Antònia al poder

Ah no, no, he sido yo la que le he quitado dos, perdón. Aun así sigue siendo súper joven y me parece una brutalidad que diga que es ya mayor y chochea y que ya no está para hacer nada y enfrentarse a nada nuevo, pues anda que no le queda vida para aparcarse tan joven y tener como única ilusión acumular billetes.
Cambia mayor por vaga, y lo que dice es de lo más sensato que ha dicho. Es perezosa y vaga como pocos seres humanos, no tiene interés por nada que sea descanso y disfrute, además de lo más soez comer pipas y ver no series diversas para abrir esa mente sino solo un tipo ..... No hay por dónde cogerla
 
La minty me provoca mucho asco cuando come..no puedo explicarlo, algo así como la encarnación misma de la gula. Me da un poco de pudor decirlo porque no soy religiosa pero es la unica imagen que se me ocurre.
Otra el emerito casi cinco años tiene y todavia usa pañal y le da mala noche a su madre estando sano. Hay algo en ese niño que no está como corresponde....
 
Es,.... Feina... pero se arregla y se esfuerza para ir medio decente... Y eso que vive en Marruecos!!! Pues más mérito tiene que las otras.
Pues de mérito , ninguno. Tiene el mismo morrazo que las otras. Yo VI algún video de ella, después de verla durante las vacaciones con la toña, porque me pareció más legal, por lo menos más limpia . No quería comer con las manos ni en comunidad, ( como dice la toña ) pero cuando VI que venía a España, con todas las visitas médicas programadas por su madre, ahí aluciné y me encendí. No cotiza y viene a aprovecharse de lo que pagamos los demás . Eso es Amoral. coxx!! Si vives en Marruecos ,y trabajas allí, pues págate un seguro allí y no vengas tú aquí y te aproveches de nosotros. Caradura!! Desde entonces, no he visto ni un video más. Le puse un mensaje diciendo que si no cotizaba ni ella ni su marido en España, me parecía que venir aquí a aprovecharse se la SS era de tener mucho MORRO, y una flana y un flan ( que seguro serían familiares, o ella misma ) me dijeron que sí tenía derecho pq el marido trabaja en una empresa española. Yo les contesté, que yo trabajo en una empresa francesa, pero que como es en España dónde trabajo , y donde me pagan, cotizó aquí y no en Francia . Su marido si trabaja en una empresa española que está implantada en Marruecos, le pagan allí y en España no cotiza. Qué pasa ? Que los que trabajan en Ikea cotizan e Suecia?? O los que trabajan en Al Campo cotizan en Francia? O los que trabajan en Primark cotizan en Irlanda?? Y así con un montón de empresas extranjeras implantadas en España. Pues NO !





Ñ
 
Primas os dejo el MintiVídeo de hoy.;)😘😘

Muchos impuestos por ser youtuber + estoy de bajón + comiendo chocolate a escondidas
Vaya! Se queja de los impuestos. .pues como todo el mundo chica! O que te crees?
De bajón...como todas ellas...siempre con los bajones que cansinas!
Comiendo a escondidas...como buena madre avariciosa, atiborrandote y sin compartir con tus niños...amor de madre!
Vaya panorama!
 
Primas el vídeo de Toña.


DEJE DE HABLARME CON SU FAMILIA 😡 + MAL DE OJO + LO QUE NOS SEPARÓ HOY NOS UNE + COMER CON LAS MANOS
Mal de ojo? No sé si ver el video, que la toña aunque no nos vea , puede atravesar el hooktube y maldecidnos y echarnos un mal de ojo. Voy a ponerme la cruz de Caravaca , que me trajo hace mucho años mi Manolo y que entró a bendecirla. Yo no creo en estas cosas ,pero.....por si acaso 🤔🤔 .....que ya después de la pandemia y el precio de la luz......todo puede ser.
 
Mal de ojo? No sé si ver el video, que la toña aunque no nos vea , puede atravesar el hooktube y maldecidnos y echarnos un mal de ojo. Voy a ponerme la cruz de Caravaca , que me trajo hace mucho años mi Manolo y que entró a bendecirla. Yo no creo en estas cosas ,pero.....por si acaso 🤔🤔 .....que ya después de la pandemia y el precio de la luz......todo puede ser.
Yo voy protegida con mi collar étnico tribal de Transylvania pero no está de mas reforzarlo con algún otro guariche mas , no me fío un pelo de esta pedorra , en uno de sus respuestas a preguntas dijo que la han acusado de brujería ... con eso no digo nada y lo digo todo ...😤
 
Está se habrá enterado por algún compatriota que habrá hecho la prueba para mayores o de 25 o de 45 y con el covid igual no ha sido ni presencial y ha obtenido plaza en alguna carrera y ha visto el chanchullo, pero si es belga no creo que pueda hacerlo a distancia en España, la uned es para españoles en el estranjero o en España a distancia. Pero otra nacionalidad y otro país yo creo que lo se puede hacer...... Desde luego mejor en su lengua materna, pero no se que pensarán esas neuronas medio vegas medio chanchulleras
El es como Minti. se cree superdotado. Yo creo que es lo que tu dices y también sabrá que tiene días libres para estudiar y el dinero de la beca. Y como eso sí, es experto en sacar dinero de la administración belga pues a por ello. Solo que esto es imposible, de donde no hay no se puede sacar. En realidad tendría que empezar con primaria.
 
Back