Antònia al poder



Totalmente de acuerdo, hasta ahora encabeza la lista de dinero recaudado, con la friolera de 6.000 € y pico, seguida por Carlota, con 1.600€ euros y algooo. Ya las demás no pasan de las tres cifras.

Y parecía tonta. Ya lo dicen, las modositas son las peores.
Jo es que son 6000 pavos en los primeros meses de vida de su primer hijo, cuando llegue a 6 o 7 hijos como toda buena conversa no se qué va a hacer.

Y luego dice que es coach.
Joder.

Para mí es la peor con diferencia y a los datos me remito.
 
Primaaaaaa ¡Muchas gracias por este gran detalle ¡. Me hace feliz que te alegremos el día, ¡ que bonito lo que dices prima ☺️ aunque tú tambien colaboras en sacarnos unas risas con los tuyos 😚🤣🤣🤣🤣. Te dejo un detallito a ver si te gusta .
Muchas gracias


Ver el archivo adjunto 2212184
😘😘😘😘😘🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🧡💛💚💙💜🖤🤎


OHHHHHHHHHH!!!!! ME ENCANTA!!!!!, prima y...... ¿Cómo me has grabado?, ¿en donde me has pillado prima?, sé que soy influencer de la Casa de la Pradera, pero no sabía que me vigilaban 😂😂😂😂

Graciassssss :love::love::love::love::love::love::love::love:

Solo para ti me he puesto pañuelo, para que veas que yo también lo utilizo cuando limpio en casa

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

MELI.png
 
Otra cosa (hoy estoy quisquillosa) Aurora no para de viajar a España....tanto gana el marido de comer cual? Por qué recuerde son las 3 vacaciones a España en menos de 3 meses o menos, y ella no se supone que "trabaja" tanto con sus repasos? Pues deja plantandos cada 2x3 a los alumnos....
Esta chica al principio me caía mejor, se tiene por doña perfecta, siempre se echa flores a si misma de lo bien que lo hace todo...para el cumpleaños de la niña (por cierto creia que los musulmanes no lo celebraban) pues a cada momento que orgullosa estoy, que bien lo he preparado todo...no le hace falta abuela...
 


OHHHHHHHHHH!!!!! ME ENCANTA!!!!!, prima y...... ¿Cómo me has grabado?, ¿en donde me has pillado prima?, sé que soy influencer de la Casa de la Pradera, pero no sabía que me vigilaban 😂😂😂😂

Graciassssss :love::love::love::love::love::love::love::love:

Solo para ti me he puesto pañuelo, para que veas que yo también lo utilizo cuando limpio en casa

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Ver el archivo adjunto 2212701
Prima te pillé cuando ibas camino a la estación de tren.;)
Pd: te queda super bien el pañuelo pero porfis solo para limpiar ehhh ¡¡
 
Ver el archivo adjunto 2212595

Ayy que me va a dar algo😭😭😭😭❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Muchas gracias primita que bonita eres y ahora que en el guasap grupo familia me acaban de decir dos de ell@s que por favor no les haga más memes😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂(la verdad es que me pasé dos pueblos pero ya me disculpe😂😂😂😂)
La primita @Morthicia seguramente se porta mejor que yo😉😉
Un abrazo enorme de oso 😄😄 primita y esperemos tengas más tiempo de estar aquí con nosotros que te extrañamos mucho entre semana❤❤❤❤❤❤❤

No se te ocurra prima dejar de hacer tus memes ¡NUNCA!, seguro que te han dicho que pierdes el tiempo, que si tal o cual, pero piénsalo bien haces
feliz a personas, nos reímos mucho, eso no esta pagado.

Y nunca pidas perdón, por hacer felices a las personas que saben por qué los haces.

Te voy a dejar uno para que nunca dejes de hacer tus memes y fotomontajes 😘😘😘😘😘😘😘😘

3.jpg
 
Cuando regresa del mercado lo dice que tiene que avisar a Cintia para ir un día.

Ese piso seguro que está asistido por los Servicios Sociales, esas señoras no se pueden hacer de comer, limpiar y ducharse sin que las ayuden.
Pero vamos, que la iaia va haciendo.
Se ocupa su asistente social. Mientras pueden "valerse" Pero están en lista de espera para residencias de la Generalitat, por orden de la situación en la que se encuentra cada uno. Cuando a la yaya le toque pues irá como todos. Aunque la yaya no tenga nada tiene seguro pensión propia o de viudedad que no le da para todo y por eso recibe ayudas.
Dinero no les dan porque pasan muchas cosas y ellos se enfadan pero es lo que hay.
 
Otra cosa (hoy estoy quisquillosa) Aurora no para de viajar a España....tanto gana el marido de comer cual? Por qué recuerde son las 3 vacaciones a España en menos de 3 meses o menos, y ella no se supone que "trabaja" tanto con sus repasos? Pues deja plantandos cada 2x3 a los alumnos....
Esta chica al principio me caía mejor, se tiene por doña perfecta, siempre se echa flores a si misma de lo bien que lo hace todo...para el cumpleaños de la niña (por cierto creia que los musulmanes no lo celebraban) pues a cada momento que orgullosa estoy, que bien lo he preparado todo...no le hace falta abuela...
No sé cómo hará "todo", ahora, guarra es como ella sola. Y sí, le gusta darse de vez en cuando una "vueltecilla" por España para hacer gasto a la seguridad social, allí en Marruecos como no tengas un buen bolsillo te mueres.

Edito, por que se me olvidaba decir que, no será que no salió deprisa detrás del novio. Joer...menudo disgusto le dio a su madre, y ahora resulta que ya se le está indigestando el país vecino a tenor de los saltos que da al charco. Ay Aurorita, qué melona se te intuye hija :geek:

Y vuelvo a editar, disculpad. Que digo, que a la madre le deben temblar los hueso cuando llegue la chiquilla con los maleducados de los niños y el simpaticón de marido. Qué cosas...
 
Última edición:

Otra cosa (hoy estoy quisquillosa) Aurora no para de viajar a España....tanto gana el marido de comer cual? Por qué recuerde son las 3 vacaciones a España en menos de 3 meses o menos, y ella no se supone que "trabaja" tanto con sus repasos? Pues deja plantandos cada 2x3 a los alumnos....
Esta chica al principio me caía mejor, se tiene por doña perfecta, siempre se echa flores a si misma de lo bien que lo hace todo...para el cumpleaños de la niña (por cierto creia que los musulmanes no lo celebraban) pues a cada momento que orgullosa estoy, que bien lo he preparado todo...no le hace falta abuela...
Yo sé que el sector textil marroquí, que emplea bastante mano de obra y es un trabajo standard allí no llegas a los 400 tirando por lo muy alto. Y ser costurero allí es como ser contable aquí, creo yo. No sé cuánto ganará su marido pero si tiene sueldo marroquí el ingreso medio es el que es. Y tendrá sueldo marroquí porque para eso las empresas se establecen allí, la globalización vamos por mucho que Aurora le eche fantasía.
 
Back