Antònia al poder

Cintia dice que lleva 10 días sin leernos y que no va a volver a leernos más ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


No se lo cree ni ella. Que se plantee si es tan perfecta que ya no la ve ni dios.
Cintika, sólo interesaba el salseo de que te fueras con la Antonia...ahora ya no te ve nadie, plantéate por qué.
 
por favor hantonia en cuanto abran el Action cómprale a tu marido un cepillo de uñas y que se las frote con agua y lejía por el bien vuestro y el del pueblo.
Los cipreses no se podan os lo vais a cargar y si quita la estructura al final arrasará con la wisteria que es lo mejor de ese jardín. En fin que no tenéis remedio. Y el colmo es que digas que si no estas atenta la patache se come las piedras, pues a ver cuantas lleva ya porque tu de siesta en siesta...
 
Yo deseos à estoy, de ver los videos titulados,
-desempacando la mudanza fake
-como planchar la ropa, de las bolsas de aire
- porque no hemos emigrado
-estará el corrona, en casa ?
-me volveré abocada de comer dorrada? ?‍♀️
 
por favor hantonia en cuanto abran el Action cómprale a tu marido un cepillo de uñas y que se las frote con agua y lejía por el bien vuestro y el del pueblo.
Los cipreses no se podan os lo vais a cargar y si quita la estructura al final arrasará con la wisteria que es lo mejor de ese jardín. En fin que no tenéis remedio. Y el colmo es que digas que si no estas atenta la patache se come las piedras, pues a ver cuantas lleva ya porque tu de siesta en siesta...
Que no es un ciprés, que es un pinooo.
Mareta meua que ignorante que eres mi arma.
 
Back