ANTONIO BAÑOS, EX DE LA CUP… TAMBIEN LOS MENAS SON VICTIMAS

Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
244
Calificaciones
516
— Antonio Baños.- Los menas también son victimas < Si estuvieran en su casa, escolarizados, no delinquirían > “mon’ de RAC1”, programa donde dijo sin ningún tipo de pudor, humillando a la victima… (Y es que la estupidez no conoce fronteras). Aunque en este caso no hablamos de un estúpido. Porque un estúpido es: Falto de inteligencia, un necio. Y este fulano ¡No lo es!, es escritor, músico, también, ex diputado de la CUP. La “Manada de Manresa 7 Menas”, violaron a una niña de 14 años... 15 minutos cada uno, mientras el séptimo se la cascaba, pero según tú, son tan victimas como la niña. < Por no haber estado escolarizados >

— Baños.- (Si estuvieran escolarizados no delinquirían) Ni violarían, asesinarían, pondrían bombas, robarían, arremeterían con sus coches, etc. etc., fulanos como tú, lo dicen… jueces y fiscales miran a otro lado… ONGs y el resto de colectivos afines a esta “Lacra africana”, les da cobertura logística… no me molesto en decir lo que sois y representáis. Poner en la misma balanza a 7 bastardos y una niña de 14 años, es de tener una mente totalmente corrompida y degenerada. Una niña muerta en vida…. Si fuese tu hija… ¿Dirías lo mismo, im.....?

— Los Menas.- Son otro mundo, proceden de familias desestructuradas, cuyo padre es igual que el hijo, y la madre no cuenta para nada. Aparte que carecen de conciencia alguna. Cuando entran en España van a una especie de “Túnel de Lavado” donde La sarna, la tiña, los piojos y la costra desaparecen. Se les proporciona ropa limpia y un centro donde vivir, y cuando salen a los 18 años se les asigna un sueldo (Cataluña 664 Euros hasta los 23 años)

— Lo verdaderamente irónico e insultante, es que estos fulanos: Antonio Baños, Ada Colau, Carmena y los muchos de esta ralea… que viven sin dar golpe a nuestras expensas… tienen la desfachatez de < Llamar racistas a los ciudadanos decentes, que se defienden de esta plaga > y en el caso de Ada Colau, que permite que 2.500 manteros campen a su anchas, obligando a cerrar comercios y tratar con guante blanco la delincuencia foránea

— Los casos de estas “Nuevas Manadas de jóvenes africanos”, es continuado y se extiende en toda España (Como la avispa asiática), siendo donde más actúan en Cataluña y Euskadi. Con el beneplácito de unas autoridades achantadas y cobardes y una justicia más proclive a defender los derechos de los verdugos… que atender a las víctimas.

— VOX.- Ortega Smith, en el punto de mira de fiscales y jueces “Afines a los Progres” Dice que el discurso de Ortega Smith, les resulta “Inadecuado, repulsivo y abominable”, por hablar de Invasión Islámica. Para mí “Inadecuado, Repulsivo, Abominable y despreciable” es el fiscal y juez que a estos MENAS violadores, solo le castigaron con tres meses de Internamiento. ¡Y por supuesto!, no solo el Sr. Smith, sino todos los españoles y yo, pensamos lo mismo.

— Seguimos con VOX.- Saca a relucir los trapos viejos que ningún Partido Político se atreve. Quiere saber las subvenciones que reciben el colectivo LGBTI: Conferencias, asociaciones, cursos, centros culturales, asesorías… Y en especial, en qué consiste y quien imparte < Las actividades con menores > porque existen manuales de adoctrinamiento como “juventudes hitlerianas, Frente de juventudes de Franco, etc., etc. que se ha demostrado que funcionan.

— Respecto a las subvenciones, podría decirse que es el mal menor. Sabemos que España es el país de Europa, donde las asociaciones, fundaciones, etc., se llevan millones de euros… ¡Y si! Algunas de estas asociaciones dicen que son “Sin ánimo de lucro”, y efectivamente hay voluntarios por vocación que entregan su tiempo libre… < Sin embargo los ingresos que perciben por diferentes fuentes… 20% van para la causa y el resto se pierde por el camino >

— El Niño.- Cuando nace, es una “Tabla rasa… una pizarra en blanco” las primeras líneas las pone la madre, por el vínculo que une a la madre y el niño: El niño distingue perfectamente los trazos del padre y de la madre, empieza a situarse en el entorno. Cuando habla el niño es como una esponja “Lo absorbe todo”, es en ese momento, es cuando empieza a usar su pizarra.

— Permeable, influenciable, manipulable.- Son las etapas de la adolescencia… en la que se les puede llevar donde uno quiere. El mejor ejemplo está en la película “La Ola”, de ahí, la importancia y preocupación de VOX. El querer inculcarles “Principios y Valores” para que su código Ético Moral, este bien implantado en su concepto moral

— El colectivo LGBTI.- No tengo nada contra ellos, pues cada cual puede elegir su modo de vivir y con quien se acuesta. ¡Ahora bien!, si en la “Tabla rasa” o en la adolescencia, privamos la “Figura paterna o materna” ¿No estaremos vulnerando los derechos del niño?, Si el niño o menor, solo ha visto este tipo de relación, ¿No influirá de algún modo su despertar sexual? En cualquier caso, las “Actividades con menores” no deja de ser una seducción perniciosa para mentes < Permeables, influenciables, manipulables >

— Asociación Infancia Libre.- ¿Qué quiere decir, que los niños pueden decidir a su libre albedrio, aunque aun estén con el chupete? ¡Es evidente que la Sociedad Española ha perdido el Norte. Esta asociación (Subvencionada por el estado) ha estado en primera plana porque sus fundadoras, denunciaron a sus maridos por abusar de sus hijos. Sus objetivos eran tres 1º- Quedarse con la custodia de los hijos…, 2º- quitarles la casa al marido y ser mantenidas por él…, 3º- Estigmatizar al padre de sus hijos ante la sociedad.

— No importa que el juez, viese que eran denuncias falsas. El mal ya está hecho, pues cada cual cree lo que quiere. ¡VOX, lo tienes muy crudo!, te he dedicado estas líneas, porque eres el único partido, que sacas a relucir, toda la mierda y podredumbre de este país. No puedes crear una “Cruzada contra el infiel” por la sencilla razón, que difícilmente encontraras hombres

— Pdta.- España, quien te ha visto y quién te ve… antes en la cima y ahora en el precipicio

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
 
Aprovecho este escrito, para añadir que el bello pueblo de Manresa, se ha visto salpicado con otra violación a una menor por cuatro jóvenes magebries (Los jueces no van a dar abasto). Hasta hace poquito eran menas, ahora han pasado en unos Menas a ¡De todo!... lo que una mente perversa y corrompida se le pueda ocurrir!

Si ya sé, que es más cómodo mirar a otro lado, para no complicarse la vida... ¡Mientra no me toque a mí…!. Pero tranquilo, que si no te toca a ti, le tocara a uno de los tuyos o a la niña de tu vecino. ¡Ah! y cerrar bien vuestras casas, porque las ocuparan, ya que en España no esta penalizado

¡Sí!, me he levantado y me he preguntado... para que limpiar sobre mojado, para que decir más de lo mismo, porque te complicas la vida y no te unes al rebaño. Sencillamente porque no quiero pertenecer al rebaño, ni me siento ni soy un borrego mas. Asi que solo me resta decir a Manresa y a Barcelona que es donde mas africanos hay. Cuidad de vuestras mujeres y mas de las niñas < La veda contra las niñas se ha abierto >
 
Librepensador, no puedo estar más de acuerdo contigo. No quiero a nadie, de ningún color ni procedencia, con ese manual de psicopatía avanzada que es el Corán debajo del brazo en mi querida nación.

Los 8 siglos que tardaron nuestros antepasados en echarlos se van a ir a la porra en unas décadas por culpa de unos políticos comprados y legiones de estúpidos manipulables con la capacidad de análisis de una almeja.

La península ibérica es el único territorio que se ha recuperado del Islam. Ningún otro ha podido y siempre, sin excepción, ha sido para mal.
 
@librepensador si te molesta que te tachen de racista, podrías empezar a referirte a los menores no acompañados que llegan a España como seres humanos que son, es decir, "personas", en lugar de hablar de "lacras africanas" y "especies invasoras" . sin acritud.

las personas desestructuradas requieren atención y eso significa tiempo y dinero. asi se construyen sociedades humanizantes y humanizadas . abandonar a unos menores no acompañados a su suerte detrás de un muro, encerrarlos en jaulas o matarlos a palos, no es una opción. lo suyo seria ayudar a su recuperación en sus lugares de origen , pero en lugar de eso, nos dedicamos a saquear y bombardear sus países para dejarlos manos de terroristas y bandas criminales, cuando no a dar golpes de Estado para poner gobiernos marioneta, corruptos y maleables, que se olvidan de atender a los suyos porque están demasiado preocupados en atender a los nuestros para atenderse a si mismos.

comprendo que hayas perdido la fe en que el mundo tenga arreglo , pero comprar el discurso de VOX tiene que ser lo último. para empezar, a los MENAS no los puedes meter un camión y devolverlos a Marruecos como te cuenta VOX porque España ha firmado tratados internacionales de protección de la infancia que se lo impide, y en todo caso tendría que hacerlo con la aquiescencia magrebí y el rey mohammed no parece estar por la labor. Si tienes un asiento en el Consejo de Seguridad de la ONU , o un PIB como el alemán, puedes forzar la mano a tu interlocutor, incluso permitirte el lujo de pasarte la legislación internacional por el arco de triunfo como hace Trump, consideraciones morales al margen, pero no es el caso de España, que está más cerca de un Estado fallido que de una potencia mundial.

Pero eso no te lo cuentan los de VOX. Todo su programa empieza y acaba en una gran MENTIRA. Juegan con el odio atávico de los españoles a sus vecinos del sur y con su ignorancia sobre el peso real de España en el mundo para arañar un puñado de votos.
 
Última edición por un moderador:
Ondina.- Hablas con el corazón, y estoy contigo en parte de lo que dices… soy consciente de que algunos términos míos son duros. Pero pienso en el sufrimiento de las niñas violadas (en la que estarán marcadas de por vida)y la total falta de humanidad de esos menores, que dices que son personas... Sin embargo, en sus países ni se les pasaría por la mente cometer tal aberración, porque las leyes en su país son taxativas… la haces y la pagas.

Y por supuesto las cárceles en el Magreb, son verdaderos infiernos, mientras que en España para esta gente son Hoteles. Si menciono a VOX, que no son santo de mi devoción, es porque el resto de los partidos políticos, no solo no hacen nada, sino que con sus leyes y laxitud. Promueven nuevas manadas de este Despreciable Colectivo
 
Ondina.- Hablas con el corazón, y estoy contigo en parte de lo que dices… soy consciente de que algunos términos míos son duros. Pero pienso en el sufrimiento de las niñas violadas (en la que estarán marcadas de por vida)y la total falta de humanidad de esos menores, que dices que son personas... Sin embargo, en sus países ni se les pasaría por la mente cometer tal aberración, porque las leyes en su país son taxativas… la haces y la pagas.

Y por supuesto las cárceles en el Magreb, son verdaderos infiernos, mientras que en España para esta gente son Hoteles. Si menciono a VOX, que no son santo de mi devoción, es porque el resto de los partidos políticos, no solo no hacen nada, sino que con sus leyes y laxitud. Promueven nuevas manadas de este Despreciable Colectivo

laxitud?

a los violadores / delincuentes de terceros países se les aplica la misma ley que a los españoles. o se les expulsa a sus países de origen.

PS
si te miras la estadística , verás que la mayor parte de los delitos sexuales los comenten españoles, seguidos de europeos, latinoamericanos, africanos y asiáticos.
https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28716

la violencia contra la mujer es una lacra.
 
Última edición por un moderador:
Evidentemente los españoles por ser mayoría cometen mas delitos que los inmigrantes… pero es que antes de la llegada masiva e incontrolada de estas gentes. Los únicos delincuentes, etc. eran españoles. Y también recordarte que las violaciones a las mujeres eran mínimas y a las niñas ni se conocían. He tenido la edad de estos violadores inmigrantes y del Este de Europa. y tanto yo como mi cuadrilla, conocidos y el resto de la sociedad adolescente... la única sexualidad que conocíamos era la mas***bación (Con revistas por** y la imaginación)... pero en absoluto pasaba por nuestra mente el violar a una niña, o mujer.

Esto es debido al IMBÉCIL, que introdujo "La alianza de las Civilizaciones" y que ahora vive mejor que un Rey, gracias a que toda su vida (Como el resto de los golfos) han vivido y mamado de la Teta Publica, sin aportan nada a España, mas que lo que estamos sufriendo los que pagamos su buen vivir a estos políticos.

En cuanto que a los delincuentes extranjeros y violadores (en absoluto se les expulsa), la prueba los tienes en los Menas (No van a la cárcel por ser menores, ni se les expulsa), en cuanto al resto d los delincuentes: butroneros, desvalijadores de polígonos industriales, carteristas, y toda lacra importada de Europa, África y Asia (tampoco se les expulsa), de hecho las noticias hablan de que bandas de estos indeseables, han sido detenidos hasta mes de 50 veces y siguen en España. y solo son expulsados cuando están reclamado por sus países de origen

Que evidentemente, por sentido común y por costes… los prefiere tener en España < Que traga con todo > lo triste del caso que casi un millón de españoles universitarios, están trabajando en el extranjero. Mientras en España han sido sustituidos, por todo tipo de inmigración, con una mano delante y otra detrás... sin oficio alguno y con costumbres propias del Medievo
 
Perdón: con laxitud, quiero decir, que la Justicia Española, no actúa con la severidad y premisa que están obligado a ejercer, porque para eso se les paga. < Para proteger a los españoles > prefieren verlo como delito menor, alargar los juicios, ¡En resumidas cuentas! tratarlos con guante blanco
 
Perdón: con laxitud, quiero decir, que la Justicia Española, no actúa con la severidad y premisa que están obligado a ejercer, porque para eso se les paga. < Para proteger a los españoles > prefieren verlo como delito menor, alargar los juicios, ¡En resumidas cuentas! tratarlos con guante blanco

los jueces no están "para proteger a los españoles" , para eso esta el ejercito. los jueces están para aplicar la ley / impartir justicia. Y a los menores se les aplica una ley diferente que a los adultos, sean de la nacionalidad que sean, diga lo que diga VOX. España es signataria de tratados internacionales de protección de la infancia.

entiendo que no te guste la globalización, pero tendrás que asumir no hay marcha atrás a la Historia (salvo cataclismo universal) y que las sociedades blancas y homogéneas son cosa del pasado. de lo que se trata es de buscar soluciones a los problemas asociados al progreso tecnológico (que son muchos, para que nos vamos a engañar, por ejemplo el que has mencionado del hundimiento de los salarios) y en esas estamos. caminamos inexorablemente hacia sociedades multiculturales y multirraciales y promover el odio contra estos o los otros no parece una solución. pero para partidos como VOX , simplificar la realidad es una manera fácil de arañar unos votos. sus "soluciones" empiezan y acaban en una gran mentira.

y mientras ellos te engañan con fantasías morunas de reconquistas, reyes, caballeros y leyes viejas, el mundo gira y ellos no pierden oportunidad de hacer caja en la economía global y neo-liberal.
 
Perdona, e ejercito esta para defender el país en el caso de una confrontación militar con otro país (también está para ayudas de emergencia nacional: incendios, inundaciones etc.). Los jueces están para proteger y garantizar la seguridad de sus ciudadanos, con sus leyes… aunque ya me he manifestado en diversas ocasiones, que la Justicia Española es partidista. Lo vemos continuamente con sus sentencias, favoreciendo al delincuente o agresor (Con sus leyes) y perjudicando a la victima

Ademas, el menor por ser menor, no tiene Patente de Corso, no puede hacer lo que le dé la gana, porque sabe que no va a ir a la cárcel. Y lo que pasa en España hoy día, jamás ha pasado… menores violando a menores, asaltando casas, robando, delinquiendo. ¡Por favor!

Si la multiculturalidad, globalización nos va imponer su cultura tal y como estamos viendo en toda Europa, habrá que hacer como Donal Trump, Italia, Hungría, Polonia y mas países que no quieren que entre la delincuencia en su máximo exponente.

Emigración siempre ha existido, pero solo un Imbécil Integral, dice que es como la de ahora. Antes cuando ibas a trabajar, te exigían aparte de la documentación pertinente, permiso de trabajo de la Empresa Contratadora y cuando acababas tu contrato volvías a tu país.

Esto que hay ahora es toda una invasión, los últimos negros que han asaltado las verjas de Ceuta, han agredido a 8 guardia civiles con todo. Y repito estos menores < Después de violar a una niña, perfectamente pueden asesinar y lo que se les ocurra >

Dejémonos de tonterías, no es odio… lo que quiero es ir a mi casa tranquilo, y no ver que no lo han invadido unos okupas... y que unos jueces de (…) digan que no pueden hacer nada porque hay menores dentro, o que me peguen una cuchillada unos de tus amigos y no pueda hacer nada, porque las cárceles están llena de esta gente.

Y que no te quepa duda, que viendo a estos progres de mierda, que solo se preocupan de sus sillones... aumente VOX o la Sociedad harta de verse desprotegidos vayan a por estos indeseables
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
835
Back