Antonio Banderas en El Hormiguero

Me quedo con estas palabras de la entrevista (Su visión del éxito):

“Pero es que son 25 años en los Estados Unidos, donde tú ves que la gente se parte el culo por sacar las cosas adelante. Y a veces, regreso a España y veo ‘la culpa la tienen siempre estos de arriba’. Y es porque ellos nos han prometido que nos van a arreglar la vida, que si no los votamos no somos felices. Y eso es mentira. Sin olvidarme de que la política es importante, pero tiene una endogamia que termina como en un agujero negro en el que nos metemos todos al final y te caes ahí”. ¿Qué es el éxito para usted? “El no haber dejado atrás nada, tratar de conseguir algo que tú quieres, que sueñas, un deseo. El éxito no es conseguirlo, es decir ‘lo he intentado, no me he quedado en mi casa echándole la culpa a otro o escribiendo lo malos que son todos desde la computadora”.

Yo aquí opino 100% igual que él.
 
Este hombre jamás me ha parecido guapo!!!
sus buenos ya pasaron pero de joven era un bombón, que ojazos tenía este hombre. se ha estropeado pero en sus tiempos el tipo era un morenazo cañón

8d372fd47856f57b87e8d9f91f8766d4.jpg
 
Cuando este hombre habla de política la pifia, ha pasado tantos año viviendo fuera que la vida en este país ya no está como la de aquellos años en los que hizo sus maletas para cruzar el charco a principios de los '90s.
Personalmente creo que los artistas cuando hablan de política montan un Cristo innecesario. Miren lo que les pasó a Javier Bardem y Penelope Cruz por posicionarse contra Israel en el conflicto de Palestina, ahora están haciendo películas en Hollywood a cuenta gotas compaginándolas con bodrios impasables.
El señor Banderas vive completamente alejado de la realidad y no tiene los problemas que tienen los españoles que viven con un sueldo de 800 euros y tienen que hacer malabares para llegar a fin de mes.
 
Back