Antonio Banderas en El Hormiguero

Este no tiene ni idea de lo que habla!Yo no se como se emprendera en americalandia,pero si se ,lo que es intentar crear una pequeña empresa en España,y le puedo asegurar que es muy dificil.Asi que me encanta que le guste tanto el modelo americano,por mi que se quede alli,haciendo las mierdas de peliculas que hace.
 
Este no tiene ni idea de lo que habla!Yo no se como se emprendera en americalandia,pero si se ,lo que es intentar crear una pequeña empresa en España,y le puedo asegurar que es muy dificil.Asi que me encanta que le guste tanto el modelo americano,por mi que se quede alli,haciendo las mierdas de peliculas que hace.
En USA es mucho más sencillo. Y más barato. Tengo entendido, que me corrijan si me equivoco, que se puede empezar pagando 50 dólares al mes. Aquí si no tienes un capital respetable no aguantas hasta ver los frutos en la mayoría de los casos. Sólo hay que ver las estadísticas de las empresas que cierran el primer año. Sólo lo que tienes que pagar en autónomos es más de lo que muchos ganan hasta que se empiezan a hacer una cartera de clientes y tener beneficios. Y eso puede llevar poco si tienes mucha suerte y/o contactos, pero en la mayoría de los casos varios meses, con suerte. Yo veo en programas como empiezan, por ejemplo haciendo tartas a domicilio, hasta poder tener un local o si trabajan desde casa a poder vivir de ello y me da mucha envidia. En España son muchas las trabas. En algunas cosas el modelo americano está bien. Lo malo es que quieren importar lo que a los políticos les interesa, que es lo peor para el populacho (lo que somos para ellos), y no lo que nos interesaría a nosotros.

¿Volver a USA? Lo dudo. Ahora que le ha dado la patada a Melanie, y de no muy buena manera, se le acabaron sus contactos (de ella) y me temo que sobrevaloró sus posibilidades. Además, ya está un poco mayor para latin lover. Le veo más, asentado por aquí o en Londres, que le pilla cerca para hacer peliculitas en España. Que es una estrella de Horriwood y eso aquí da mucho caché. No hay más que ver a PEtarda.
 
En USA es mucho más sencillo. Y más barato. Tengo entendido, que me corrijan si me equivoco, que se puede empezar pagando 50 dólares al mes. Aquí si no tienes un capital respetable no aguantas hasta ver los frutos en la mayoría de los casos. Sólo hay que ver las estadísticas de las empresas que cierran el primer año. Sólo lo que tienes que pagar en autónomos es más de lo que muchos ganan hasta que se empiezan a hacer una cartera de clientes y tener beneficios. Y eso puede llevar poco si tienes mucha suerte y/o contactos, pero en la mayoría de los casos varios meses, con suerte. Yo veo en programas como empiezan, por ejemplo haciendo tartas a domicilio, hasta poder tener un local o si trabajan desde casa a poder vivir de ello y me da mucha envidia. En España son muchas las trabas. En algunas cosas el modelo americano está bien. Lo malo es que quieren importar lo que a los políticos les interesa, que es lo peor para el populacho (lo que somos para ellos), y no lo que nos interesaría a nosotros.

¿Volver a USA? Lo dudo. Ahora que le ha dado la patada a Melanie, y de no muy buena manera, se le acabaron sus contactos (de ella) y me temo que sobrevaloró sus posibilidades. Además, ya está un poco mayor para latin lover. Le veo más, asentado por aquí o en Londres, que le pilla cerca para hacer peliculitas en España. Que es una estrella de Horriwood y eso aquí da mucho caché. No hay más que ver a PEtarda.

En USA no es tan fácil como dices, por lo menos el primer año lo que tienes es perdidas. Las ganancias las veras después del año o año y medio. El mínimo federal(mínimo de pago) hay que cumplirlo, solo si haces un arreglo previo contrato puedes pagar menos y no todo el mundo esta dispuesto hacerlo. Lo que es mas fácil en USA es el papeleo para poner un negocio, es lo único porque después de la crisis es muy difícil que te den un préstamo.
 
En USA no es tan fácil como dices, por lo menos el primer año lo que tienes es perdidas. Las ganancias las veras después del año o año y medio. El mínimo federal(mínimo de pago) hay que cumplirlo, solo si haces un arreglo previo contrato puedes pagar menos y no todo el mundo esta dispuesto hacerlo. Lo que es mas fácil en USA es el papeleo para poner un negocio, es lo único porque después de la crisis es muy difícil que te den un préstamo.
Yo he dicho meses, pero aquí también es año, año y medio.

No sé cuanto es el mínimo federal. Yo tenía entendido que eran 50 dolares. Que, desde luego, son más asumibles que los más de 200 euros que cuesta en España.

Edito: Pero ya he dicho que hablo de oídas y no lo sé de primera mano.
 
Banderas ha dado todo lo que tenia que dar en el cine, su prime time ya ha pasado. En su carrera en Hollywood vino a ocupar un nicho estereotipado, un rol que va pasando a otros actores de generacion en generacion. El lo ocupo, hizo unas cuantas peliculas, hizo mucho dinero y eso es todo. Nunca me ha parecido un gran actor y creo que a Hollywood tampoco se lo ha parecido. Intento reciclarse como director, a ver si podia tirar por ese camino y el exito tampoco le acompaño en ese terreno. Con la edad que tiene y sin ser un "character actor" aquello que le ha dado fama y dinero, ser un actor comercial que ocupa el nicho que le pertoca, ahora le limita para seguir haciendo cine al mismo nivel en el que lo hacia anteriormente.
Lo ultimo que he leido de el, es que se ha traslado a vivir a Inglaterra, donde se ha comprado una casa en la zona que llaman el Hollywood ingles, la zona entre Londres y la costa, ya que esta estudiando Diseño (Fashion Design) en una de las mejores escuela de esa tematica. Estudiara durante 5 años, asi que creo yo que es muy consciente de que su papel en el cine de aqui en adelante va a ser muy anecdotico.
Sus declaraciones las enmarco en persona española que vive en el extranjero que en realidad ya no tiene ni idea de lo que se cuece en su pais y que desde su posicion privilegiada se permite el lujo de ir dando consejos sobre cosas que el ni entiende ni sabe sobre ellas.
Por cierto he leido que su novia es hipercelosa y no permite que se le acerque ninguna mujer menor de 40 años y alli donde va el, va ella, no lo deja ni a sol ni a sombra.

Version:1.0 StartHTML:0000000167 EndHTML:0000002311 StartFragment:0000000454 EndFragment:0000002295
Banderas ha dado todo lo que tenia que dar en el cine, su prime time ya ha pasado. En su carrera en Hollywood, el vino a ocupar un nicho estereotipado, un rol que va pasando a otros actores de generacion en generacion. El lo ocupo, hizo unas cuantas peliculas, hizo mucho dinero, y eso es todo. Nunca me ha parecido un gran actor, y creo que a Hollywood tampoco se lo ha parecido. Intento reciclarse como director, a ver si podia tirar por ese camino, y el exito tampoco le acompaño en ese terreno. Con la edad que tiene y sin ser un "character actor" aquello que le ha dado fama y dinero, ser un actor comercial que viene a ocupar el nicho que le pertoca, le limita para seguir haciendo cine al nivel al que lo hacia anteriormente.
Lo ultimo que he leido de el, es que se ha trasladado a vivir a Inglaterra, donde se ha comprado una casa en el llamado Hollywood ingles, la zona que esta entre Londres y la costa, ya que esta estudiando Diseño (Fashion Design) en una de las mejores escuelas del mundo. Estudiara 5 años, asi que creo que yo que el es muy consciente de que su papel en el cine de aquí en adelante va a ser muy anecdotico.
Sus declaraciones las enmarco en persona española que vive en el extranjero, que en realidad ya no tiene ni idea de lo que se cuece en su pais y que desde su posicion privilegiada se permite el lujo de ir dando consejos o ideas ridiculas que son imposibles de materializarse a gente que lo tiene muy dificil.

Por cierto he leido recientemente que la novia es hipercelosa y alli donde va el, va ella, y no quiere que se le acerque ninguna mujer menor de 40 años.
 
Es un bien pagado y un bien mandado. Recordad el TIIP, e tratado de libre comercio de Europa con EE.UU., que estan negociando en secreto, a espaldas de los pueblos. Nos está vendiendo la moto, pero como si los españoles somos unos comodones y no pocos somos unos vagos.

Habla con clichés interesados, pese a que tiene toda la razón en que es una barbaridad que la esperanza laboral español sea el funcionariado público y que la vida hay que lucharla, día a día. Lo que no entra a analizar el por qué del sueño del funcionariado como el triunfador en España. S2.
 
http://www.gentleman.elconfidencial...senador-selected-moda-ropa-hollywood_1259677/

El nuevo Antonio Banderas, un diseñador en Hollywood
Tras un cuarto de siglo en Estados Unidos, el actor se reinventa: diseña ropa para Selected mientras prepara su vuelta a la dirección
el-nuevo-antonio-banderas-un-disenador-en-hollywood.jpg

La colección está concebida para adaptarse a cada momento del día, con looks sports pero también más elegantes, incluso de cocktail.
Autor
Juan Luis Gallego
Contacta al autor
Tags
Tiempo de lectura6 min
09.10.2016 – 05:02 H.
Antonio Banderas es una estrella de Hollywood. Con todo lo que ello implica. Utiliza jet privado; una cohorte de representantes, responsables de comunicación y todo tipo de asesores le acompaña; y cuando concede entrevistas las jalona entre los medios elegidos de acuerdo a una minutada agenda de estricto cumplimiento. Algo, sin embargo, le hace diferente de otras celebrities, o al menos de la imagen que nos llega de algunas de ellas. Quizá sea su acento andaluz, que agudiza su ceceo a medida que avanza su discurso; quizá su efusividad en la exposición, que le lleva a enfatizar sus palabras con gestos y continuos cambios de postura, hasta coger del brazo a su interlocutor, como si de una confidencia se tratara. O quizás todo se explique por un cierto orgullo patrio que te induce a pensar que al fin y al cabo es uno de los nuestros.

Uno llega a tener la tentación de imaginar que, si alguna vez vuelve a encontrarse con él, quizás de forma fortuita en un paseo por su Málaga natal (1960), podríais acabar tomando una caña juntos. Obviamente, eso nunca va a ocurrir, pero da igual: el mero hecho de hacer que esa invención parezca posible es de una generosidad impagable. El encuentro entre Banderas y GENTLEMAN se produce en Londres, con motivo de la presentación de la línea de ropa que el actor ha diseñado para Selected.

No se trata de una mera operación de marketing de la firma danesa. Banderas no está aquí para poner su cara, cobrar y largarse. Nada que ver con eso. El actor ha inaugurado con Selected (perteneciente al grupo Bestseller) una nueva etapa de diseñador que le ha llevado incluso a matricularse en la escuela británica de Saint Martins, una de las más famosas del mundo.

pie.jpg

El actor, durante el proceso de preparación de la línea Antonio Banderas Design by Selected Homme.


Aun así, como se encarga él mismo de dejar claro, no se trata de una línea 100% suya –que algún día llegará, dice–, sino del resultado de una colaboración con los diseñadores de la firma en la que el principiante ha aportado detalles, ideas y, además, mucho entusiasmo. Es así como este hombre hace siempre las cosas. “Lo que no queríamos es lanzar una cosa con mi nombre y tratar de exprimirla pronto –explica–. Para mí era un imperativo. Sí, por un lado, utilización de nombre e imagen; promoción, a tope, llegar a un país y tirarte cinco días sin parar, galas, entrevistas, televisiones (se golpea con el puño cerrado la otra mano en cada elemento de la enumeración), convencer a la gente, que sepan que te estás pringando en lo que estás haciendo. Y también adquisición de conocimiento real. Y para eso había que buscar la mejor escuela del mundo”.

Dice que la colección está pensada para él, inspirada a raíz de la pregunta “¿quién soy yo”. “No hemos pretendido hacer grandes ruidos ni salir con cosas despampanantes. Vamos a ser cautos. Pongamos encima de la mesa cosas que nos han gustado, que hemos usado, que representan algo para nosotros, e introduzcamos un differential factor, un elemento distinto”.

Por ejemplo, en los polos, que a Banderas siempre le han gustado, pero a los que ha decidido quitar los cuellos para evitar las irregularidades que presentan con el uso; o en las cazadoras de cuero, tan propias de un motero confeso como él, y a las que ha aportado la hechura o los ajustes que no encontraba en otras. Y nada especialmente caro –las cazadoras rondan los 200 euros–. “Hubiera sido el gran error de mi vida tratar de meterme en las zonas de prestigio; primero, porque eso te lo tienes que ganar con los años, y además porque me hubieran machacado”.

Da la sensación de que esta incursión en la moda tiene algo que ver con esa “segunda parte del partido” de su vida que dio por inaugurada en el emotivo discurso con el que recogió, en febrero de 2015, el Goya de Honor. Pero su prioridad, aclara, es dirigir: “Y ya no lo quiero hacer basándome en novelas, como en las dos ocasiones anteriores que he dirigido. Ahora estoy escribiendo todo lo que puedo porque quiero dirigir cosas mías, ideas, formas de ver el tiempo que me ha tocado vivir y mis reflexiones sobre ello”.

Ya tiene avanzando un guión: “La historia de un niño que viaja desde Marruecos en una patera que vuelca y que logra llegar a tierra y meterse en la casa que una mujer americana tiene en Marbella como segunda vivienda. Es una historia de amor, básicamente, entre dos personas absolutamente opuestas, pero que se necesitan. Y hay otras cosas que me interesan, mucho más inconcretas: por ejemplo, lo que pensamos realmente contra lo que decimos y somos. Tengo que encontrar una historia para hincarle el diente”.

pie.jpg

Banderas ultima algunos detalles de su colección.
¿Hay también, en ese nuevo tiempo, una búsqueda de la autenticidad que Hollywood parece robar a las estrellas? “Hollywood ha sido apasionante. Yo tenía un cierto hándicap, por mi acento y por mi etnia clarísima. Entonces, a todo el mundo le daban cinco cartas y a mí me daban tres, y he tratado de jugar con eso. Y he conseguido algo que para mí era muy importante: mantenerme en una zona templada, donde me siguen llamando constantemente, y me reciben los estudios, y estoy en los sitios, me invitan. Sigo estando en ese Hollywood durante ya casi 26 años. Eso no ha sido aburrido, todo lo contrario, ha sido un trabajo estratégico a veces, de aquí hago esto, no hago lo otro, aparece El gato con botas por aquí y a ver si lo encajo con esto otro…”.

Cuando esta cita se produce, aún colea, casi como fenómeno viral, su reciente intervención en un programa de televisión en el que elogia el espíritu emprendedor americano. “Creo que se ha creado una dependencia falsa sobre la política y los políticos y nos están robando la individualidad –explica ahora–. Cuidado, yo apoyo a los sindicatos, lo que han hecho por los trabajadores, los grupos sociales que se mueven en muchos sentidos… Pero no podemos perder la individualidad, porque el Estado no es papá”.

¿No es demasiada carga sobre el individuo? “Pero es que son 25 años en los Estados Unidos, donde tú ves que la gente se parte el culo por sacar las cosas adelante. Y a veces, regreso a España y veo ‘la culpa la tienen siempre estos de arriba’. Y es porque ellos nos han prometido que nos van a arreglar la vida, que si no los votamos no somos felices. Y eso es mentira. Sin olvidarme de que la política es importante, pero tiene una endogamia que termina como en un agujero negro en el que nos metemos todos al final y te caes ahí”. ¿Qué es el éxito para usted? “El no haber dejado atrás nada, tratar de conseguir algo que tú quieres, que sueñas, un deseo. El éxito no es conseguirlo, es decir ‘lo he intentado, no me he quedado en mi casa echándole la culpa a otro o escribiendo lo malos que son todos desde la computadora”.
 
Me quedo con estas palabras de la entrevista (Su visión del éxito):

“Pero es que son 25 años en los Estados Unidos, donde tú ves que la gente se parte el culo por sacar las cosas adelante. Y a veces, regreso a España y veo ‘la culpa la tienen siempre estos de arriba’. Y es porque ellos nos han prometido que nos van a arreglar la vida, que si no los votamos no somos felices. Y eso es mentira. Sin olvidarme de que la política es importante, pero tiene una endogamia que termina como en un agujero negro en el que nos metemos todos al final y te caes ahí”. ¿Qué es el éxito para usted? “El no haber dejado atrás nada, tratar de conseguir algo que tú quieres, que sueñas, un deseo. El éxito no es conseguirlo, es decir ‘lo he intentado, no me he quedado en mi casa echándole la culpa a otro o escribiendo lo malos que son todos desde la computadora”.
 
Yo le doy la razón en algo,es muy cómodo decir que tu vida es una mierda, que no hay trabajo y que el gobierno es el causante de todos los males, mientras se está tirado en el sofá viendo el fútbol.

Por supuesto, no generalizo, hay gente que sale a "partirse la espalda" todos los días con mayor o menor suerte.

Tampoco me olvido de lo que hacen o no hacen los políticos,ojo.

Lo que quiero decir es,que tristemente,a muchos lo de ir de victimas lloriqueando y pidiendo que el gobierno los mantenga de por vida les mola y mucho.

No hace mucho,escuché a un hombre de unos treinta años al que le preguntaban si ya había conseguido trabajo. La respuesta fué que no, que para la mierda que iba a cobrar y lo mucho que iba a trabajar mejor se quedaba en casita cobrando ayudas. O sea, que según escuché,trabajo si lo había conseguido pero había preferido no cogerlo,mejor se fué al bar a tomar unas cañas y contarle al camarero que no y que la vida era una mierda, el gobierno era una mierda, lo sueldos igual, etc.

Me dieron ganas de meterme en la conversación y decirle que quizá "la mierda" era él. Me dió muchísima rabia, conozco gente que tomaría cualquier trabajo con tal de llegar a final de mes.

Si todos hacen igual que este hombre "futurazo" le veo al país.
 
Back