ANTONIO BAÑOS, EX DE LA CUP… TAMBIEN LOS MENAS SON VICTIMAS

tranquila, los que están aquí ven la tele y las "recomendaciones" ya les llegan.

es un hecho comprobado que los índices de natalidad entre la poblacion migrante tienden a igualarse con los de la poblacion nativa

luego ya las familias más tradicionales / conservadoras --sean moras o cristianas-- tienden a tener familias numerosas, pero son las menos.

los que están allí, pues están en proceso --el "gap" Norte-Sur es grande-- pero las "recomendaciones" de la ONGs y organismos internacionales sobre el terreno son las mismas que aquí.

y luego ya está el tema de ISIS /Al Qaeda, pero eso tiene que ver con la geopolítica y la geoestrategia y da para otro hilo. lo dicho: las reclamaciones, al maestro armero.
 
Última edición por un moderador:
No es un problema de Humanidad, ni Caridad Cristiana… es simplemente una cuestión cuantitativa, las matemáticas son frías y nos auguran un futuro muy chungo. Solo en Nigeria en el 2050 tendrá 400 millones de habitantes, más que EEUU. Con lo que quiero decir que el excedente de niños en África es descomunal y que las ONGs, y todas las organizaciones humanitarias en ese Continente, les ha dado la “Hoja de Ruta” que es España

Y de ahí, a Europa… y es una realidad que esos menores, están maleados moralmente, su código moral no tiene nada que ver con los occidentales… su Imán, les ha inculcado desde que tenían uso de razón, que el infiel es el enemigo y que sus mujeres son prost*tutas, y que no hay ningún mal en violarlas

¡Y por supuesto!, no pagaran nuestras pensiones… y opinatrix tiene razón, cuando Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o cualquier político parásito (que los defienden y apoyan) los tengan una temporada en sus mansiones. ¡Entonces!, quizá me plantee, alojar a un MENA en mi casa. Ahora últimamente se han añadido nuevas manadas (rumanos, búlgaros) estamos en un sin vivir…

Cada día nuevas violaciones o asesinato de mujeres. Añadiendo la multitud de atracos de toda índole y que sin embargo no son expulsados de España.

Cambiando de tema y referente a estos golfos de políticos. Aitor Esteban (PNV) dirigiendose a Pedro Sanchez y Pablo Iglesias, les dijo < A que estamos, a seta o a Rolex > Así es España y los españoles


los menas han visto más youtubers que imanes.

no se dedican a vistar páginas del Coran precisamente en el móvil jajajaja

lo usan para lo mismo que tus hijos: chatear, escuchar música, ver series, etc.

son hijos de su tiempo.
 
Última edición por un moderador:
los menores que delinquen tienen responsabilidad penal (a partir de los 14 años, creo) y pueden ser juzgados (por tribunales especiales) , condenados e internados (de nuevo, en centros especiales). Al cumplir los 18, pasan a la cárcel.

esto es asi sean menores españoles o extranjeros.

lo que no puedes es meter a todos los MENAS en un camión y mandarlos de vuelta a Marruecos como dice VOX porque España es signataria de tratados internacionales de protección de la infancia y prima el interés del menor y hay que ir caso por caso y es un proceso largo y costoso y además los tiene que aceptar el rey mojamé de vuelta. NO HAY SOLUCIONES SIMPLES.

en cuanto al Donald, el Donald se puede pasar la legalidad internacional por el arco de triunfo si es menester porque para eso es el presidente de una gran potencia mundial llamada USA. Y er Santi Matamoros NO. Es solo un tipo que se tira los pedos mas altos que el culo y ya. Y en todo caso los mexicanos y centroamericanos SIGUEN entrando legal e ilegalmente en USA a trabajar y los que sobran los siguen empaquetando y mandando de vuelta. Esto era asi con Clinton, Bush, Obama. Lo es con el Donald. Y lo será con el que venga. El Donald lo que hace es mucho electoralismo y muchos gestos de cara a la galería para jalear al electorado anti-inmigracion, pero la realidad cotidiana de los americanos blancos y pobres no ha cambiado con el Donald. Es la misma que con Obama.

en cuanto a Polonia y Hungría, si no cumplen con las reglas de la UE, multa y suspensión al canto. asi que mucho bla bla , pero a la hora de la verdad el margen es muy escaso. Creo que VOX es partidario de que España siga en la UE. Pues ya está todo dicho.

Asi que a seguir soñando con que Santiago Matamoros Patrón de España por la gracia de Dios instaure el servicio militar obligatorio y le declare la guerra al rey de Marruecos y ya de paso a los primos del Feli allá por Arabia. A esa estúpida guerra española suicida vas a ir tú y tus hijos. O nietos. sin acritud.
También puedes acogerlos en tu casa tú si tanto quieres ayudar , o simplemente quien quiera ayudarles a ellos que paguen con sus impuestos pero el resto preferimos ayudar a todas esas niñas violadas!!
 
Los menas (menores de edad) si realmente les importase algo a las autoridades, ONGS... la infancia como se les llena la boca.
Buscarían de inmediato a sus progenitores para devolvérselos (hasta se les puede apadrinar con una ayuda pero siempre bajo la tutela de sus padres, porque al venir sin documentación dejan claro que se han escapado de su casa, más razón para buscar a los padres.

Lo que hacen las ONGS y autoridades es, dejarlos a su albedrío para:
futuros camellos?, prostitutos?, donantes de órganos?, trabajo para la policía? y sobretodo mano de obra muy barata?

El resto de la ciudadanía los tememos
 
Estoy de acuerdo que no hay que criminalizar a todo un colectivo, para ello lo más efectivo sería mandar a las manzanas podridas de vuelta a casa rápidamente. No son responsabilidad nuestra, son responsabilidad de sus padres y en última instancia, de su gobierno. Obligación ninguna. Ayudar me parece muy bien, pero a quién merezca la ayuda. Y no, no es obligatoria. Los tratados de los que hablas creo yo son papel de fumar, de poder devolverlos, se puede si se quiere. Lo primero que todo, las asociaciones que los tutelan deberían ser legalmente responsables de ellos, al igual que un tutor o padre/madre. No se entiende que estén estos chavales pululando solos por la calle, que no atiendan a clases... Los que tienen delitos, desde luego, no deberían salir de esos centros y si las asociaciones no tienen medios para controlarlos, entonces no pueden acogerlos.
 

Antonio Baños comete un descuido y descubre en Twitter sus gustos sexuales: coprofilia y orgías


Baños publicó una imagen en Twitter donde se ve las páginas web que estaba visitando, dos de ellas pornográficas

Al ex diputado de la CUP, Antonio Baños, le ha jugado una mala pasada Twitter. Baños colgó este jueves en la red social una captura de pantalla que ha provocado que los tuiteros se hayan cebado con él al descubrir sus gustos sexuales por la "la por**grafía de coprofilia japonesa y orgías".

El tuit de Baños con la imagen en cuestión ha sido eliminado, pero en él se veía las páginas que el ex diputado tenía abiertas entre las que se podía leer 'Fantastic.orgy' o 'Japonese-scat', páginas de por**grafía de coprofilia, atracción fetichista por los excrementos, y páginas de orgías.

Por muy poco que Baños intentara eliminar la publicación los usuarios de Twitter fueron mucho más rápidos y no tardaron en capturar la imagen compartida por Baños. "Pues gracias a Twitter ya conocemos los gustos sexuales de Antonio Baños"; "Me habéis hecho buscar Japanese Scat en Google y no te lo perdonaré, jamás, Antonio Baños. Jamás"; "Las otras pestañas de internet que mira son por** duro, escatología y violencia sexual contra las mujeres. El macho cabrio Baños", son algunos de los cientos de comentarios que provocó la publicación de Baños, entre otros muchos memes.









¿Pero qué es la coprofilia? Se trata de un término por**gráfico que habitualmente se le conoce como scat. Se trata de una parafilia considerada como una clase de fetichismo, consistente en la excitación sexual producida por las heces. Consiste en la atracción hacia el oler, saborear, tocar o ver el acto de defecar como un medio de excitación y placer sexuales.

La página que Baños tenía abierta en el momento que hizo el pantallazo y lo compartió en Twitter, Japonese-scat, es una página en la que se ven imágenes de esta parafilia. La otra página es una web de orgías.


https://www.elmundo.es/f5/descubre/2021/03/12/604b43a4fc6c83583c8b45f3.html#16161199783002&
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
920
Back