Antònia al poder

Me da hasta rabia lo derrochona que es , sin tener presupuesto para un montón de carencias se compra , champú y suavízate para cañas , sus gafas nuevas , una bata nueva, se le olvida que se compró una el año pasado y zapatillas para casa , zoo penca apáñate con la del año pasado y con las de verano con calcetines o con alguna que tendrás por ahí en el zapatero, que no me explico como tiene tantos zapatos, cuando enseño los zapateros que había comprado había demasiados pares.......no la soporto
La Imelda Marcos de zebruejes😂😂💶💶💸💸
 

Pues no te creas prima que seguro tienes razón, que al parecer están todas con esos pensamientos de pañoleta fuera.

Ayer una amiga me informo de que esta youtuff: Susana Makeup&Nails a la que jamás he visto la verdad, se había quitado el hijab, yo es que no soy de canales de belleza, ni uñas, a lo mejor la conocéis, pero fui corriendo a cotillear.

Y me gusta más con pañuelo ¡que se lo ponga, que se lo ponga!

No sé qué decirte.
 
Ella dijo que una familia musulmana la acogió, por eso habla dariya.
La madre igual ni la reclamó. Su familia, también se ve rarita.
Ella en sus primeros vídeos habló de su matrimonio con quince años, no sería como tal matrimonio. Igual se casó ya con dieciséis y ya embarazada por lo civil.
Su pasado oscuro, como ella dice, estará llena de vicisitudes y bandazos hasta que conoció a Simo.
Nadia nació en la comunidad madrileña, posiblemente también Mariam.
Aunque es poco probable que allí conociera a Simó, porque habla que se iban a la playa... sería en Tenerife y allí se juntaron,,, perdón se ajuntaron como dice ella.
Mariám también nació en Madrid, lo contó ella en un vídeo y flipé con lo burra e inconsciente que fue.
Por lo visto, la niña venía de nalgas y en muy mala posición, entonces la avisaron que, salvo cambio milagroso y espontáneo de posición de la criatura, el parto sería por cesárea.
La indicación era ingresar en cuanto empezaran las contracciones o rompiera aguas pero Antonia, que es muy suya, no quería cesárea y se aguantó en casa hasta que ya no pudo más y acudió al hospital donde tuvo un parto vaginal (la cesárea ya era imposible) que no quiero imaginar.
Según ella, salió de allí con puntos hasta en el carnet de identidad.
 
Back