Antonio Baños destroza a todos los Borbones con hirientes palabras

A mí me parecen escándalos mayúsculos todo lo que ahora sale del Borbòn, y no entiendo que esto signifique de ninguna manera, defender lo que hicieron los Puyoles.

Como si una cosa justificara otra. Siempre lo mismo.

Nunca fui juancarlista, siempre republicana, a pesar de la imagen tan ideal que nos vendieron durante su reinado. Así que, me parecen muy repugnantes todos los poderes que taparon y blindaron tanto la mafia borbónica, como la puyolista.

Y que un entramado esté en relación con otro, ya lo dijo Puyol padre.

Yo nunca he sido juancarlista, porque es evidente que Juan Carlos hace mucho que dejó de tener un comportamiento adecuado, y siempre he sido monárquico. A diferencia de los antaño juancarlistas ahora neorrepublicanos por conveniencia. Como Jorge Javier, que dice básicamente que Felipe VI “le aburre”, no espera nada de él. Jajajajaja por favor
 
Yo nunca he sido juancarlista, porque es evidente que Juan Carlos hace mucho que dejó de tener un comportamiento adecuado, y siempre he sido monárquico. A diferencia de los antaño juancarlistas ahora neorrepublicanos por conveniencia. Como Jorge Javier, que dice básicamente que Felipe VI “le aburre”, no espera nada de él. Jajajajaja por favor
Pues mira, no lo entiendo, dices que siempre has sido monárquico, entiendo que lo sigues siendo, pero tachas de neorepublicanos por conveniencia a quienes, como Jorge Javier critican la monarquía ahora y no antes, entonces por la misma regla de tres, ¿por qué Felipe se cayó hasta ahora y no denunció antes al padre?
¿ Se puede seguir siendo monárquico con lo que estamos sabiendo?
Yo creo que no.
 
Pues mira, no lo entiendo, dices que siempre has sido monárquico, entiendo que lo sigues siendo, pero tachas de neorepublicanos por conveniencia a quienes, como Jorge Javier critican la monarquía ahora y no antes, entonces por la misma regla de tres, ¿por qué Felipe se cayó hasta ahora y no denunció antes al padre?
¿ Se puede seguir siendo monárquico con lo que estamos sabiendo?
Yo creo que no.
Perdón, "se calló" de callar, no de caer.
 
“Bravo”? De nuevo un artículo del panfleto nacionalista mantenido por la Generalitat. Qué asco da todo.


Asco da oír decir que esto es una democracia mientras que durante años se ha mirado para otro lado frente a las fechorías de muchos, incluyendo a esta saga que no ha demostrado en los últimos 300 años ser dignos del Pueblo al que se supone representan. Y a pesar de eso, aun hay mucho lacayos dispuestos a defender lo indefendible como si el manto de la constitución del 78 fuera las Tablas de la Ley.

Esta Constitución no es mas que el numero SIETE de las promulgadas en España y todas se fueron al carajo, empezando por la primera que el felón Fernando VII ( mal bicho ) abolió. De esto si nos acordamos, ni nos importa .

De asco y vergüenza.
 
Pues mira, no lo entiendo, dices que siempre has sido monárquico, entiendo que lo sigues siendo, pero tachas de neorepublicanos por conveniencia a quienes, como Jorge Javier critican la monarquía ahora y no antes, entonces por la misma regla de tres, ¿por qué Felipe se cayó hasta ahora y no denunció antes al padre?
¿ Se puede seguir siendo monárquico con lo que estamos sabiendo?
Yo creo que no.
Con la venia...
A los monárquicos les da igual la persona que porte la corona, si es listo o tonto, honrado o corrupto, lo lo importante es que sea de la familia real correspondiente, y a los republicanos nos da igual si quien porte la corona es un cenutrio felón o una eminencia bellísima, lo importante es que es de una familia determinada y no elegido democráticamente.
No nos diferenciamos tanto...
Saludos.
 
Con la venia...
A los monárquicos les da igual la persona que porte la corona, si es listo o tonto, honrado o corrupto, lo lo importante es que sea de la familia real correspondiente, y a los republicanos nos da igual si quien porte la corona es un cenutrio felón o una eminencia bellísima, lo importante es que es de una familia determinada y no elegido democráticamente.
No nos diferenciamos tanto...
Saludos.
Yo creo que sí, si además de no votarlos, los que portaron la corona desde hace siglos, demuestran que se acercan más a cenutrios poco honorables, que a eminencias, hay muchas más razones para sentirse y manifestarse republicano.
 
Con la venia...
A los monárquicos les da igual la persona que porte la corona, si es listo o tonto, honrado o corrupto, lo lo importante es que sea de la familia real correspondiente, y a los republicanos nos da igual si quien porte la corona es un cenutrio felón o una eminencia bellísima, lo importante es que es de una familia determinada y no elegido democráticamente.
No nos diferenciamos tanto...
Saludos.
Com???? Que idea de la republica tienes????? En la republica da completamente igual de que familia seas. NO sé a que clase de republica te refieres.
 
Yo creo que sí, si además de no votarlos, los que portaron la corona desde hace siglos, demuestran que se acercan más a cenutrios poco honorables, que a eminencias, hay muchas más razones para sentirse y manifestarse republicano.
concuerdo con lo que dices que la historia nos ha deparado, pero mi sentimiento es que aunque Juan Carlos fuera un santo varón, Felipe una eminencia, Letizia la solvencia en persona, y Leonor la primera de su promoción, yo seguiría sintiendo que no han sido elegidos democráticamente, por lo que no tienen derecho a la Jefatura del Estado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back