Antonio Banderas ingresado de urgencia por problemas de corazón

Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
3.695
Calificaciones
16.717
Antonio Banderas, ingresado de urgencia en un hospital suizo por problemas cardíacos
El actor malagueño permanece ingresado en el centro médico "Cinique Grenolier" de Ginebra, un lugar especializado en cardiología

imagen-sin-titulo.jpg

Banderas y Nicole Kimpel en una imagen de archivo. (Gtres)
Paloma Barrientos
20.03.2017 – 11:11 H.
El pasado mes de enero, Antonio Banderas tuvo que ser ingresado de urgencia tras sufrir un fuerte dolor en el pecho. Tras permanecer en observación durante veinticuatro horas, el actor fue dado de alta en el hotel St Petera. Según el informe que el propio Banderas hizo publico se trataba de "un episodio sin importancia". El malagueño retomó su vida con sus clases de diseño y sus viajes profesionales. Y ha sido precisamente en uno de estos desplazamientos cuando Banderas ha vuelto a encontrarse mal al sufrir la misma dolencia de hace unos meses, tal y como informa el diario suizo 'Blick' y otros medios alemanes


Antonio Banderas, ingresado en el hospital tras sufrir un "dolor agónico" en el pecho
Vanitatis
El actor ha confirmado al diario 'The Sun' que los hechos ocurrieron el pasado jueves y que se trata de un "episodio sin importancia"

Banderas permanece ingresado en el centro médico 'Cinique Grenolier' de Ginebra, un lugar especializado en cardiología. Le acompaña su novia Nicole Kimpel, que se ha encargado de todas las gestiones relacionadas con la estancia en este hospital suizo, considerado uno de los mejores y mas en enfermedades del corazón. La pareja desconoce el tiempo que permanecerá en la ciudad ya que, tanto la exploración como el tratamiento a seguir pueden durar varias semanas y por eso han decidido alquilar un apartamento muy cerca del centro hospitalario.


Lea aquí: Los mejores momentos de Antonio Banderas en 'El Hormiguero'

Aún no se sabe si el actor se encontrará a pleno rendimiento para viajar a Málaga y participar, cono todos los años, en su Semana Santa. Lo que será prácticamente imposible es que pueda estar presente en la clausura del Festival de Cine de Málaga para recoger su Biznaga de Oro honorífica.

banderas-y-su-novia-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Banderas y su novia en una imagen de archivo. (Gtres)
http://www.vanitatis.elconfidencial...corazon-hospital-suizo-nicole-kimpel_1351378/
 
Back