y robos entre menas en el centro de primera acogida de Hortaleza
Los cinco vigilantes hartos, pidieron a su empresa el traslado. A uno le rompieron la nariz hace un mes y está de baja



El equipo de seguridad del Centro de Menores de Primera Acogida de Hortaleza ha sido trasladado a otro lugar, tras solicitarlo en bloque a su empresa. ¿El motivo? .

Están cansados de las faltas de respeto, amenazas y hasta de las agresiones que sufren por parte de un pequeño grupo de menores extranjeros no acompañados (menas) que les hacen la vida imposible.


menas-k2mb-1240x698-abc-jpg.127705


También se la hacen a sus propios compañeros: a las chicas, tocamientos cuando se cruzan con ellas por los pasillos; y a los chicos les roban sus deportivas, móviles, etcétera, por lo que, con frecuencia, salta la chispa y se pelean. Así lo han denunciado a ABC fuentes conocedoras de lo ocurrido.

Los conflictos, a pesar de la masificación del centro de Hortaleza -ahora hay 80 chavales para 35 plazas, pero ha llegado a albergar a 160-, los genera esa pandilla de cinco o seis chicos, la mayoría de origen marroquí. Son los que esnifan pegamento en el exterior, roban al descuido móviles que malvenden o dan tirones, agregan las mismas fuentes.

Los problemas van con ellos y los trasladan al interior del recinto. Ahí se suelen apoderar de las deportivas de sus compañeros, de sus polos, teléfonos móviles... Por lo que muchas veces llegan a las manos, precisan. En cuanto a sus compañeras, 14 de un total de 80, algunos les tocan el pecho y el trasero ante las protestas de éstas, precisan nuestros informantes.

¿Qué ocurre ante estas situaciones? Si la chica no denuncia los hechos a la Policía, nada. De hacerlo, como todos afirman tener menos de 18 años, poco reproche legal tienen, subrayan. Por eso, culpan a laFiscalía de Menores por su lentitud, ya que en lugar de tardar mes y medio en realizar la prueba de la muñeca para verificar la edad, tarda el triple. Algo similar sucede si solicitan la documentación de los chavales a Marruecos, el país de origen de la mayoría de ellos.

Escaso reproche legal
En caso de ser sancionados por el centro y se les prohibe salir a la calle, al estar en régimen abierto, muchos se saltan la valla o causan destrozos en el recinto, aseveran nuestros informantes. «No puede ser que estén conviviendo menores de 14 años con chavales de más de 18 años incontrolables. Deberían estar recluidos en un centro de reforma y recibir atención psicológica porque tienen problema de conducta», indicaron.

De hecho, subrayan que el centro estrenó su reforma a principios de este año y ya está hecho una pena. «Han arrancado hasta las ventanas», precisaron las mismas fuentes. El centro de primera acogida está concebido para una corta estancia, hasta que al menor se le asigna uno definitivo. «Llegan a estar hasta los seis meses», reprochan.

«Las conductas delictivas se comunican a la Policía y ésta a Fiscalía y al Juez de Menores», afirma la Comunidad

En cuanto a los vigilantes, hace poco más de una semana que llegaron los nuevos. «A ver lo que aguantan», aventuraron. De los que pidieron el cambio dos están de baja, uno por una intervención quirúrgica y otro porque le rompieron la nariz. Ocurrió cuando forcejeaba en una pelea entre varios chavales y uno de ellos le dio un puñetazo. Fue hace un mes aproximadamente. Cuando reciban el alta, irán a sus nuevos destinos, concluyeron.

Por su parte, un portavoz de la Consejería de Políticas Sociales indicó que el traslado de los vigilantes es un asunto de la empresa y sus empleados, que no pertenecen a la Comunidad. «Nosotros yacondenamos esas agresiones y trasladamos a la dirección del centro que si consideraba oportuno reforzar la seguridad lo solicitaran, un extremo que no se ha producido». Respecto a las agresiones y tocamientos, explicaron que todas las conductas delictivas son puestas en conocimiento de la Policía. Ésta es la encargada de dar traslado a la Fiscalía y al Juez de Menores, instancia que impone las medidas correctoras.

Desde Políticas Sociales recordaron que se va a abrir un centro especializado para menores con dificultades de adaptación. Tendrá 26 plazas y un presupuesto de 1,7 millones.

https://www.abc.es/espana/madrid/ab...a-acogida-hortaleza-201907120039_noticia.html
 
No es un problema de Humanidad, ni Caridad Cristiana… es simplemente una cuestión cuantitativa, las matemáticas son frías y nos auguran un futuro muy chungo. Solo en Nigeria en el 2050 tendrá 400 millones de habitantes, más que EEUU. Con lo que quiero decir que el excedente de niños en África es descomunal y que las ONGs, y todas las organizaciones humanitarias en ese Continente, les ha dado la “Hoja de Ruta” que es España

Y de ahí, a Europa… y es una realidad que esos menores, están maleados moralmente, su código moral no tiene nada que ver con los occidentales… su Imán, les ha inculcado desde que tenían uso de razón, que el infiel es el enemigo y que sus mujeres son prost*tutas, y que no hay ningún mal en violarlas

¡Y por supuesto!, no pagaran nuestras pensiones… y opinatrix tiene razón, cuando Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o cualquier político parásito (que los defienden y apoyan) los tengan una temporada en sus mansiones. ¡Entonces!, quizá me plantee, alojar a un MENA en mi casa. Ahora últimamente se han añadido nuevas manadas (rumanos, búlgaros) estamos en un sin vivir…

Cada día nuevas violaciones o asesinato de mujeres. Añadiendo la multitud de atracos de toda índole y que sin embargo no son expulsados de España.

Cambiando de tema y referente a estos golfos de políticos. Aitor Esteban (PNV) dirigiendose a Pedro Sanchez y Pablo Iglesias, les dijo < A que estamos, a seta o a Rolex > Así es España y los españoles
 
No es un problema de Humanidad, ni Caridad Cristiana… es simplemente una cuestión cuantitativa, las matemáticas son frías y nos auguran un futuro muy chungo. Solo en Nigeria en el 2050 tendrá 400 millones de habitantes, más que EEUU. Con lo que quiero decir que el excedente de niños en África es descomunal y que las ONGs, y todas las organizaciones humanitarias en ese Continente, les ha dado la “Hoja de Ruta” que es España

Y de ahí, a Europa… y es una realidad que esos menores, están maleados moralmente, su código moral no tiene nada que ver con los occidentales… su Imán, les ha inculcado desde que tenían uso de razón, que el infiel es el enemigo y que sus mujeres son prost*tutas, y que no hay ningún mal en violarlas

¡Y por supuesto!, no pagaran nuestras pensiones… y opinatrix tiene razón, cuando Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o cualquier político parásito (que los defienden y apoyan) los tengan una temporada en sus mansiones. ¡Entonces!, quizá me plantee, alojar a un MENA en mi casa. Ahora últimamente se han añadido nuevas manadas (rumanos, búlgaros) estamos en un sin vivir…

Cada día nuevas violaciones o asesinato de mujeres. Añadiendo la multitud de atracos de toda índole y que sin embargo no son expulsados de España.

Cambiando de tema y referente a estos golfos de políticos. Aitor Esteban (PNV) dirigiendose a Pedro Sanchez y Pablo Iglesias, les dijo < A que estamos, a seta o a Rolex > Así es España y los españoles

A mi me gustaría que los africanos adultos se plantearan de vez en cuando cómo van a mantener a sus hijos antes de tenerlos.

Que se les lanzaran a las mujeres africanas las mismas recomendaciones que nos hacen a las occidentales: empoderamiento por un tubo en forma de uno o ningún hijo, aborto, anticonceptivos, ideología LGTBI para que tampoco se reproduzcan sus hijos, jornadas interminables de trabajo y sobre todo mascotas, muchas mascotas.

A ver si solo van a ser buenos consejos para nosotras.
 
Back