Antònia al poder

Noo,no,no,no,no jajajajajajajajajajajajajajajajaja esa es capaz de localizarme, nadie sabe que veo a las toñas, un día quedaron en el historial de tv,, madre mía la que se armó
Y por lo de mi cumple ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
A mí me da hasta vergüenza que mis amigas, hermana, madre e hijas sepan que veo a estas dos y a los infelicianos. El único que lo sabe es mi Manolo y me mira " raro " . Dice que qué tengo que ver yo con esas, que nos parecemos en la manera de ver la vida y actuar , como un huevo y una castaña. Yo le digo que me lo paso bien en el foro con las primas ( ya le expliqué quienes somos las primis ) me dice que si nos explicamos chistes , igual lo pasaríamos mejor. Yo le digo que no tiene nada que ver con lo que nos muestran estas, y él.....me sigue mirando " "raro, raro " debe pensar que me estoy transtornando, ya que cada semana cuento los años que me quedan para jubilarme y al ver que aún me quedan y me enrrabio , debe pensar que Intento que no se me vaya la " olla " y me he echado unas primas virtuales para cachondearnos de una mujeres que están tan zumbadas como yo 😂😂😂 peor hubiese sido que me hubiese buscado algún primo para ir a tomar café de manera no virtual 🤣🤣🤣🤣🤣 . Eso le digo a mi Manolo y me dice que siga con las primas ,que se ven muy majas y que son las belgicanas las que están zumbadas y que les metamos caña. Mientras metas caña a estas no me la metes a mi. Palabra de Manolo, mi media naranja. En algunos momentos de nuestra larga vida en común, en vez de ser una naranja , hemos sido un limón. 😁😁😁😁
 
Última edición:
Antonia acabo de ver (a saltos) tu video.
Principio. Aunque quieran estudiar tus hijos no pueden. De estudiar nada, hay que ir a Francia a visitar supermercados y restaurantes vacíos.
Final. Dice que están en estado de no me lo creo. No se creen que Simo haya encontrado el trabajo ideal. Le pagan por no pegar ni golpe.
Antonia desde que os conozco tu marido solo ha trabajado 4 meses al año. Bueno y trabajar trabajar en esos 4 meses tampoco pero eso sí, tenía que pasar las horas en el vacio chiringuito. Lo dejamos en 2 meses, uno para montar el tinglado y otro para desmontarlo. Los otro dos para gorronear con la familia.
Quereis decir seguramente que ahora no tiene ni que molestarse en planificar los chanchullos con las bajas y el paro. Ahora no trabaja con todas las de la ley.
Además es un trabajo muy beneficioso ya que le ha devuelto la salud a Simo. Ni dolor de rodilla ni de espalda. Lo que los médicos de la magnífica y extraordinaria sanidad belga no consiguieron en años lo consiguió la hijama en un ratito y justo cuando empezaba el nuevo trabajo.Cuando era imprescindible estar en perfecto estado de salud. En otras personas me lo podría creer. En ti no.
Yo no digo que el trabajo no sea un chollo por eso de no dar ni golpe, pero yo de ti, toña, estaría cabreada con un marido que hace lo que sea para no dar golpe, con lo que eso supone en el sueldo, porque por un trabajo así no creo que cobre mucho más que el minimo de allí . Que es más que aquí? Sí, pero también, en general todo es más caro, y tenéis una colección de niños que para mantenerlos de forma " normal, no como vosotros lo hacéis) se necesita dinero. Te recuerdo que aparte de la comida , necesitas gastarte dinero en esos hijos que necesitan refuerzo escolar y psicológico , y no es solo A, hay alguno/a más. También se necesita una vivienda en condiciones ( cualquier dia se te cae el radiador del salón, ese que tú llamas estufa pq no recuerdas como se llama RADIADOR ES SU NOMBRE) ......en fin un montón de gastos que hay que cubrir en una familia grande como la vuestra y que el semental se dedica a poco trabajar , con lo cual te está echando la responsabilidad a ti. Tú tienes que grabar a tus hijos quieran o no, hablar cosas de los niños que no deberían ser contadas a nadie , porque tú tienes que ganar tu sueldo y parte del de tu AMOR porque a el nunca le ha gustado trabajar. Dices que ahora vuestro matrimonio irá mejor porque simio tiene ese trabajo. POR SUPUESTO QUE IRÁ MEJOR . El ya no tiene las responsabilidad de traer dinero a casa para tanto niño, ya lo trae la toña con YouTube . El feliz de la vida , y encima será él, quien decida en qué se gasta ese dinero y cuando. Y tú que eres la que más aportas a la casa , encima lo tienes que pedir. Que pånfila eres . Vete a Turquía, hazte un Injerto de pelo y quítate el trapo de la cabeza. Cómprate unos pantalones de cuero, o una falda por la rodilla o un poco por encima , unas botas moreras o unas Martens y a tomar por culo el sometimiento, encima!!... ..y a pasear , pero no por ese pueblo que no tiene naaaa, a la ciudad a ver gente o a viajar un poquito, que justamente tu trabajo va de coña con los viajes. Tendrías contenido. Si puedes convencer a la Minty a nosotras nos iría bien. Si no puedes convencerla, dale un vale cada día para gastar en chorradas y ya la tendrás ganada. Las primas te damos ideas.
 
La casa es como la de esta casa es una ruina. No tienen ni ventanas en condiciones, que iban a poner ya mismo, y ya tenían presupuesto, pero eso ocurrirá cuando diga el jefe. Si le dices que se va a caer el radiador, es capaz de tirarse dos o tres años con una montaña de escombros en el salón, para alegría y peligro de la Yuyina. La parte de la buhardilla, podían hace años, tenerla habilitada decentemente para, habitaciones y zonas de estudio. Cuando las hijas mayores vienen a casa.... Bueno.. Si algún día vuelven,.. Je je, que lo dudo!!... están como piojos entre costuras y con un montón de espacio patas arriba, unas escaleras de la muerte y el Señor del medievo que no le da la gana reconocer que sin ayuda profesional, no conseguirá acabar en la vida. Y ahí se quedan. La piscina la estrenarán en las próximas olimpiadas, que no se ni cuando son... Pero vamos, que no se hagan ilusiones. Antes se caerá al hoyo algún niño y tendrán que taparla aprisa y corriendo. Y la cocina????.... Pues ideal para hacer vídeos de comidita marroquíes. Y encima se pasan el día comprando cacharros en el Action. Donde los meten??... Debajo de las camas, claro, porque en esa cochera inmunda no cabe nada más.... En fin Antonias... Como para no teneros envidia???.. Y dicen los procreadores que quieren tener cuántos más????... Pues los colgaréis de las lámparas !!!
 
Pues a mi me salió sugerido el vídeo de la toña: “por que no me adapte a Marruecos”.
Pero no leí el título, yo vi su careto en la portada y abrí el vídeo pensando que era un sketch de Doña Rogelia….mi cara, un poema. Entonces me metí en el foro para ver si alguien sabía de donde se había escapado.
A cinti no la conocía, hablaban de ella en el hilo como una pobrecita y humilde costurera musulmana, fui a verla y dije puff como viste de mal no? Y algunas primas se me echaron encima diciendo que pobrecica, que tenía graves problemas económicos y en lo último que iba a estar pensando era en combinar la ropa….otra vez dije que eran muy feas y me dijeron hdp y de todo…creo que fue la toña que se metió al hilo a despotricar. Algunas primas le dieron me gusta a la que me llamaba hdp…..en fin, todo es ya agua pasada y que bien que ya no quedan flanas en el hilo
Es que es muy heavy como ha evolucionado el hilo !
Yo pase muuucho tiempo leyendo el hilo desde las sombras y recuerdo que al principio eran todo mensajes alabando a la Antonia. Luego se empezo a mencionar a la Cintia (y el debate que hubo sobre si Cintia merecia un hilo independiente, del cual considero que se deberia cambiar el tituto de este, pero es una opinion personal).
Lo que no recuerdo es si la evolucion del hilo fue debido a que las primas abrieron los ojos respecto a estas dos vagas, o mas bien llegaron nuevas primas con opiniones muy diferentes.
Gracias a este hilo se me hizo mucho mas ameno el confinamiento :love:
 
Yo no digo que el trabajo no sea un chollo por eso de no dar ni golpe, pero yo de ti, toña, estaría cabreada con un marido que hace lo que sea para no dar golpe, con lo que eso supone en el sueldo, porque por un trabajo así no creo que cobre mucho más que el minimo de allí . Que es más que aquí? Sí, pero también, en general todo es más caro, y tenéis una colección de niños que para mantenerlos de forma " normal, no como vosotros lo hacéis) se necesita dinero. Te recuerdo que aparte de la comida , necesitas gastarte dinero en esos hijos que necesitan refuerzo escolar y psicológico , y no es solo A, hay alguno/a más. También se necesita una vivienda en condiciones ( cualquier dia se te cae el radiador del salón, ese que tú llamas estufa pq no recuerdas como se llama RADIADOR ES SU NOMBRE) ......en fin un montón de gastos que hay que cubrir en una familia grande como la vuestra y que el semental se dedica a poco trabajar , con lo cual te está echando la responsabilidad a ti. Tú tienes que grabar a tus hijos quieran o no, hablar cosas de los niños que no deberían ser contadas a nadie , porque tú tienes que ganar tu sueldo y parte del de tu AMOR porque a el nunca le ha gustado trabajar. Dices que ahora vuestro matrimonio irá mejor porque simio tiene ese trabajo. POR SUPUESTO QUE IRÁ MEJOR . El ya no tiene las responsabilidad de traer dinero a casa para tanto niño, ya lo trae la toña con YouTube . El feliz de la vida , y encima será él, quien decida en qué se gasta ese dinero y cuando. Y tú que eres la que más aportas a la casa , encima lo tienes que pedir. Que pånfila eres . Vete a Turquía, hazte un Injerto de pelo y quítate el trapo de la cabeza. Cómprate unos pantalones de cuero, o una falda por la rodilla o un poco por encima , unas botas moreras o unas Martens y a tomar por culo el sometimiento, encima!!... ..y a pasear , pero no por ese pueblo que no tiene naaaa, a la ciudad a ver gente o a viajar un poquito, que justamente tu trabajo va de coña con los viajes. Tendrías contenido. Si puedes convencer a la Minty a nosotras nos iría bien. Si no puedes convencerla, dale un vale cada día para gastar en chorradas y ya la tendrás ganada.

Yo no digo que el trabajo no sea un chollo por eso de no dar ni golpe, pero yo de ti, toña, estaría cabreada con un marido que hace lo que sea para no dar golpe, con lo que eso supone en el sueldo, porque por un trabajo así no creo que cobre mucho más que el minimo de allí . Que es más que aquí? Sí, pero también, en general todo es más caro, y tenéis una colección de niños que para mantenerlos de forma " normal, no como vosotros lo hacéis) se necesita dinero. Te recuerdo que aparte de la comida , necesitas gastarte dinero en esos hijos que necesitan refuerzo escolar y psicológico , y no es solo A, hay alguno/a más. También se necesita una vivienda en condiciones ( cualquier dia se te cae el radiador del salón, ese que tú llamas estufa pq no recuerdas como se llama RADIADOR ES SU NOMBRE) ......en fin un montón de gastos que hay que cubrir en una familia grande como la vuestra y que el semental se dedica a poco trabajar , con lo cual te está echando la responsabilidad a ti. Tú tienes que grabar a tus hijos quieran o no, hablar cosas de los niños que no deberían ser contadas a nadie , porque tú tienes que ganar tu sueldo y parte del de tu AMOR porque a el nunca le ha gustado trabajar. Dices que ahora vuestro matrimonio irá mejor porque simio tiene ese trabajo. POR SUPUESTO QUE IRÁ MEJOR . El ya no tiene las responsabilidad de traer dinero a casa para tanto niño, ya lo trae la toña con YouTube . El feliz de la vida , y encima será él, quien decida en qué se gasta ese dinero y cuando. Y tú que eres la que más aportas a la casa , encima lo tienes que pedir. Que pånfila eres . Vete a Turquía, hazte un Injerto de pelo y quítate el trapo de la cabeza. Cómprate unos pantalones de cuero, o una falda por la rodilla o un poco por encima , unas botas moreras o unas Martens y a tomar por culo el sometimiento, encima!!... ..y a pasear , pero no por ese pueblo que no tiene naaaa, a la ciudad a ver gente o a viajar un poquito, que justamente tu trabajo va de coña con los viajes. Tendrías contenido. Si puedes convencer a la Minty a nosotras nos iría bien. Si no puedes convencerla, dale un vale cada día para gastar en chorradas y ya la tendrás ganada. Las primas te damos ideas.

En el caso de ellos es diferente. Es el sueño de sus vidas. Simo en su casa mandando y controlando a todos y llenándola de obras. Y trabajando lo mínimo. Se siente ingeniero arquitecto. Es su verdadera vocación. Y Antonia gandula y celosa al máximo. Contando cosas que nosotras no contaríamos jamás de nuestros hijos en un canal de yt. Pero el agujero negro que es la vida de ella no lo cuenta. Simo conquistando en yt a las flanas. Las han hecho adictas a ellos. Hace 2 años que los videos son "casi" todos idénticos. Pero para las flanas es como una droga. Necesitan verlos todos los días. Pero las visualizaciones no arrancan. Yo también pienso que el sueldo es el mínimo más un plus por los hijos. Pero ya lo van notando. ¿En que cutrez cenaron ayer en Francia? Y ¡Por primera vez prefirieron perder materia para yt a enseñárnos el sitio y el menú¡
De lo que ganaba con Stephan a lo que entra ahora no hay color. Aunque el marido de Nini tiene que ser también muy fino.
 
A mí me da pena de Nadia y Mariam. Se ve que ambas hijas tienen carácter también pero es que me imagino haberme criado con una madre así y... terrible. Me da mucha pena porque, además de lo que ya han vivido con ella, cuando necesiten un apoyo materno no lo tendrán y ahora que son mayores de edad no sé qué ayudas hay en Bélgica y seguramente les den becas. A mí nunca me dieron porque la situación económica en casa era buena y si no hubiera tenido a mis padres hubiera sido imposible mantenerme y estudiar. Me imagino haber tenido una familia así de disfuncional, unos padres así, sobre todo una madre en el caso de la Antonia y es que te condiciona la vida...
 
La integración bien?
toñita?
Para una vez que desayunan como la gente (lo digo por la mesa del comedor)
El funcionario simo ya esta perdiendo el piso y quiere una familia de revista?
fotoefectos.com_ (5).jpg


Espera,,,,, NO😂😂
fotoefectos.com_ (3).jpg
 
Maaadre mía, después de días sin ver los vídeos de estas dos pájaras, he intentado ver el ultimo de Antonia. Ni tres minutos aguanté, después de ver el desayuno de las niñas, con pan de hamburguesa porque no hay nada más, pasamos a su asombro diciendo que el Tono llega pronto....y encima el donde no trabaja, tocate lis wevos , no he visto gente mas vaga en mi vida, ehhhh pero luego para mas descaro dice a que ya no le siento mal que su marido se eche la siesta porque como trabaja no le parece tiempo perdido. Entonces ella cuando su marido se lleva a los niños y aprovechado para zampar a dos carrillos y echarse un par de horitas cómo se llama eso aprovechar el tiempo?!?. De verdad que no quiero pensar mal de toda la gente que emigra para buscarse la vida pero es que con esta gente no me queda más remedio
 
Maaadre mía, después de días sin ver los vídeos de estas dos pájaras, he intentado ver el ultimo de Antonia. Ni tres minutos aguanté, después de ver el desayuno de las niñas, con pan de hamburguesa porque no hay nada más, pasamos a su asombro diciendo que el Tono llega pronto....y encima el finde no trabaja, tocate lis wevos , no he visto gente mas vaga en mi vida, ehhhh pero luego para mas descaro dice a que ya no le siento mal que su marido se eche la siesta porque como trabaja no le parece tiempo perdido. Entonces ella cuando su marido se lleva a los niños y aprovechado para zampar a dos carrillos y echarse un par de horitas cómo se llama eso aprovechar el tiempo?!?. De verdad que no quiero pensar mal de toda la gente que emigra para buscarse la vida pero es que con esta gente no me queda más remedio
 
Pues a mi me salió sugerido el vídeo de la toña: “por que no me adapte a Marruecos”.
Pero no leí el título, yo vi su careto en la portada y abrí el vídeo pensando que era un sketch de Doña Rogelia….mi cara, un poema. Entonces me metí en el foro para ver si alguien sabía de donde se había escapado.
A cinti no la conocía, hablaban de ella en el hilo como una pobrecita y humilde costurera musulmana, fui a verla y dije puff como viste de mal no? Y algunas primas se me echaron encima diciendo que pobrecica, que tenía graves problemas económicos y en lo último que iba a estar pensando era en combinar la ropa….otra vez dije que eran muy feas y me dijeron hdp y de todo…creo que fue la toña que se metió al hilo a despotricar. Algunas primas le dieron me gusta a la que me llamaba hdp…..en fin, todo es ya agua pasada y que bien que ya no quedan flanas en el hilo
Encontré a Toñona buscando información sobre el Islam actualmente y de los problemas existentes en esos países. Vi unos vídeos de un imam que reside en Bélgica y que anteriormente había vivido en Terrassa.
De pronto me sugirieron un vídeo de la musa de Zeebrugge dando clases de dariya y hablando de sus experiencias, ni bien ni mal, a pesar que en aquella época usaba el jilbab.
La dejé de ver y al tiempo 😃 apareció una señora bariatrica que cocinaba y tal ...
Cómo vi que era muy chavacanilla ,etc .. se me ocurrió hacer algún comentario, siempre desde la educación. Nunca me contestaron 😸, supuse que tenía un bloqueo de narices, no sé si me pusieron a parir... Ya vi que había un flanerio de narices.
A Cintika la vi alguna vez, pero me daba mucha pena aquella mujer deambulando por las banlieus de Cornellà y aquellos niños con pinta de pobres. Me aburrían mucho sus videos. Dejé de verlos por tedio.
Descubrí el foro gracias a ellas que despotricaban de unas haters malvadas y con mucha hembidia y pensé : Ummmm interesante! :p
 
Última edición:
Back