Antònia al poder

No he visto el vídeo aún pero.......acendosa????? E serio?? ........ y la h donde está?? HACENDOSA , TOÑA, HACENDOSA.
Que ya lo he dicho en alguna ocasión. Yo no soy quién para decir que una persona escribe con faltas de ortografía. Seguro que yo hago algunas también, pero se supone que esta gente que vive de esto, tiene que tener mucho cuidado con lo que escribe, porque estos escritos van dirigidos a muchas personas y es como una tarjeta de presentación.
 

Hay que ver lo que cuenta eh! que su marido Don Simo (no el del vino), es solo de eventos, en ese pueblo debe de haber miles de ellos,.
El tema de las vacunas pasáis por aquí, pasáis por allá, si hay ferias dirigen... es que me parto que forma de engañar a la gente.

Y según la Toña: es un trabajo descansado, muy descansado

Como se nota que no han dado golpe ninguno en su pVIda
 


Si te sirve de consuelo prima yo tampoco me he creído la sorpresa para nada, mas que actrices son unas teatreras de guiñol.

La hermana es otra cínica e hipócrita, la embarazadísima lleva mil años ya con esta tontería, son las típicas mujeres con pañoleta o sin ella, que sacan dinero o regalos a todo quisqui por cualquier cosa.

Vaya KAKA de vídeo, y a estas porquerías las llama "trabajar", flipo con esta gentucika.

La verdad es que no engañan a nadie, más bien se engañan a si mismas, y en unos años se irán dando cuenta, de la estupidez que están haciendo con la edad que tienen, en vez de currar de verdad, y privatizar la vida de sus hijos, sin exponerlos.la



Si te sirve de consuelo prima yo tampoco me he creído la sorpresa para nada, mas que actrices son unas teatreras de guiñol.

La hermana es otra cínica e hipócrita, la embarazadísima lleva mil años ya con esta tontería, son las típicas mujeres con pañoleta o sin ella, que sacan dinero o regalos a todo quisqui por cualquier cosa.

Vaya KAKA de vídeo, y a estas porquerías las llama "trabajar", flipo con esta gentucika.

La verdad es que no engañan a nadie, más bien se engañan a si mismas, y en unos años se irán dando cuenta, de la estupidez que están haciendo con la edad que tienen, en vez de currar de verdad, y privatizar la vida de sus hijos, sin exponerlos.
La hermana ha ido sola a Bélgica sin hijos y marido? En el vídeo de los regalos en la alfombra roñosa veo solo a ella.
Comparada con Cintia parece guapa (más bien resultona) aunque luego la analizas bien y tiene tobillos de morcilla y ojos de loca.
 

Hay que ver lo que cuenta eh! que su marido Don Simo (no el del vino), es solo de eventos, en ese pueblo debe de haber miles de ellos,.
El tema de las vacunas pasáis por aquí, pasáis por allá, si hay ferias dirigen... es que me parto que forma de engañar a la gente.

Y según la Toña: es un trabajo descansado, muy descansado

Como se nota que no han dado golpe ninguno en su pVIda
Dice que es un trabajo descansado.... entonces porqué viene hecho polvo del trabajo diciendo que está muy cansado?
Ni que ese pueblo fuera la capital y hubiese tantos EVENTOS.....venga Toños.... una cosa es lo que nos gustaría que fuese y otra lo que es.
FANTAAAAASSSSMAAASSS
)
 
Back