Antònia al poder

Simo no se si se entera de todo cuando va de tutoría. Ni siquiera sé si sabe leer un informe completo de sus hijos. Los compañeros le dieron una tarjeta de felicitación cuando nació Yudyy y en esa casa nadie fue capaz de traducirla. Hace unos días tarjeta de bienvenida a su nuevo trabajo y tampoco supieron traducir la palabra que ponía.
Os conté que hablé hace meses con un marroquí que estaba haciendo obras en una casa enfrente de la mía. Nos entendimos bien, pero ese hombre no hablaba bien español. Yo pensé en Simo. El español lo habla mal y el neerlandes igual pero sabe lo suficiente para apañarse con el trabajo y el día a día.
Los permisos de conducir posiblemente le haya costado tantísimo sacarlos porque entre que no se podía concentrar estudiando (dicho por él) y el idioma que no lo domina (eso lo reconoció Antonia)
Cuando salía de las tutorías que lo esperaba Antonia y le explicaba parece que todo iba normal. Ahora le dice a su mujer que hay que estar tranquilos y el tiempo lo arregla todo, tranquila María ahora hay que dejar que pase el tiempo.
Y el niño el otro día dopado como no lo hemos visto nunca. ¡Y lo graban! Y ella no lo borra cuando edita. Si es que edita.
Entonces si no domina el idioma no le han dado la nacionalidad belga...es otra mentira?
Qué hay que estar tranquilos le dice a Toñona? Que el tiempo lo arregla todo? No Toño, no, el tiempo agrava los problemas de los niños...el problemita de un niño se convierte en un problemòn de un adulto.
Vaya un entendido que está hecho este hombre!
 
Entonces si no domina el idioma no le han dado la nacionalidad belga...es otra mentira?
Qué hay que estar tranquilos le dice a Toñona? Que el tiempo lo arregla todo? No Toño, no, el tiempo agrava los problemas de los niños...el problemita de un niño se convierte en un problemòn de un adulto.
Vaya un entendido que está hecho este hombre!
Puede q tenga un conocimiento del idioma suficiente para desenvolverse. Pero es q da igual en el idioma q le expliquen el problema de su hijo. Ni él quiere verlo , ni tiene la capacidad para ver lo importante q es la atención q su hijo necesita.


La escénita de hoy boxeando daba muy mal rollo
 
en el minuto 17 se devela lo que paso en las vacaciones!Parece que el niño A. ha peleado con medio mundo. Ojo con lo que dice antonia: ese niño es carne de cañon para cualquier fundamentalismo, por eso está muy bien que se lo tomen en serio. Ojalá sea una fuerte llamada de atención y puedan sostener su asistencia a ese colegio nuevo. Se confirma tambien la hipótesis de que una parte muy significativa del problema es el toño hoy por hoy un adulto con TDH. Deseo que lo superen por el bien del niño y de la familia que aunque no es de mi simpatía hoy he llegado a compadecer a esta toña con tan pocos recursos para hacer frente al imbecil de su marido. En realidad toña describe una combinatoria chunga: pocas luces y paranoia. Es de rogar que pueda superar sus dificultades.
Supongo que los tres niños han ido a encontrarse con sus hermanas
 
Entonces si no domina el idioma no le han dado la nacionalidad belga...es otra mentira?
Qué hay que estar tranquilos le dice a Toñona? Que el tiempo lo arregla todo? No Toño, no, el tiempo agrava los problemas de los niños...el problemita de un niño se convierte en un problemòn de un adulto.
Vaya un entendido que está hecho este hombre!

Simo es un ignorante. Según él, los problemas se solucionan porque sí, con solo dejar pasar el tiempo.
 
Antonia ha pasado de montar un drama y culparse a si misma, a aquí no pasa nada, el niño es tan noble como su papá ?????

Esperemos que no se parezca mucho a su padre. Simo empieza todo y no acaba nada, no se podía concentrar en los libros de teórica del examen de conducir, tiene que "trabajar" en lo que a él le gusta. Ha engañado a Stephan cuando más lo necesitaba ¡Que ejemplo para sus hijos!
Antonio tiene de noble lo que yo de torero. Lo que es peor, se engaña a sí mismo. Se cree que sabe de todo más que nadie y no está preparado para nada.
De baja todo el verano y se pone bien justo en el momento indicado.
Lo del boxeo para llorar. Ahora sé porque los niños han escogido boxeo , le encanta a su padre.
 
en el minuto 17 se devela lo que paso en las vacaciones!Parece que el niño A. ha peleado con medio mundo. Ojo con lo que dice antonia: ese niño es carne de cañon para cualquier fundamentalismo, por eso está muy bien que se lo tomen en serio. Ojalá sea una fuerte llamada de atención y puedan sostener su asistencia a ese colegio nuevo. Se confirma tambien la hipótesis de que una parte muy significativa del problema es el toño hoy por hoy un adulto con TDH. Deseo que lo superen por el bien del niño y de la familia que aunque no es de mi simpatía hoy he llegado a compadecer a esta toña con tan pocos recursos para hacer frente al imbecil de su marido. En realidad toña describe una combinatoria chunga: pocas luces y paranoia. Es de rogar que pueda superar sus dificultades.
Supongo que los tres niños han ido a encontrarse con sus hermanas
Tampoco compadezcamos a Toña que lo que dice su marido va a misa y a la mezquita, que ella práctica a rajatabla el dicho que dice: dos que duermen en el mismo colchón son de la misma opinión.
Si él es imbécil ella le vaya la zaga e incluso lo supera.
Que Toño es TDH? He entendido bien? Creo que no... Toño es huevón al cuadrado, aparte de primitivo supino....
 
en el minuto 17 se devela lo que paso en las vacaciones!Parece que el niño A. ha peleado con medio mundo. Ojo con lo que dice antonia: ese niño es carne de cañon para cualquier fundamentalismo, por eso está muy bien que se lo tomen en serio. Ojalá sea una fuerte llamada de atención y puedan sostener su asistencia a ese colegio nuevo. Se confirma tambien la hipótesis de que una parte muy significativa del problema es el toño hoy por hoy un adulto con TDH. Deseo que lo superen por el bien del niño y de la familia que aunque no es de mi simpatía hoy he llegado a compadecer a esta toña con tan pocos recursos para hacer frente al imbecil de su marido. En realidad toña describe una combinatoria chunga: pocas luces y paranoia. Es de rogar que pueda superar sus dificultades.
Supongo que los tres niños han ido a encontrarse con sus hermanas
He entendido bien? Simo es un adulto con TDA?
 
Tampoco compadezcamos a Toña que lo que dice su marido va a misa y a la mezquita, que ella práctica a rajatabla el dicho que dice: dos que duermen en el mismo colchón son de la misma opinión.
Si él es imbécil ella le vaya la zaga e incluso lo supera.
Que Toño es TDH? He entendido bien? Creo que no... Toño es huevón al cuadrado, aparte de primitivo supino....
no prima no la ha dicho nadie. Eso lo expresé yo como una opinion fundada en el modo en que encara las cosas, los arreglos de la casa por ejemplo(todo empezado todo sin terminar) por la necedad con que se maneja, por las dificultades de concentración, por el cambio de aficiones: un dia el windsurf, otro la pesca, otro el box, otro las artes marciales etc etc . Ha dado mil pruebas de que algo no funciona bien en el y me recuerda a adultos allegados con ese síndrome
 
Back