Antònia al poder

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ayy hasta mi tablet se aloco jajajajaja no me quiere subir gifs jajajajajaja me encantaaaaaaaaaaa,, ay pero primita te pasaste jajajajajajajaja
❤❤❤❤❤❤❤GRACIASSSSSSSSSSS❤❤❤❤❤❤❤
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Te la debía prima, me agrada que te haya gustado. 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
 
El simio no va a hacer el bachillerato , va a hacer el acceso a la universidad y seguro q lo hace por entrevista . No lo veo haciendo exámenes.
Lo de estudiar es por sacarles dinero a los belgas además de menos horas de trabajo. Este lo q aprende rápido es a rascar todo lo q puede .
 
Tranquilizate, lo tiene todo organizado primero va a hacer el bachillerato. Y elegir donde lo hará, en Marruecos, en Bélgica o en España. Es políglota. Lo hará a distancia.
Está se habrá enterado por algún compatriota que habrá hecho la prueba para mayores o de 25 o de 45 y con el covid igual no ha sido ni presencial y ha obtenido plaza en alguna carrera y ha visto el chanchullo, pero si es belga no creo que pueda hacerlo a distancia en España, la uned es para españoles en el estranjero o en España a distancia. Pero otra nacionalidad y otro país yo creo que lo se puede hacer...... Desde luego mejor en su lengua materna, pero no se que pensarán esas neuronas medio vegas medio chanchulleras
 
Back