Antònia al poder

Todos, TODOS, podemos tener problemas con nuestros hijos, pero siento que en el entorno de casa de los Toños, los problemas vienen solos porque el terreno está abonado. Antonia ha tenido ocho hijos, y ni le gustan los niños, ni es capaz de darles tiempo y atención suficiente.

Por otra parte, yo veo que en ese hogar hay un estado de violencia continua latente (o no). La escena del boxeo, aunque resulte difícil de digerir, es solo la punta del iceberg. La misma Antonia intenta mostrarse como mujer dulce y amable, luchadora y empoderada, aunque en ocasiones resulte tan forzado que roce el ridículo... pero ya la hemos visto cómo se las gasta, cuando sale su verdadero yo, y esooo, que solo sube a youtube lo que ella realmente quiere. De su marido, más de lo mismo, se nota que tiene carácter fuerte y que no es una persona fácil, y las broncas entre ambos deben ser tremendas.

En fin, no os doy más la chapa, porque de este tema ya está casi todo dicho, pero me da muchísima pena ver a esos niños en ese entorno, mientras Antonia justifica lo injustificable, e intenta tirar balones fuera, y además saca tajada contando sus problemas familiares y las intimidades de sus hijos.
 
La misma Antonia intenta mostrarse como mujer dulce y amable, luchadora y empoderada, aunque en ocasiones resulte tan forzado que roce el ridículo... pero ya la hemos visto cómo se las gasta, cuando sale su verdadero yo, y esooo, que solo sube a youtube lo que ella realmente quiere.
Porque es asi como ella querria ser. Una mujer fuerte, empoderada e independiente.
Pero al final se siente totalmente dependiente de Antonio .
 
Primas que sepan de nutrición : ¿es saludable que ese niño A. se coma seis huevos de una sentada? , se lo dice F. a la Toñona y esta se queda tan ancha, a ver si a parte de TDA se le va suma un serio problema cardiovascular ..Y eso que la Toñona empezó bien con hacer comidas mas saludables pero han vuelto a las andadas con tantos excesos de fritangueo , harinas , grasas ... Esta mujer no tiene arreglo primas pero reconozco que nos da para hacerle un buen traje ;)
 
Primas que sepan de nutrición : ¿es saludable que ese niño A. se coma seis huevos de una sentada? , se lo dice F. a la Toñona y esta se queda tan ancha, a ver si a parte de TDA se le va suma un serio problema cardiovascular ..Y eso que la Toñona empezó bien con hacer comidas mas saludables pero han vuelto a las andadas con tantos excesos de fritangueo , harinas , grasas ... Esta mujer no tiene arreglo primas pero reconozco que nos da para hacerle un buen traje ;)
Teniendo en cuenta que su padre se mete entre pecho y espalda, una docena de huevos fritos con medio kilo de comino y dos barras de pan para desayunar la mayoría de las veces, ya me dirás tu prima.

Otras alternativas desayunariles son miel, aceite de oliva, aceite de argán, mermeladas, quesitos triangulitos, mantequilla, bien de embutidos (mortadelas, chorizos, salchichón) halal, aceitunas, bollería marroquí que hace toña o compradas, de esas bien cargadas de aceites, margarinas y "mantequilla cosa que dudo", panes y bollería variada del Carrefúúú. RICO, RICO Y CON FUNDAMENTO.
 
Back