Antonio Banderas estrena su teatro en Málaga

De verdad? Madre mía, con lo bien que le cae a much gente. Sabes más detalles?


Lleva asi toda la vida.

La casa q compro en Marbella de Encarna Sanchez le dijeron a los herederos los del Ayuntamiento q como era ilegal la iban a echar abajo y la compro el por 2 duros ........hizo una reformita pq los vecinos seguian con sus demandas para q no dijeran q no habia hecho nada y se acabo.

Es mas ya ha empezado a chupar subvenciones de la Junta de Andalucia con su productora de cine.

Esta en Andalucia pq en Hollywood ya no lo quieren pero ha venido a hacer negocios......
 
Soho Caixabank Theatre Opening In Malaga : Fotografía de noticias

o_O Menudo duo
 
Lleva asi toda la vida.

La casa q compro en Marbella de Encarna Sanchez le dijeron a los herederos los del Ayuntamiento q como era ilegal la iban a echar abajo y la compro el por 2 duros ........hizo una reformita pq los vecinos seguian con sus demandas para q no dijeran q no habia hecho nada y se acabo.

Es mas ya ha empezado a chupar subvenciones de la Junta de Andalucia con su productora de cine.

Esta en Andalucia pq en Hollywood ya no lo quieren pero ha venido a hacer negocios......
Pues ahora que dices esto de Antonio Banderas, estoy recordando que siempre presentaba a su hija Stella como muy estudiosa y nada interesada en el mundo del cine y mira tú por donde que la muchacha se ha teñido de morena está de novia/ promoción con el hijo de Ron Meyer vicepresidente de NBC Universal, vamos que el nene de Ron Meyer ¿de promoción en Europa?
En Hollywood con todos los escándalos que han salido están en horas bajas.
A ver lo que duran, les deseo lo mejor.
antonio-banderas-stella-banderas-boyfriend-t.jpg (1025×515)
 
Antonio Banderas se ha gastado varios millones de euros en éste teatro. Dinero suyo de su bolsillo. Aparte de lo que se ha entrampado con Caixa Bank.
Le ha costado Dios y ayuda conseguir las licencias que tenían que aprobar tanto ayuntamiento como junta de Andalucía. Le han puesto muchísimas trabas.

No ha chantajeado a nadie, al contrario, todo el mundo se intenta aprovechar de él pensando que es millonario y le pueden sacar lo que quieran.

No sé si algún día logrará recuperar todo lo que ha invertido, pero lo veo muy difícil a menos que viva mínimo 100 años.

Antonio es tal cual se le ve, muy humilde y agradable. Lo que pasa es que no es tonto, y sabe que mucha gente se intenta aprovechar.
Ha recibido muchos varapalos del ayuntamiento. Sobre todo cuando intentó hacer un teatro en el antiguo cine Astoria de la plaza de la merced.
Se gastó mucho dinero en que le hicieran el proyecto, le hicieron que lo cambiara varias veces para que cumpliera todas las normativas, y finalmente se lo rechazaron.
Todo éso fue dinero perdido y tirado a la basura, porque todo el proyecto costó muchísimos miles de euros y luego no se lo aceptaron.

Así que de aprovecharse él nanai de la china, al contrario, él sólo intenta poner a su ciudad en primera linea en cuanto a teatros y cultura. Es el mejor embajador de Andalucía en el extranjero.

Así que todo son agradecimientos hacia él.

Otra cosa es lo que inventen los que lo envidian o los que simplemente no les cae bien por lo que sea.
Incluso ahora es muy amigo de Melanie Grifith, cosa que indica que le concedió todo lo que ella pedía. Que no era poco.

Sigue teniendo a sus mismos amigos de la infancia, a todos los de siempre, a los que empezaron con él en Málaga y también luego en Madrid. A todos los quiere y le quieren. Ni uno habla mal de él, al contrario.
Siempre hace todo con su único hermano Javier, otra excelente persona. Son muy queridos en Málaga, y quien diga lo contrario, inventa.
 
Banderas tiene algo que hace que me caiga bien. Le veo un tío simpático y listo. Eso no quita que pueda cometer alguna irregularidad. Si se comentaba algo sobre la casa, pero no sé nada más
en usa, además de Melanie, su hija ( por cierto, mu mona) y la peli el mariachi, no ha hecho nada destacable, en mí opinión, para lo buen actor que es. Aquí se le ha puesto en las narices hacer teatro musical, un tema dificilísimo y el primer montaje es a chorus line, nada menos...a ver cómo van las críticas y si sale de gira la pienso ir a ver
 
Pues ahora que dices esto de Antonio Banderas, estoy recordando que siempre presentaba a su hija Stella como muy estudiosa y nada interesada en el mundo del cine y mira tú por donde que la muchacha se ha teñido de morena está de novia/ promoción con el hijo de Ron Meyer vicepresidente de NBC Universal, vamos que el nene de Ron Meyer ¿de promoción en Europa?
En Hollywood con todos los escándalos que han salido están en horas bajas.
A ver lo que duran, les deseo lo mejor.
antonio-banderas-stella-banderas-boyfriend-t.jpg (1025×515)


El lleva casi una decada con lo de el Teatro en Malaga empezo presentando un megaproyecto urbanistico en la zona del paseo maritimo y el puerto lo q paso q era inviable pq ademas costas q son los primeros metros junto al mar dependen de la Junta de Andalucia q era del Psoe y la ciudad la gobierna el Ayuntamiento del PP y no se ponian de acuerdo.De hecho Banderas llego peloteando al PSOE al q siempre presumio pertenecer y ahora pelotea al PP descaradamente.

Entonces tras casi una decada lo q ha hecho es reformar un cine y convertirlo en teatro patrocinado por La Caixa una inversion de pocos euros q es algo mas normal y q supongo espera costear con el bar q tiene dentro q esta en la zona de mas oficinas y organismos publicos de Malaga.Pero vamos este no se conforma con solo eso sino q ha tenido q dar bueno empezar por ahi para meter cabeza.....

Tambien vendio la moto q queria comprar el Malaga con unos inversores americanos cuando le preguntaron al jeke dueño del Malaga de Banderas dijo q lo unico habia hablado con el en el palco es si le daba dinero para una pelicula de Moros y Cristianos sobre la conquista de Granada....

Este es Antoñito.Y no tengo mas q decir.
 
Última edición:
Banderas tiene algo que hace que me caiga bien. Le veo un tío simpático y listo. Eso no quita que pueda cometer alguna irregularidad. Si se comentaba algo sobre la casa, pero no sé nada más
en usa, además de Melanie, su hija ( por cierto, mu mona) y la peli el mariachi, no ha hecho nada destacable, en mí opinión, para lo buen actor que es. Aquí se le ha puesto en las narices hacer teatro musical, un tema dificilísimo y el primer montaje es a chorus line, nada menos...a ver cómo van las críticas y si sale de gira la pienso ir a ver



Si ha hecho cosas,la casa de los espíritus, philadelphia, entrevista con el vampiro..
Además de poner la voz al gato de sherk.
 
El lleva casi una decada con lo de el Teatro en Malaga empezo presentando un megaproyecto urbanistico en la zona del paseo maritimo y el puerto lo q paso q era inviable pq ademas costas q son los primeros metros junto al mar dependen de la Junta de Andalucia q era del Psoe y la ciudad la gobierna el Ayuntamiento del PP y no se ponian de acuerdo.De hecho Banderas llego peloteando al PSOE al q siempre presumio pertenecer y ahora pelotea al PP descaradamente.

Entonces tras casi una decada lo q ha hecho es reformar un cine y convertirlo en teatro patrocinado por La Caixa una inversion de pocos euros q es algo mas normal y q supongo espera costear con el bar q tiene dentro q esta en la zona de mas oficinas y organismos publicos de Malaga.Pero vamos este no se conforma con solo eso sino q ha tenido q dar bueno empezar por ahi para meter cabeza.....

Tambien vendio la moto q queria comprar el Malaga con unos inversores americanos cuando le preguntaron al jeke dueño del Malaga de Banderas dijo q lo unico habia hablado con el en el palco es si le daba dinero para una pelicula de Moros y Cristianos sobre la conquista de Granada....

Este es Antoñito.Y no tengo mas q decir.
¿ Es el niño mimado de Málaga? se habló mucho de la casa que compró a la heredera de Encarna Sanchez y que tenía que demoler parte de la casa,
al final lo hizo o se hizo el sueco?????
 
Back