Antònia al poder

Vamos a ver, comentar eso de su hijo sobraba eso pertenece a su privacidad,y quizás sea una de las cosas que este colmando el vaso,grabar a uno que no barre, contar la expulsión del otro.. ¿les has preguntado si quieren seguir siendo grabados y quieren que compartas sus intimidades? Igual a tus hijos les da miedo tu respuesta o las repercusiones por decir que ya no quieren ni ser grabados ni que cuentes su vida..Podrias encaminar el canal hacia otro lugar... y pensar que tus hijos tienen responsabilidad de hacer de padres de sus hermanos.. perdona pero tener tantos hijos ha sido decisión vuestra y es vuestra responsabilidad, de los dos padres,no de los hijos. Y la terapia no creo que solo la necesite él, les hace falta terapia familiar, y si el psiquiatra supiera las intimidades que se cuentan de los niños, que no se deberian de contar ni a la familia cercana porque es intimidad de ese nucleo familiar.. se echaría las manos a la cabeza. A mi me dan pena sus hijos, y aún estan a tiempo de reencaminar todo con los que aún viven en la casa. Pero hay que querer cambiar, primero los padres y luego los hijos, sin cambiar la base nada cambiará y si no se cambia en cuanto puedan se irán con sus hermanas, pq la segunda hija ya siendo menor no vivía alli.. y os quedaréis con las dos pequeñas. ¿Familia numerosa para qué?
 
Para nada.....la educación antes que nada todas aquí somos Doña, Sras, Srtas....y puse las mayores e hijas de Doña Antonia porque quiero darles la importancia que tienen estas chicas, en un mundo tan cerrado, ellas están casi casi independientes y a pesar que la Sra Antonia tiene el carácter que tiene estas Srtas se están labrando fuera del núcleo familiar, tan cerrado, su futuro. Aquí podemos criticar, e incluso somos algunas más vehemente que otras. Pero como se que nos lee la Sra Antonia quiero que se dé cuenta que aunque yo no estoy de acuerdo en el 75% de como está enfocando toda esta historia, siempre a todas las que estamos aquí según la Real Academia de la Lengua es un título que tenemos tanto las casadas como las solteras.y


Yo no hago distinción en el " título " de señoras o señoritas, en función de si la mujer está casada , soltera, vive en pareja , o vive con amigos.
Yo acostumbro a darle el " titulo de señora " a toda fémina que ronde los treinta ( de ahí en adelante, independientemente de su estado civil, para mi eso , no cuenta) y el " titulo de señorita " a las mujeres más jóvenes, también independientemente de su estado civil.
Yo no podría llamar señorita a una mujer de 70 años por muy soltera que fuese. Es una señora!!!! La diferencia que yo veo entre señora y señorita es la edad. No estoy de acuerdo en que se base en el estado civil. Eso es a antiguo.
 
Lo de doña /Don ,no era para la persona que se licenciaba en la universidad? O era solo en la época de Franco?
No solo Don, era Señor Don.......ahí ya, cuando el pueblo llano oía eso ,les entraban los siete males.....por lo que ese Señor Don decidiese hacer con el Juan, el Miguel, el Manolo o la Paca.......susssstooooo!!!!
 
Yo no hago distinción en el " título " de señoras o señoritas, en función de si la mujer está casada , soltera, vive en pareja , o vive con amigos.
Yo acostumbro a darle el " titulo de señora " a toda fémina que ronde los treinta ( de ahí en adelante, independientemente de su estado civil, para mi eso , no cuenta) y el " titulo de señorita " a las mujeres más jóvenes, también independientemente de su estado civil.
Yo no podría llamar señorita a una mujer de 70 años por muy soltera que fuese. Es una señora!!!! La diferencia que yo veo entre señora y señorita es la edad. No estoy de acuerdo en que se base en el estado civil. Eso es a antiguo.
Seeeee pues yo me cague en todo la primera vez que me dijo un niño en el parque: “seńora! Me pasa la pelota?” Conteste “quien, Seńora yoooo? A que te la pincho?”
 
Y si con lo de zurrar a hostias al pobre chaval no se soluciona el problema , ahí va el segundo consejo flanil… que se ponga a currar con su padre 😂😂😂😂. Hoy las flanas están sembradas sí señor ….

Ver el archivo adjunto 2180563
Oleeeee si señor, un niño de 13 años a currar. Ideal genial. La flana es bombera torera. A seguir los pasos de la Tońa.
 
Yo no hago distinción en el " título " de señoras o señoritas, en función de si la mujer está casada , soltera, vive en pareja , o vive con amigos.
Yo acostumbro a darle el " titulo de señora " a toda fémina que ronde los treinta ( de ahí en adelante, independientemente de su estado civil, para mi eso , no cuenta) y el " titulo de señorita " a las mujeres más jóvenes, también independientemente de su estado civil.
Yo no podría llamar señorita a una mujer de 70 años por muy soltera que fuese. Es una señora!!!! La diferencia que yo veo entre señora y señorita es la edad. No estoy de acuerdo en que se base en el estado civil. Eso es a antiguo.
 
Back