Antònia al poder

Vive con otra señora anciana, o sea que mucha ayuda no tiene de su roommate, solo la de hacerse compañía que no es poco.
Ese piso seguro que está asistido por los Servicios Sociales, esas señoras no se pueden hacer de comer, limpiar y ducharse sin que las ayuden.
Pero vamos, que la iaia va haciendo.
 
La hermana no es YouTuber, creo que lo intentó pero no le fue muy bien, su canal tiene unos mil suscriptores y hace siglos que no sube nada.

Ella es instagramer, explotó el embarazo y colgó 800000 fotos dándole la teta al niño. Fin del contenido. Tiene unos 150k seguidores.
Vale que es instagramer. Estaba yo confundida, pensé que era youtuber.

De todas formas , vuelvo a preguntar: es de primera línea para tener poder de meter a su hermana en ese programa. ?
Se codea con las grandes ??
 
Hola, buenas tardes, soy nueva en el foro y estoy intentando escribir los mensajes necesarios para poder reaccionar.:rolleyes:
Lo primero decir que me llevo las manos a la cabeza cuando estas dos damas digan en Bélgica que son españolas, la gente deber pensar que aquí estamos ya en las últimas de maracai. Deben decir jo la cosa en España está muy muy malita.

Y luego quería decir que aunque es el hilo de Antonia he leído algo sobre Aisha aquí, pero últimamente no leo nada y me sorprende porque yo súper alucino con esa chica, mucho más que con Antonia, Cintia o Aurora.

Hace poco pidió 6000 euros a sus seguidores para pagarse el tema legal del divorcio con su ex marido marroquí. Flipe.
Primero porque ella misma ha subido fotos del jardín thailandés que tienen sus madres en Toledo y es hija única y segundo porque en este país y en el mundo hay millones de personas con cáncer y trabajando y con otras enfermedades. En mi familia hay tres casos.

Antonia y Cintía han pedido dinero alguna vez? Y esa cantidad concreta y alta?
Jo a mi es que me parece una pasada vamos.

Los recacudó y no penséis que ha dicho que los va a devolver, a dicho que hará dua o algo así por ellos.
Y que ella no se endeuda porque es Haram, así que ella pide a a fondo perdido.

Yo es lo más fuerte que he visto en Conservas hasta ahora.
No llevo mucho.

Un saludo para todas, el hilo está que te partes el culo vamos si no fuera por lo que digo que es que son españolas!
 
Última edición:
Hola, buenas tardes, soy nueva en el foro y estoy intentando escribir los mensajes necesarios para poder reaccionar.:rolleyes:
Lo primero decir que me llevo las manos a la cabeza cuando estas dos damas digan en Bélgica que son españolas, la gente deber pensar que aquí estamos ya en las últimas de maracai. Deben decir jo la cosa en España está muy muy malita.

Y luego quería decir que aunque es el hilo de Antonia he leído algo sobre Aisha aquí, pero últimamente no leo nada y me sorprende porque yo súper alucino con esa chica, mucho más que con Antonia, Cintia o Aurora.

Hace poco pidió 6000 euros a sus seguidores para pagarse el tema legal del divorcio con su ex marido marroquí. Flipe.
Primero porque ella misma ha subido fotos del jardín thailandés que tienen sus madres en Toledo y es hija única y segundo porque en este país y en el mundo hay millones de personas con cáncer y trabajando y con otras enfermedades. En mi familia hay tres casos.

Antonia y Cintía han pedido dinero alguna vez? Y esa cantidad concreta y alta?
Jo a mi es que me parece una pasada vamos.

Los recacudó y no penséis que ha dicho que los va a devolver, a dicho que hará dua o algo así por ellos.
Y que ella no se endeuda porque es Haram, así que ella pide a a fondo perdido.

Yo es lo más fuerte que he visto en Conservas hasta ahora.
No llevo mucho.

Un saludo para todas, el hilo está que te partes el culo vamos si no fuera por lo que digo que es que son españolas!


Bienvenida @Glesa.
Lo de que son españolas en Bélgica y dan vergüenza, da igual eso, porque yo conozco belgas en España que también dan vergüenza, son muy guarros, así que "tanto monta, monta tanto".

El ser humano se comporta como este educado, en todos los sitios del mundo que visite o viva, españoles o belgas, con pañuelos o sin ellos...
-Mira los turistillas ingleses, que majetes!! cuando se tiran de nuestros hoteles españoles para "hacer el gilipollas", y luego encima quieren indemnización... la picaresca.

Sobre pedir dinero estas no lo hacen directamente, como la jeta de la que hablas que seguro que tiene su hilo en el foro, búscala verás como la encuentras, si tanto te llama la atención (a mi esa tipa que comentas que pidió 6000 euros, me la sopla, no me gusta la gente, que hace ver que enseña lo que no sabe).

Cuando piden descaradamente cosas todas estas youtubers se nota de lejos.
-da igual que digan: "quiero este dinero con cifras" y se lo den
- ó que digan: "me haría falta esto"... lloriqueando, y que también se lo den.

La cuestión es pedir de una forma u otra, esto es como la gente que pide en la calle, unos esconden la pierna, otros ponen carteles, otros hacen ver que son ciegos, otros que se les ha perdido la cartera... y a vueltas con la picaresca otra vez

Hablo de los sinvergüenzas, que luego existen personas que de verdad les hará falta esa limosna, pero por toda esta gentuza de pedigüeños habituales, seguro que no reciben nada, así que ese refrán es cierto: "pagan justos por pecadores", otra vez a vueltas con la picaresca.

El mundo es maravilloso, quién hace que sea una verdadera bazofia son las personas, en general y en particular.
 


Hello cousins-dolls!!, hoy tengo libre en el curro, y no he querido dejar pasar por alto, algo que llevo tiempo pensando cómo decir ó (mejor dicho escribir), veréis yo necesito reírme todos los días me lo ha prescrito el médico, porque sino me pongo muy triste.

Por lo cual agradezco a todas las primas ¿vale?, sus comentarios porque me lo paso muy requetebién, pero dejarme por favor que agradezca solo por hoy de momento, (sin envidias ;)), y en especial a dos cousins.

Porque es que cuando veo sus memes se me parte el tórax cada día de reír, pero literalmente, y no puedo expresarlo como me gustaría con un abrazote o algo así, solo se puede hacer con un emoticón de "me parto" y poco más, eso cuando me registro en el foro, porque cuando no puedo, ni a eso llego.

Me encantan vuestros memes me dan la vida, gracias primitas me lo paso muy bien jodiillas!!

Ver el archivo adjunto 2211971
Primaaaaaa ¡Muchas gracias por este gran detalle ¡. Me hace feliz que te alegremos el día, ¡ que bonito lo que dices prima ☺️ aunque tú tambien colaboras en sacarnos unas risas con los tuyos 😚🤣🤣🤣🤣. Te dejo un detallito a ver si te gusta .
Muchas gracias


Ver el archivo adjunto MeliPradera.mp4
😘😘😘😘😘🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🧡💛💚💙💜🖤🤎
 
Última edición:


Hello cousins-dolls!!, hoy tengo libre en el curro, y no he querido dejar pasar por alto, algo que llevo tiempo pensando cómo decir ó (mejor dicho escribir), veréis yo necesito reírme todos los días me lo ha prescrito el médico, porque sino me pongo muy triste.

Por lo cual agradezco a todas las primas ¿vale?, sus comentarios porque me lo paso muy requetebién, pero dejarme por favor que agradezca solo por hoy de momento, (sin envidias ;)), y en especial a dos cousins.

Porque es que cuando veo sus memes se me parte el tórax cada día de reír, pero literalmente, y no puedo expresarlo como me gustaría con un abrazote o algo así, solo se puede hacer con un emoticón de "me parto" y poco más, eso cuando me registro en el foro, porque cuando no puedo, ni a eso llego.

Me encantan vuestros memes me dan la vida, gracias primitas me lo paso muy bien jodiillas!!

Ver el archivo adjunto 2211971


love-kawaii.gif

Ayy que me va a dar algo😭😭😭😭❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Muchas gracias primita que bonita eres y ahora que en el guasap grupo familia me acaban de decir dos de ell@s que por favor no les haga más memes😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂(la verdad es que me pasé dos pueblos pero ya me disculpe😂😂😂😂)
La primita @Morthicia seguramente se porta mejor que yo😉😉
Un abrazo enorme de oso 😄😄 primita y esperemos tengas más tiempo de estar aquí con nosotros que te extrañamos mucho entre semana❤❤❤❤❤❤❤
 
Hola, buenas tardes, soy nueva en el foro y estoy intentando escribir los mensajes necesarios para poder reaccionar.:rolleyes:
Lo primero decir que me llevo las manos a la cabeza cuando estas dos damas digan en Bélgica que son españolas, la gente deber pensar que aquí estamos ya en las últimas de maracai. Deben decir jo la cosa en España está muy muy malita.

Y luego quería decir que aunque es el hilo de Antonia he leído algo sobre Aisha aquí, pero últimamente no leo nada y me sorprende porque yo súper alucino con esa chica, mucho más que con Antonia, Cintia o Aurora.

Hace poco pidió 6000 euros a sus seguidores para pagarse el tema legal del divorcio con su ex marido marroquí. Flipe.
Primero porque ella misma ha subido fotos del jardín thailandés que tienen sus madres en Toledo y es hija única y segundo porque en este país y en el mundo hay millones de personas con cáncer y trabajando y con otras enfermedades. En mi familia hay tres casos.

Antonia y Cintía han pedido dinero alguna vez? Y esa cantidad concreta y alta?
Jo a mi es que me parece una pasada vamos.

Los recacudó y no penséis que ha dicho que los va a devolver, a dicho que hará dua o algo así por ellos.
Y que ella no se endeuda porque es Haram, así que ella pide a a fondo perdido.

Yo es lo más fuerte que he visto en Conservas hasta ahora.
No llevo mucho.

Un saludo para todas, el hilo está que te partes el culo vamos si no fuera por lo que digo que es que son españolas!

Totalmente de acuerdo, hasta ahora encabeza la lista de dinero recaudado, con la friolera de 6.000 € y pico, seguida por Carlota, con 1.600€ euros y algooo. Ya las demás no pasan de las tres cifras.

Y parecía tonta. Ya lo dicen, las modositas son las peores.
 
Back