Antònia al poder

Es que a mi por encima , ni tan siquiera me gustan las manzanas 🤡. Que fíjate tú, es algo que tiene en común las tres religiones monoteístas . Eva jalando una manzana , y Adan en pelotas
Todo jodido por esa errónea decisión .. 🤨. Vamos todo muy racional y científico 🥳🥳
Lo q se aprende en este foro. Pensaba q lo de Adán y Eva era cosa cristiana
 
Prima, yo he entendido que ese short es made by Morthicia, si fuera de la misma Minthy sería la pera limonera.. 🤣🤣🤣
Ais que me troncho y meo, todo a la vez. La prima @Ischia puso el vídeo diario de Minti, y a continuación yo puse el mismo pero sacado de mi laboratorio. Ya os dije que vierais primero el original de Minti 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
en argentona y con unas espardenyas🤣
cierto lo q has dicho y he comentado eso pq es lo q mas he visto, y dar patadones con esas botas, (daños colaterales de ser vecina del nou camp)
No viene al caso, pero cada vez que oigo Argentona, no puedo evitar acordarme de que cuando Rociito se casó con Antonio David o como se llame, el era por entonces guardia civil, y estaba destinado en Argentona, pues bien , le echaron del cuerpo por poner multas y quedarse con el dinero de las multas. Madre mía la de años que hace se eso y que vieja soy🤦🤣
Ale, ya lo he dicho😂
Ahora sigamos con la toña, el chimo y la madre que los parió 🤷🤣
 
Totalmente, el castellano es un tesoro. Qué lástima estas catetas que no saben apreciarlo y ni siquiera saben hablarlo correctamente siendo su lengua materna. Me pregunto la última vez que habrán abierto un libro... después van de cultas mandando a todo el mundo a leer el corán y dudo que ellas mismas se lo hayan terminado.
La lengua materna de la toñona es el catalán
 
Justamente el idioma castellano es uno de los más ricos. Pero esta mujer está nublada y no precisamente por no dormir, porque ella ya era espesita antes.
En el vídeo de ayer dijo que ella era como una patata ( algo así dijo) y que era una expresión que les decían a los árabes. ( Perdonad primas que vaya al cuarto de baño porque ME ORINO DE LA RISA ) TÚ árabe?? No sabía que eras natural de Arabia Saudita, pensaba que eras española y tu señor esposo creía que era natural de Marruecos. Pånfila , que ser musulmana no quere decir que seas árabe . Quizá lo que querías decir es : las personas que hablamos en árabe. Pero es que tú hablas solo el castellano y no muy bien.
Patatateros se les dice a los Alaveses!!! Eso es lo que dijo en el video lol 😆
 
Back