Antònia al poder

Lo digo porque es ella la que quiere que le abramos un hilo. No se si sabes que esta y la Antońa se la pasan aquí leyendo todo el día. Por supuesto que no para un hilo, es más aburrida que un documental de la reproducción de los caracoles. Además da depresión el verla, todo son excusas y quejas.
Cintia a trabajar! Deja de leernos.

Ya me di cuenta de que lo decías irónicamente :LOL: . Por cierto, holi Toña! Holi Cintika. Dejaos de tanto foro y darle más tiempo a vuestros quehaceres y churumbeles.
 
Y los guisoteos del rapero? todo sin rehogar, nadando en aceite y especias.
Que opinas melocotoncito? No me deja citarte
Pero si las doradas no hacían pie!
Quién le diria a éste que sabe cocinar?
Yo alucino cuando alguien sin tener idea decide montar un negocio de hostelería. Es un trabajo que requiere empezar desde abajo, muchísimo sacrificio, trabajo, ilusión y amor a la profesión. Pa que venga este fritangas a echar medio kilo de colorante de bote a un tajim y meter patatas fritas a un bocadillo con las manazas.
Cintia, vuelaaaaa
Pd: preveo que vamos al a ver al rapero hasta en la sopa.
 
primas,no se subir los videos de youtube ,aqui es donde se ve a la Antonia dando una colleja. Es que antes os di mal el nombre del video. Se llama defendiendo el burkini,minuto 9:45.

Qué hdp es... Tiene a ese niño (que es muy cansino, todo hay que decirlo) entre ceja y ceja. Y Adam como mira a cámara ? éstos crios saben latin! Quién editaría ese vídeo?
 
Back