Antonia San Juan , cambiadísiiiiima......a peor

Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
1.172
Calificaciones
7.562
La comparación de las fotos con el nuevo noviete y la que sale con su ex marido , el de La que se avecina , dan un poco de penita.


Antonia San Juan, ilusionada de nuevo con un músico 14 años menor
El afortunado se hace llamar Yeyo Bayeyo y es músico, actor y cantante. Es la primera ilusión de la actriz tras su divorcio de Luis Miguel Seguí
imagen-sin-titulo.jpg

Antonia San Juan y Yeyo Bayeyo paseando por Madrid. (Vanitatis)

10.08.2017 – 05:00 H. - Actualizado: 2 H.
Dos años después de su divorcio de Luis Miguel Seguí, Antonia San Juan ha recuperado la ilusión en el amor con un hombre 14 años menor que ella. El afortunado se hace llamar Yeyo Bayeyo y es músico, actor y cantante. Tal como reza su currículum es pianista, guitarrista, bajista, violinista, flautista y toca con soltura el ukelele, el acordeón y la armónica. Aparte de todo ellos es compositor, ha estudiado canto y ha recibido formación en algunos de los conservatorios más prestigiosos del país. Además ha participado como arreglista, compositor y actor en musicales como 'El rey del merengue' o 'Pesadilla antes de navidad'.


Amor incipiente a prueba de redes sociales
Aunque la pareja todavía está en la fase de conocerse, es evidente que su relación ya va más allá de la amistad, incluso para sus amigos, que les regalan comentarios de felicidad y buenos deseos como pareja en sus redes sociales. El nombre real de este guapo morenazo es Ismael Merino Casado. Es madrileño y cumplió 42 años el pasado mes de marzo. Antonia cumplió el 22 de mayo 56 años, pero al parecer, los 14 años de diferencia no están siendo ningún problema para ellos, que disfrutan con aficiones comunes, como el teatro y la música.

imagen-sin-titulo.jpg

Antonia San Juan y Yeyo Bayeyo paseando por Madrid. (Vanitatis)
Hace una semana se les pudo ver en el concierto que The Pretenders ofreció en el Teatro Real de Madrid invitados por Universal. Ambos llegaron juntos e hicieron tiempo en una de las terrazas de las inmediaciones de la plaza de Ópera antes de entrar. Lejos de esconderse, no evitaron que se les fotografiara, aunque prefirieron no posar juntos en el photocall. No tienen tampoco reparos en compartir imágenes juntos en sus respectivas redes sociales, acompañados de emoticonos con corazones de amor y frases de cariño en claros gestos de amor mutuo.


Con la vuelta al amor, la actriz cierra así una etapa de su vida para olvidar. Este mismo año, en el mes de marzo y mientras interpretaba la obra “Mi lucha” en el Teatro Cervantes de Almería, fue ingresada tras sufrir una grave obstrucción intestinal. La actriz fue trasladada a Madrid e intervenida de urgencia de un vólvulo intestinal en el Hospital Ruber de Juan Bravo. Una semana después y tras el susto, recibió el alta médica aún con el susto en el cuerpo, agradeciendo a sus seguidores el cariño mostrado durante su convalecencia.

Su divorcio de Luis Miguel Seguí
En septiembre de 2015 Antonia hacía pública su separación de Luis Miguel Seguí. Con su ruptura, Antonia y Luis Miguel ponían fin a una relación de 16 años, que llegó a su cenit con la boda de ambos en 2010. Los actores oficializaban una amor que había comenzado casi 10 años antes, en 1999. El final de su relación fue cordial, como demuestra el hecho de que Luis Miguel sigue figurando desde 2001 como apoderado de la empresa Antonia San Juan S.L., que Antonia utiliza para sus producciones teatrales, y que ahora recibe la denominación de Mejor Hablar S.L.

imagen-sin-titulo.jpg

Antonia San Juan y Luis Miguel en una imagen de archivo. (Gtres)
La conocida Estela Reynols de 'La que se avecina' ha demostrado una personalidad que no deja indiferente a nadie. En un caso casi inaudito y único hasta el momento en el panorama actoral del país. En febrero de 2016 Antonia anunció a través de sus redes sociales que renunciaba a sus honorarios como conductora de la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2016, que había presentado una semana antes. La actriz renunciaba "de forma unilateral" a su caché al considerar que no había logrado cubrir sus propias expectativas en la presentación del espectáculo. Ahora la chica Almodóvar vuelve a estar ilusionada de nuevo.
 
un mujer nacida en un cuerpo de un hombre..que se diría hoy en fino...

como bibi y tantas otras personas...

pero nació y tuvo nombre de varón.. .al inicio...
Sp lo pensé pero no lo sabía con seguridad
Quiero decir que no era como lo de Bibi
Pues en ese caso está muy bien
Guapa nunca ha sido más bien destaca precisamente x esos rasgos tan duros q tiene
De todas formas se le ve feliz y eso es lo que importa
 
Back