Antònia al poder

Me autocito, todavía no he superado los meses que nos tuvo teta parriba y teta pabajo con los ruiditos de sorber del bebé, queriéndonos tachar de malas porque la critcábamos por hacer algo tan natural... Si, Cintika, es natural, pero íntimo, como cagar.
Si vuelve a las andadas y las flanas le apoyan, perderé la fe en la humanidad y no quieroooooo.. Necesito ayuda, primas, decidme que no es verdad!
Estas mujeres han de tener el potorro como una boca de metro de tanto parir
 
Hace pocos días el rapero andaba por una tienda de segunda mano buscando cocinas de butano y mirando sofás . Ya llevan días con la casa
Están buscando casa y me pregunto con que dinero compran una casa, se meten en una hipoteca con el sueldo del rapero. La Toña tardó varios años antes de comprar una casa, Cintia lleva un año y ya quiere comprar. Esta mujer siempre ha sido muy presumida.
 
Prima, yo he entendido que ese short es made by Morthicia, si fuera de la misma Minthy sería la pera limonera.. 🤣🤣🤣

Ais que me troncho y meo, todo a la vez. La prima @Ischia puso el vídeo diario de Minti, y a continuación yo puse el mismo pero sacado de mi laboratorio. Ya os dije que vierais primero el original de Minti 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Tenemos la versión "high quality" de la prima @Morthicia y la versión "low cost" de Mintirosa del short video.
 
No viene al caso, pero cada vez que oigo Argentona, no puedo evitar acordarme de que cuando Rociito se casó con Antonio David o como se llame, el era por entonces guardia civil, y estaba destinado en Argentona, pues bien , le echaron del cuerpo por poner multas y quedarse con el dinero de las multas. Madre mía la de años que hace se eso y que vieja soy🤦🤣
Ale, ya lo he dicho😂
Ahora sigamos con la toña, el chimo y la madre que los parió 🤷🤣
pues a lo mejor eran amigas 😂 😂 😂
 
Back