Antònia al poder

Otra vez más el famoso "yo no pido nunca nada de Minti🥀" disfrazado de "Agradesimiento"

A ver si las flanas, la madre, las primas, la vecina y las patreonas toman nota, que la señora Mintika no llega a fin de mes, se le fue la mano comprando chorradikas varias.

A ver si la ingrata de la Kat vuelve, que su amada y protegida de antaño la necesita, que no llega a fin de mes.
 

Adjuntos

  • 2021-11-10_@cintikatube_7028868543915511046.mp4
    14 MB
Pri, avisa lo del cumple, no hace falta que digas el día en concreto, con que digas la semana ya está bien, no sea que te identifique alguna amiga, vecina o hooligans toñera, me haría ilusión hacerte una fiestuki en el foro, porque te lo mereshe, vamohhh que si .
Pd: ¿ Te presto uno de mis cuchillos, o mi gif de puñal ;)?
Primita hermosa gracias voy a llorar❤❤ esto que me dices ya lo tomo como un regalo🌹🌹es en la ultima semana de diciembre pero mi amiga es muy rencorosa y me puse la chancla antes de espinarme😂😂,,
Ya ves, que semana mas mala, se me junta con todo😩😭😭😭
Me pueden identificar fácilmente ya que he soltado varios datos jeje por eso nunca digo lo de las toñas, se vendrían directo al hilo
 
Primita hermosa gracias voy a llorar❤❤ esto que me dices ya lo tomo como un regalo🌹🌹es en la ultima semana de diciembre pero mi amiga es muy rencorosa y me puse la chancla antes de espinarme😂😂,,
Ya ves, que semana mas mala, se me junta con todo😩😭😭😭
Me pueden identificar fácilmente ya que he soltado varios datos jeje por eso nunca digo lo de las toñas, se vendrían directo al hilo
Gracias por el dato prima, voy a ir encargando tus regalos por Hamason. Tendrás que ir jugando al despite con tu gente hamada y ermosa, lo cierto es que es muy difícil defender que somos consumidoras de este tipo de contenido .. 💜 💜 💜 💜
 
A ver si tomáis nota las primas que vivís en la hermosa y soleada Barcelona, e invitáis unos días a la adoradora de los días nublados, lluviosos (con truenos y relámpagos dicho por ella en más de una ocasión viviendo en Cornellá). Se la pueden ir turnando un par de días cada una.😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

Ah, y lo principal flanas y familia, que sepáis que necesita otro automóvil, ¿Cuántas veces más tendrá que repetirlo la pobre Mintika? 🥺😢😭
 

Adjuntos

  • 2021-11-09_@cintikatube_7028495480770415878.mp4
    32,2 MB
Gracias por el dato prima, voy a ir encargando tus regalos por Hamason. Tendrás que ir jugando al despite con tu gente hamada y ermosa, lo cierto es que es muy difícil defender que somos consumidoras de este tipo de contenido .. 💜 💜 💜 💜
❤❤❤❤❤❤❤❤❤ pri tu tambien dinos la fecha de tu cumple que luego nos agarran las prisas❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Es un secreto que me llevare a la tumba 😂😂😂😂
 
A ver si tomáis nota las primas que vivís en la hermosa y soleada Barcelona, e invitáis unos días a la adoradora de los días nublados, lluviosos (con truenos y relámpagos dicho por ella en más de una ocasión viviendo en Cornellá). Se la pueden ir turnando un par de días cada una.😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

Ah, y lo principal flanas y familia, que sepáis que necesita otro automóvil, ¿Cuántas veces más tendrá que repetirlo la pobre Mintika? 🥺😢😭
Ahora mismo le estoy adecentando una de mis mazmorras para ella y su tropa. Pobrecita, le han vendido las bondades y beneficios de la alegre Bélgica, haciendo cuentas creo que es sabedora que tomó una mala y precipitada decisión al mudarse a otro país con tantos hijos. Vamos a ver la flanería como responde a esta llamada de socorro subliminal...
 
Back