Antònia al poder

De Bélgica no sé nada, pero en España se puede acceder a la universidad mediante una entrevista y otros requisitos como un tiempo determinado de cotización , creo q el grado al q se puede optar tiene q estar relacionado con el trabajo q hayas hecho.
Te puedo decir q un camionero autónomo se sacó el grado de relaciones laborales . Le costó volver a la disciplina del estudio y además sin dejar su trabajo pero lo consiguió.
Efectivamente, esto que cuentas es porque se pueden convalidar los años de experiencia profesional con el título de grado medio o grado superior de la rama correspondiente. Con el grado superior se puede acceder a la universidad sin tener que hacer ninguna prueba. Por lo que sé hay que acredita muy bien la experiencia, tiene que ser durante X años continuados y no cuentan los años trabajados sin cotización.
 
HOLA MINTYYYYY,QUE FUENTE DE SABIDURIA ERES,NO SE QUE SERIA DE NUESTRA VIDA SIN TI.

YA SE VE COMO RESPETAS A LOS QUE FUMAN O BEBEN.QUE VAMOS A ESPERAR DE UN ENGENDRO COMO TU QUE NO RESPETA NI A SUMADRE NI A SUS HIJOS NI A SU MARIDO.TODOS A TU SERVICIO POEQUE TE CREES SUPERIOR.
NOS IMPORTA UNA M.I.E.R.D.A TU PAÑUELO DE LAS NARICES Y LO SABES PERO SI NO HABLAS Y TE INDIGNAS CON ESONO TIENES DE QUE HABLAR.
Y LO QUE MIENTES,QUE ASCO,QUE PENSARA TU DIOS DE ESA BOCA TAN MENTIROSA.
Primas perdonad que escriba en mayúsculas pero es que si no,la Minty se nos distrae con un burro volando y no se entera.
 
No recuerdo quien puso una información del colegio al que va a irA donde se veían fotos y alguna información y realmente no tenía nada que ver con un correccional de menores.
Un colegio para niños con necesidades especiales,por mucha seguridad que haya,no es lo mismo que un centro de menores tal como lo conocemos en España
Un centro de día en régimen abierto es muy, muy parecido en forma de proceder y según su descripción a lo que nos ha comentado la tontoña y recordar que tiene 14 años o menos o sea sin responsabilidad jurídica, solo medidas socioeducativas, yo por lo que se, tiene toda la pinta
 
📢📣ATENCIÓN, ATENCIÓN 🔈🔔

Hoy es un día grande 🎻🎷Dejad lo que estéis haciendo que tenemos un comunicado muy importante que daros:

La Minty ha descubierto el filtro de las pelusas de la secadora!

🥇🎗🏵🎖🤸🏼‍♂️🤸🏼‍♂️🤸🏼‍♂️🍾🥳🥳🥳
Y lo limpia cada dos secadoras y porque se pone una luz en rojo, no se le ocurre limpiarlo después de Cada secadora......? No, tiene que ponerse la luz roja que se aproxima la navidad😳😳😳😳
 
Prima, gracias a ti por el tiempo que te tomas en pasarnos los enlaces y por la buena acogida que les das a las nuevas. Eres una prima maravillosa, que lo sepas. Te requeteputoquiero prima ¡¡¡

Si la ropa es una chusta de mala calidad es normal que eso suceda, yo tampoco tengo secadora pero mi prima Hantoña la tiene y me lo ha afirmado.
Yo si tengo secadora y lo limpio cada vez que acaba, y no pienso poner dos sin limpiar el filtro, para ver si mintirosa exagera, solo de pensarlo me da repelus.
Además si se pine una luz roja es porque hay que limpiarlo antes, todas las luces rojas te avisan que ya hay problema por eso es el color rojo o es que en árabe como tiene tanto vocabulario dice algo distinto
 
La sigo hace poco, pero veo pocos hábitos, y, de higiene, menos. En primer lugar, si la pequeña ha dado tabarra por haberle "roto" la pauta de sueño...¿por qué la hermana tampoco ha dormido y se va "zombi" al cole?
En segundo lugar, dice mamá Toña que, por la noche le dará su ducha a la Yuyi y la acostará, pero veo a la pequeña con la misma ropa de calle que llevaba en el gimnasio , en el que se ha rebozado por todos lados (comiendo, incluso, pan caído al banco...) , sin ducha, ni actitud de llevarla a cabo y comenta que está a punto de caer... Capaz que "cae" y la tapa con lo primero que pille, con ropa y todo... y sucia.

Esa es la impresión que me ha dado.

No solo la higiene, los niños siempre tienen muy poca ropa. Siempre pone la excusa de que solo usan lo que les gusta.

A la Judiiy siempre le compra ropa de higos a brevas y la mayoría se la dan. En la única que más o menos se gasta dinero en ropa es en la Khadija.

Es lo que tiene tener hijos por los cheques bebe (que fue el caso de los tres mayores) o por el incremento de las paguitas (caso de la Judiiy) que después hay que vestirlos pero el dinerito al agujero de la piscina o al ático del pánico…
 
Que tiemble Zeebrugge! Que llega el Norman Foster Belgicano.

Como diseñe las casas igual que el ático del pánico, dentro de unos años las casas de Zeebrugge serán así:

Ver el archivo adjunto 2207532
El acceso directo para hacer una licenciaturaa para mayores de 25 no puede porque tiene que hacer el bachiller primero☝️lo dijo en el anterior capítulo de la telenovela "volver a estudiarrrrrr"
 
Estoy a punto de ponerme a llorar de la penita, pobre madre tan sacrificada...

No puede descansar, no puede dormir, no puede recuperarse de las horas que se pasa enganchada al foro y a sus RRSS borrando comentarios de sus millones de jaters...

Hay que dormir cuando el bebe duerma y fregar cundo el bebe friegue #esoesasi #humor #maternidadreal #maternidad #paternidad #filtrecouleur

 

Adjuntos

  • 2021-11-19_@cintikatube_7032240009465826565.mp4
    2,4 MB
La sigo hace poco, pero veo pocos hábitos, y, de higiene, menos. En primer lugar, si la pequeña ha dado tabarra por haberle "roto" la pauta de sueño...¿por qué la hermana tampoco ha dormido y se va "zombi" al cole?
En segundo lugar, dice mamá Toña que, por la noche le dará su ducha a la Yuyi y la acostará, pero veo a la pequeña con la misma ropa de calle que llevaba en el gimnasio , en el que se ha rebozado por todos lados (comiendo, incluso, pan caído al banco...) , sin ducha, ni actitud de llevarla a cabo y comenta que está a punto de caer... Capaz que "cae" y la tapa con lo primero que pille, con ropa y todo... y sucia.

Esa es la impresión que me ha dado.
El otro día la tapó con un peluche 🤦😳😳 bien tempranito por la mañana que iba a llevar a la otra al colegio , hacia frío y dice que no encontró su mantita para arroparla y la echó lo primero que tenía a mano, como digo:un peluche, si tiene a mano una sartén , eso que la echa para arroparla.
Es alucinante!!!
 
Estoy a punto de ponerme a llorar de la penita, pobre madre tan sacrificada...

No puede descansar, no puede dormir, no puede recuperarse de las horas que se pasa enganchada al foro y a sus RRSS borrando comentarios de sus millones de jaters...

Hay que dormir cuando el bebe duerma y fregar cundo el bebe friegue #esoesasi #humor #maternidadreal #maternidad #paternidad #filtrecouleur

No, lazos. Es mejor que intentes dormir cuando el bebé llore, eso no falla.
 
Back