Antònia al poder

Pagaría dinero por verlo mami! De verdad de la buena.
Ya me las imagino todas embarradas y chillando como posesas, eso sí que sería un buen blog.
Creo que por bestia ganaría Toñona, por vocabulario barriobajero, creo que empatarian.
Por idiota Minty....
Quién ganaría a final?
Pues no sé que decirte Neni, porque a la Toña se la ve de muelle flojo y recuerda que Minti es vasca y según la prima @Rasputina , ha levantado piedras.
 
Última edición:
Dice la filóloga sabia del Islam que es un problema de traducción, que en español hay sólo una palabra pero que el árabe es muuyy rico :banghead:
¿No será que la que tiene vocabulario pobre y escaso es ella?
Si algo no es obligatorio en sentido estricto, hay unas cuantas palabras que se pueden usar como recomendable, aconsejable, conveniente, etc...
Luego se queja de que le caen palos por todas partes, si es que se lo busca ella solita.
Justamente el idioma castellano es uno de los más ricos. Pero esta mujer está nublada y no precisamente por no dormir, porque ella ya era espesita antes.
En el vídeo de ayer dijo que ella era como una patata ( algo así dijo) y que era una expresión que les decían a los árabes. ( Perdonad primas que vaya al cuarto de baño porque ME ORINO DE LA RISA ) TÚ árabe?? No sabía que eras natural de Arabia Saudita, pensaba que eras española y tu señor esposo creía que era natural de Marruecos. Pånfila , que ser musulmana no quere decir que seas árabe . Quizá lo que querías decir es : las personas que hablamos en árabe. Pero es que tú hablas solo el castellano y no muy bien.
 
A ver, después de oírla hablar, está claro que no domina el lenguaje castellano, que es un idioma con muchísimas palabras. Ignoro si tiene más o menos que el árabe, pero que le vamos a pedir cuando su adjetivo mayoritario es Guay.
Español ,árabe y perro, también sabe perro.Que cuando no dice guay dice guau:ROFLMAO:🐶
 
La casa no está en Brujas, sino en otro pueblo, aunque a ella se ke llene la boca diciendo que es Brujas, o sea que problema resuelto, si es que para algo es superdotada.
Situada en la carretera de Brujas, demasiado tráfico para el energúmeno del emérito que no mire por donde va, tanto tráfico a mi no me gusta con tanto niño pequeño y tan asalvajados..... Lo único más jardín, pero se ve muy vieja y mal cuidada, y sin vecinos para Ellos y sus hijos...... Veremos
 
Y de paso a atender a su familia, que tanto ir a ver amaneceres si hiciera el turno de mañana en una empresa no se las daba de inspirada .
Y gastar en gasolina a lo tonto, eso de coger el coche a las 7:30 de la mañana sin ton ni son un domingo, di que si, prima, que ésta se va al murete, lo de ver amanecer es una excusa, qué amanecer va a ver en la triste y nublada Belgica?

Justamente el idioma castellano es uno de los más ricos. Pero esta mujer está nublada y no precisamente por no dormir, porque ella ya era espesita antes.
En el vídeo de ayer dijo que ella era como una patata ( algo así dijo) y que era una expresión que les decían a los árabes. ( Perdonad primas que vaya al cuarto de baño porque ME ORINO DE LA RISA ) TÚ árabe?? No sabía que eras natural de Arabia Saudita, pensaba que eras española y tu señor esposo creía que era natural de Marruecos. Pånfila , que ser musulmana no quere decir que seas árabe . Quizá lo que querías decir es : las personas que hablamos en árabe. Pero es que tú hablas solo el castellano y no muy bien.
Prima, creo que lo de patata dice que se lo llaman a los de Alava, aunque ella es de Logroño.
 
Situada en la carretera de Brujas, demasiado tráfico para el energúmeno del emérito que no mire por donde va, tanto tráfico a mi no me gusta con tanto niño pequeño y tan asalvajados..... Lo único más jardín, pero se ve muy vieja y mal cuidada, y sin vecinos para Ellos y sus hijos...... Veremos
Y para ir los niños solos al colegio o a jugar al parque como hacen ahora, fatal.
 
Back