Antònia al poder

Pues si la Toña dice que se casó estando preñá de Fátima, ¿quien es el padre de las dos mayores? Toña, confirmas ya que Simio no es el padre?

Por cierto, no perdáis tiempo con el video de Minty... Rachid explicando su tour por una tienda de muebles.... infumable!
Sin darse ni cuenta ha confirmado las habladurías...... Han decrecido las t*tas de la tontoña, porque vamos a dejar de hablar de la paternidad de l as dos mayores aunque tienen distinto apellido.
Otra cosa que ha comentado todas sus relaciones sexualesy sentimentales sólo con moros, ni un español dicho por ella, que racista😂😂😂😂😂
 
Qué ves eso del hijo circuncidado prima? Qué me he perdido? Porque A y M estarán circuncidados,,,pero es otro?
Pues otra mentira porque el padre murió cuando era joven el simio, también ha hablado de la suegra como viuda con hijos adolescentes y lo difícil que fue así que no lo hicieron mientras fue al baño...... Sería que no le interesaba y se fue a relajarse, como cuando se queda sola p o r actividades extras escolares y a comer pipas y series...... Lo normal de cualquier vaga que se queja que no llega a todo con tantos hijos y tan poco tiempo para ellla
 
Sin darse ni cuenta ha confirmado las habladurías...... Han decrecido las t*tas de la tontoña, porque vamos a dejar de hablar de la paternidad de l as dos mayores aunque tienen distinto apellido.
Otra cosa que ha comentado todas sus relaciones sexualesy sentimentales sólo con moros, ni un español dicho por ella, que racista😂😂😂😂😂
Cómo que las dos primeras son de distinto padre? Jo! Sí que me gustan los habibis!
Con razón sería un quebradero de cabeza para la madre, una cría sin oficio ni beneficio y con ese panorama.
Luego dice que se hizo musulmana antes de casarse... será verdad, pero se convirtió siendo una niña....Madre del amor Glorioso!
 
Minty, ahora que dices que no tienes dinero para llegar a fin de mes, (y estamos a día 11), y te has gastado la pasta en esos dosificadores que no van a servir para nada (y van a ser destrozados por los críos) y en esa manguera tan práctica para lavarte el chirri, podrías hacer un vídeo bailando en el váter reaggeton mientras te lavas tus partes pudendas con la manguera.

Eso se hace viral, seguro, te haces más famosa que Leticia Sabater.

Y si al Rachi dice que le da vergüenza le dices que has hablado con Allah y te ha dicho que lo hagas. Hala.
No dice que hay que sacrificarse, pues una idea estupenda!!!
 
A ver, Toña, aclaranos, qué abuelo se llevó al niño a circuncidar y a qué niño?
Adammmmmm, soy tu abuelo y vengo del más allá para purificarteeeee ahhhhhh ven conmigooooooo, no temaaaaaas...
1e95905c167eecc20ef56164685616f7--sombre-silence-1.jpg
 
Pues no se murió el padre del simio cuando estaba estudiando y no pudo ir a la universidad y lo dejo y después se fue en patera y entonces te conoció y entonces aparece en escena tu hijo circunzidiado......como lo dice ella 🌈🌈🌈🌈que lo hizo en forma de fantasma ? Apúntate tus fantasías p ara que más o menos coincidan di que el tío o el primo , un fàmiliar que no lo hayas matado antes en tus rollos

Antonia reculó y dijo que el padre de Simo no murió, si no que tuvo un accidente laboral que lo dejó "postrado" y por eso Simo tuvo que abandonar los estudios universitarios y ponerse a trabajar.

Sinceramente, dudo que esta segunda versión de la historia sea verdad porque Simo es el mayor y, hasta donde yo se, sus hermanos han estudiado. No pasa nada si Simo no estudió porque le costaba o no quiso estudiar desde un principio, pero Antonia siempre tiene que "adornar" la verdad ya sea para dar pena, un halo de heroicidad o lo que se tercie. Es irónico, porque parte de la verdadera vida de Antonia tiene bastante jugo como para andar inventándose historias, pero da la casualidad que de ese pasado no quiere soltar ni pío.
 
y eso de los 9 hijos??????????????????????????????????????????????????? se hace la sorprendida cuando le preguntan si tiene un hijo que no conoce y yo no le creo el gesto ....Despues dice que ha tenido 9 hijos ,dos en el cielo eso es para mi toda una sorpresa
Pues hasta hace poco ella decía que había tenido cuatro abortos. Incluso llegó a decir que fueron cinco. Quizá no los tenga en cuenta a todos por la semana de gestación en la que abortó, no sé.
 
Qué ves eso del hijo circuncidado prima? Qué me he perdido? Porque A y M estarán circuncidados,,,pero es otro?

A ver, Toña, aclaranos, qué abuelo se llevó al niño a circuncidar y a qué niño?
Adammmmmm, soy tu abuelo y vengo del más allá para purificarteeeee ahhhhhh ven conmigooooooo, no temaaaaaas...
Ver el archivo adjunto 2195812
El Toño segurísimo que tambien se hizo unos recortes debajo del cinturón

pi.gif
 
Es que esta tía no deja de sorprenderme, habéis visto en el vídeo de Toña que sale a la calle a las 8 de la mañana y como no encuentra ninguna manta, tapa a la Yuyina con un peluche!!!
Antonia reculó y dijo que el padre de Simo no murió, si no que tuvo un accidente laboral que lo dejó "postrado" y por eso Simo tuvo que abandonar los estudios universitarios y ponerse a trabajar.

Sinceramente, dudo que esta segunda versión de la historia sea verdad porque Simo es el mayor y, hasta donde yo se, sus hermanos han estudiado. No pasa nada si Simo no estudió porque le costaba o no quiso estudiar desde un principio, pero Antonia siempre tiene que "adornar" la verdad ya sea para dar pena, un halo de heroicidad o lo que se tercie. Es irónico, porque parte de la verdadera vida de Antonia tiene bastante jugo como para andar inventándose historias, pero da la casualidad que de ese pasado no quiere soltar ni pío.
Para mentir hay que tener muy buena memoria, Toña.
 
Pero esta :poop: dónde la ha publicado?
De qué va de pregonar su vida sexual y de sus ardores guerreros?
Anda ya! Que con niñas en la cama vais a hacer acrobacias y por el día qué? Os metéis en la fragoneta y os vais a un descampado?
Servidos váis si cuando os pica mucho hacéis el conejito.
Prima, son stories que subió la Toña a su Instagram.
 
Back