Antònia al poder

Mariám también nació en Madrid, lo contó ella en un vídeo y flipé con lo burra e inconsciente que fue.
Por lo visto, la niña venía de nalgas y en muy mala posición, entonces la avisaron que, salvo cambio milagroso y espontáneo de posición de la criatura, el parto sería por cesárea.
La indicación era ingresar en cuanto empezaran las contracciones o rompiera aguas pero Antonia, que es muy suya, no quería cesárea y se aguantó en casa hasta que ya no pudo más y acudió al hospital donde tuvo un parto vaginal (la cesárea ya era imposible) que no quiero imaginar.
Según ella, salió de allí con puntos hasta en el carnet de identidad.
Me encanta Mariam, dando por culo a su madre desde el minuto uno.
 
Esta mañana me ha atendido una chica con hijad en la caja de un supercor. Iba de uniforme y llevaba una especie de fulard de color se la camiseta. La chica era muy mona pero como haciéndonos el favor de cobrarnos. Muy estúpida. Si la echaran de su trabajo no sería por racismo sería por gilipollas.
En Eroski hay varias que no llevan el velo trabajando pero luego las he visto por la calle sin uniforme y sí se lo ponen.
Minti las musulmanas con o sin velo trabajan. No debieron ir a clase de Corán y se saltaron el capítulo en el que se habla de que solo los hombres tienen que trabajar fuera de casa y abastecer a la familia. Ese capítulo que es una de los más importantes para ti.
¿Pero de que va a trabajar la angelica si no sabe comunicarse? Además, ella está por encima de eso llamado 'trabajo' que hacemos todos los mortales... es vaga revaga 100%!
 
Hombre a estar sentado en el ayuntamiento con expedientes no es , se dedica a recoger basura, barrer, pintar pasos de cebra , reponer bombillas la Toña lo vende como si fuera concejal de obras públicas como siempre......
Lo peor y más triste es que uno y otra SE AVERGÜENZAN de ese trabajo, porque ninguno de los dos ha hablado claro de él.
 
Conclusiones del vídeo-chapa de la Minti de hoy:

1.- usa hijab para no lavarse el pelo.

2.- no tiene un buen trabajo, ni una buena casa, ni vida social… pero tiene PAZ.





Te ha faltado una:

- Es libre de no cuidar su higiene personal (no se tiene que lavar el pelo, a saber como lo tiene ahí repegado .....) pues también lo es para la higiene de su casa.
 
Mariám también nació en Madrid, lo contó ella en un vídeo y flipé con lo burra e inconsciente que fue.
Por lo visto, la niña venía de nalgas y en muy mala posición, entonces la avisaron que, salvo cambio milagroso y espontáneo de posición de la criatura, el parto sería por cesárea.
La indicación era ingresar en cuanto empezaran las contracciones o rompiera aguas pero Antonia, que es muy suya, no quería cesárea y se aguantó en casa hasta que ya no pudo más y acudió al hospital donde tuvo un parto vaginal (la cesárea ya era imposible) que no quiero imaginar.
Según ella, salió de allí con puntos hasta en el carnet de identidad

Es más mala que la tiña. Otro mensajito para las mayores. Qué pena tener una madre así, como madre me parece inconcebible lo que está haciendo 🤦‍♀️.

Ver el archivo adjunto 2170729
Khadija la va a mandar a paseo antes que cante un 🐓. Ya lo veréis primas.
 
Con tanto 'pleito (hijas, madre, minti, familia en general, simo:dead::wtf:por mencionar algunos:rolleyes:(n) )la veo mas trabajando con Tarantino:ROFLMAO::ROFLMAO:
Además cierto prima, dada la afición que tiene el cineasta por lo esperpéntico, feo y estravagante.
P.S. Me encanta Tarantino, sobretodo sus bandas sonoras.
 
Lo de las bajas de simo habrá que verlas estando en una empresa de servicios...
Por mucho enchufe que tenga, supongo que esa es una empresa privada contratada por el ayuntamiento y generalmente, ahí tienes que cumplir hechos y plazos...
Lo de -'estoy mal de la espalda, de la rodilla o del sobaco por eso dame tres meses de baja para 'descansar' en la casa haciendo obras y cargando corderos, no creo que le funcione aquí....
Prima te recuerdo que los de la empresa de servicio también son belgas🥴🥴🥴
 
Back